Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA DUEÑA HA DIVIDIDO EL FORO

UN SALUDO A TODAS, ESTO SE HA CONVERTIDO EN UN TOMA Y DACA EN RELACION A LA PROTAGONISTA DE LA NUEVA VERSION DE LA DUEÑA, QUE SI ADELA, QUE SI SILVIA, NO  MEJOR UNA NUEVA! LO CIERTO ES QUE LOS ANIMOS HAN SUBIDO NO PORQUE SE FAVORECE A ALGUNA DE ELLAS O A OTRAS SINO PORQUE LA INCOGNITA CONTINUA, YO AHORA PROPONGO QUE LA NOVELA SE LLAME EL DUEÑO, Y QUE SE PROCLAME COMO UNICO PROTAGONISTA AL BELLO COLUNGA!!!!!!!
Publicado por felinoazul
Publicado el 18/01/2010 17:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 24

TIENES RAZON AMIGA!

YA DISCUTIMOS, QUE "EL DUEÑO"  ES MAS APROPIADO COMO EL TITIULO...




Publicado por justvisitor
Publicado el 18/01/2010 17:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

por supuestooooooo;con el rey de las telenovelas...y el malo mas bueno que hay llamado David Zepeda....



 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/01/2010 17:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/01/2010 17:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
TODA LA RAZOn
Publicado por marcelalf
Publicado el 18/01/2010 17:45 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

GIRAAA!!!

TE QUEDO GENIAL - EL BANNER DE DUEÑO! - TE FELICITO!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 18/01/2010 17:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/01/2010 19:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRITAAAA!!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 18/01/2010 19:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026