El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA DUEÑA HA DIVIDIDO EL FORO
UN SALUDO A TODAS, ESTO SE HA CONVERTIDO EN UN TOMA Y DACA EN RELACION A LA PROTAGONISTA DE LA NUEVA VERSION DE LA DUEÑA, QUE SI ADELA, QUE SI SILVIA, NO MEJOR UNA NUEVA! LO CIERTO ES QUE LOS ANIMOS HAN SUBIDO NO PORQUE SE FAVORECE A ALGUNA DE ELLAS O A OTRAS SINO PORQUE LA INCOGNITA CONTINUA, YO AHORA PROPONGO QUE LA NOVELA SE LLAME EL DUEÑO, Y QUE SE PROCLAME COMO UNICO PROTAGONISTA AL BELLO COLUNGA!!!!!!!
Publicado por felinoazul
Publicado el 18/01/2010 17:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 24
TIENES RAZON AMIGA!
YA DISCUTIMOS, QUE "EL DUEÑO" ES MAS APROPIADO COMO EL TITIULO...

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/01/2010 17:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
por supuestooooooo;con el rey de las telenovelas...y el malo mas bueno que hay llamado David Zepeda....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/01/2010 17:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/01/2010 17:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
TODA LA RAZOn
Publicado por marcelalf
Publicado el 18/01/2010 17:45 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527
GIRAAA!!!
TE QUEDO GENIAL - EL BANNER DE DUEÑO! - TE FELICITO!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/01/2010 17:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/01/2010 19:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRITAAAA!!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/01/2010 19:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984