El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
MENOS MAL QUE ESTOY SENTADA ESPERANDO
LA RESPUESTA DE NICK SOBRE LA DUEÑA …POR QUE PARADA YA ME HUBIERA CANSADO ¡!! Y
CREO QUE MUCHAS DE NOSOTRAS ESTAMOS AL BORDE DE UN COLAPSO NERVIOSO …BUENO ..YO
POR LO MENOS SI!...
MIENTRAS ESPERO MEJOR DELEITO MI VISTA
CON LA FOTO QUE MAS ME GUSTA DE MI REY…. ERES EL CRISTAL DE MIS PUPILAS FER…. AQUÍ
LES DEJO MI FAVORITA Y CUAL (FOTO) ES LA FAVORITA DE USTEDES CHICAS?
