Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MENOS MAL QUE...


MENOS MAL QUE ESTOY SENTADA ESPERANDO LA RESPUESTA DE NICK SOBRE LA DUEÑA …POR QUE PARADA YA ME HUBIERA CANSADO ¡!! Y CREO QUE MUCHAS DE NOSOTRAS ESTAMOS AL BORDE DE UN COLAPSO NERVIOSO …BUENO ..YO POR LO MENOS SI!...

MIENTRAS ESPERO MEJOR DELEITO MI VISTA CON LA FOTO QUE MAS ME GUSTA DE MI REY…. ERES EL CRISTAL DE MIS PUPILAS FER…. AQUÍ LES DEJO MI FAVORITA Y CUAL (FOTO) ES LA FAVORITA DE USTEDES CHICAS?

Publicado por natyvame
Publicado el 18/01/2010 16:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

QUE GUAPOOOOOOO!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO!




Publicado por justvisitor
Publicado el 18/01/2010 17:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 



Publicado por justvisitor
Publicado el 18/01/2010 17:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026