Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA: CORAZON SALVAJE LATIRA HASTA ABRIL

"Salvador Mejía anuncia que la telenovela 'Corazón salvaje' seguirá transmitiéndose hasta el mes de abril

Debido a la buena respuesta del público que ha tenido hasta ahora el melodrama Corazón Salvajede Salvador Mejía, los directivos de esta emocionante telenovela han decidido alargarla hasta el 16 de abril, decha en la que entrará de lleno Dueña de tu amor, cuyo protagonista será Fernando Colunga, en cuanto a la heroína aún no se tienen noticias concretas, pero se espera que pronto tengamos la respuesta.

A la noticia de que se alargará la telenovela Corazón Salvaje, los actores Enrique Rocha, Cristian de la Fuente y René Casados se mostraron muy entusiasmados. Además de que la telenovela nos traerá más y mejores sorpresas como la culminación del amor de Juan y Regina, la obsesión de Aimée, el cambio de personalidad de Renato, el descubrimiento de la verdadera identidad de Jimena, la inclusión de la nueva gitana que se interpondrá entre Jimena y Branko, entre otras.

No te pierdas esta apasionante historia llena de amor, pasión y venganza, de lunes a viernes a las 9 de la noche."

http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/corazon-salvaje/noticias/130831/corazon-salvaje-latira-hasta-abril

Publicado por Maki Salas
Publicado el 18/01/2010 14:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

GRACIAS MAKI!!

BESOS

Publicado por JANA
Publicado el 18/01/2010 14:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Maki por la nota....

Pero me da risa de leer que diga "Debido a la buena respuesta del público que ha tenido hasta ahora el melodrama Corazón Salvaje de Salvador Mejía, los directivos de esta emocionante telenovela han decidido alargarla hasta el 16 de abril" por Dios.... está más que claro que la novela fué todo un fracasoooo, acaso no ven el rating??

En fin...

Gracias otra vez!

Besos

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 18/01/2010 14:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

TIENES RAZON LORE... PERO NO MODO QUE DIGAN "NICANDRO DIAZ NOS PIDIO TIEMPO PARA ELEGIR A LA DUEÑA Y ADEMAS SE CRUZA LA SEMANA SANTA... POR ESAS RAZONES Y A PESAR DE QUE TENGAMOS 20 PUNTOS DE RATING A LAS NUEVE QUE ES LO MISMO QUE TIENE LA NOVELA DE LAS SIETE... ALARGAMOS NUESTRA AGONIA MES Y MEDIO MAS" NO?

Publicado por Maki Salas
Publicado el 18/01/2010 14:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

se alarga ay y por la buena respuesta del publico  de verdad  como no apoyaron asi pasion jejeje ay yo sigon co eso pero es que me acuerdo y me da coraje

gracias maki a esperar mas por el dueño ni modo

Publicado por elizt
Publicado el 18/01/2010 14:45 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS MAKI POR LA NOTA!

POR LO MENOS NO PUSIERON ALGO ASI  " DEBIDO A FALTA DE LA PROTA EN LA PROXIMA TELENOVELA DE TELEVISION..."

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/01/2010 14:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

jajajajajajajja ayyy Maki me hiciste reír!!

Oye quizá una revista si pueda burlarse de esa nota, no? jajajaja estaría buenísimooooo no crees???

Besotes...

Publicado por LORE
Publicado el 18/01/2010 14:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS MAKI POR LA NOTA.................NOS TOCA SEGUIR ESPERANDO,POR LA DUEÑA.

SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 18/01/2010 14:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS MAKI POR LA NOTA, YO CREO QUE LO DE LA BUENA RESPUESTA DEL PUBLICO ES BROMA VERDAD? JAJAJA TODOS SABEMOS QUE EL ALARGUE ES POR ESPERAR A LA DUEÑA EN FIN ES BONITO VIVIR EN EL PAIS DE NUNCA JAMAS JEJEJE........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 18/01/2010 14:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS MAKI POR LA NOTA!!!

BESOS

Publicado por neelli
Publicado el 18/01/2010 14:50 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

SALUDOS,MAKI!!...QUE TERRIBLE QUE ALARGUEN C.SALVAJE HASTA EL MES DE ABRIL,ME IMAGINO LOS RELLENOS PESIMOS QUE INVENTEN PARA ALARGARLA,PERO NI MODO.YO LA ESTOY VIENDO POR INTERNET AL IGUAL QUE 'MAR DE AMOR 'YA QUE ACA EN P.R. NO LAS PASAN TODAVIA.NO ME GUSTA EL ESTILO DE PRODUCCION DEL SR.MEJIA,ASI QUE HABRA QUE RESIGNARSE COMO QUIERA.......BESOS.....ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 18/01/2010 14:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

Gracias Maki por la nota....así que vamos a tener que esperar un mes más para ver la Dueňa.....

besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 18/01/2010 15:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS MAKI POR LA INFORMACIÓN!!!Y ESTO ATRASARÁ ME IMAGINO EL COMIENZO DE LA DUEÑA?UFFF CON LAS GANAS DE VER A FER EN PANTALLA QUE TENEMOS!!!BUENO HABRÁ QUE ARMARSE DE PACIENCIA!!!

Publicado por nantili
Publicado el 18/01/2010 15:36 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

SEGUIRAN TORTURANDO AL AUDITORIO..UFFF A ESPERAR UN POCO MAS....GRACIAS MAKI..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/01/2010 15:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRacias Maki.
Sinceramente no hay mal que por bien no venga, o asi reza el refran.
Creo que esto servirá para que Nicandro se relaje, ya que entrar al aire el dia 1 de marzo, como que visto lo visto, y no teniendo prota aun, era muy pronto.
Asi que me da gusto que Televisa apoye a Nicandro y le conceda un mes más para no ir tan pegado, las prisas no son buenas y queremos un novelon.
Gracias

Publicado por Esluntam
Publicado el 18/01/2010 18:02 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Okidoki gracias Maki por la nota!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 18/01/2010 22:43 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS, MAKI

POR LA NOTA, SEGURO QUE LA ESPERA VALDRÁ LA PENA, PARA QUE NOS OFREZCAN UNA TELENOVELA DE PRIMERA.

SALUDOS.

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 19/01/2010 01:45 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

POBRE MEJIA!!!!! SIEMPRE DELIRANDO CON SU CIRCO. GRACIAS MAKI. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/01/2010 03:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026