Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL COLUNGATON.............HA SIDO ALGO VERDADERAMENTE MAGISTRAL

Mi querida Eli, no se que es lo que querias lograr con este colungaton, pero creo que te puedes sentir satisfecha, bajo mi punto de vista ha superado todas las expectativas, ha sido un trabajo GENIAL y sobre todo y lo que mas te importaba a ti en EQUIPO. Gracias Eli, por ser este nexo de union tan importante en esta nuestra casa. Besos cielo.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/01/2010 14:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Nuestra Eli es una amica divina, una hermana especial y una persona..... genial!!!!

Gracias Beth, para todo lo que haces, eres insostituible!

Si no existias, serìa necesario inventarte!!!


Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/01/2010 14:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/01/2010 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON ALESSANDRA, BETH ERES INSUSTITUIBLE, GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE SE HAN TOMADO PARA REGALARNOS ESOS HERMOSOS VIDEOS Y BANNERS UN ABRAZO PARA TODAS   DEO

Publicado por deo
Publicado el 18/01/2010 17:04 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HOLA MAITE, ALESSANDRA Y DEO,


LO QUE QUIZO LOGRAR FUE UN TRABAJO QUE FUERA HECHO EN EQUIPO


QUE ACEPTASE Y ENVOLUCRASE TANTO PERSONAS QUE ESTAN SIEMPRE


POSTEANDO EN EL FORO COMO PERSONAS QUE JAMAS LO HICERAN


POR MIEDO QUE NO LES HICESSEN CASO,


QUERIA TAMBIEN DAR LA OPORTUNIDAD DE ESAS PERSONAS

MANTENEREN CONTACTO CON OTRAS Y APRENDER COSAS NUEVAS PARA

QUE EL FORO SIEMPRE SE MANTENGA ASI, COMO ES HOY, UN LUGAR DE

APRECIAR A FERNANDO Y SUS TRABAJOS,

HACERSE AMISTADS, Y EN ESPECIAL COMPARTIR AMOR, ALEGRIA,

FOTOS, BANNERS, NOTAS, CAP DE NOVELAS, VIDEOS


QUERIA TAMBIEN QEU LAS PERSONAS ENTENDESSEN QUE PARA TENER

UN BANNER O UN VIDEO TODO QUE NECESITAN HACER ES PEDIR,

PARA TENER UN AMIGO LO QUE NECESITAN ES ABRIR


LAS PUERTAS DE SU CORAZON


SE NO ALCANZE TODO EXITO EN ESO, SEGUIRE BUSCANDO...QUIZA EN

UN SEGUNDO COLUNGATON O EN UNA NUEVA VIAJE EN TU TREN JAJAJA,

POR NAVIO, AVION, CABALLO, COCHE O SENCILLAMENTE


...CAMINANDO POR EL FORO




Publicado por partamian
Publicado el 18/01/2010 18:02 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MI QUERIDA BETH...ERES PARA NOSOTRAS COMO UNA MAMASITA...LA QUE NOS CUIDAS Y CONSIENTES...LA QUE NOS REGALAS NUESTROS SUEÑOS...Y NOS DAS LO QUE TE PEDIMOS...Y SOBRE TODO LA QUE NOS TIENES UNIDAS... A TODAS LAS ADMIRADORAS Y ENAMORADAS DE NUESTRO FERNANDO COLUNGA...TOTALMENTE UN CIELO DE MUJER...

Publicado por nieves
Publicado el 18/01/2010 18:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026