El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL COLUNGATON.............HA SIDO ALGO VERDADERAMENTE MAGISTRAL
Mi querida Eli, no se que es lo que querias lograr con este colungaton, pero creo que te puedes sentir satisfecha, bajo mi punto de vista ha superado todas las expectativas, ha sido un trabajo GENIAL y sobre todo y lo que mas te importaba a ti en EQUIPO. Gracias Eli, por ser este nexo de union tan importante en esta nuestra casa. Besos cielo.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/01/2010 14:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Nuestra Eli es una amica divina, una hermana especial y una persona..... genial!!!!
Gracias Beth, para todo lo que haces, eres insostituible!
Si no existias, serìa necesario inventarte!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/01/2010 14:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/01/2010 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON ALESSANDRA, BETH ERES INSUSTITUIBLE, GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE SE HAN TOMADO PARA REGALARNOS ESOS HERMOSOS VIDEOS Y BANNERS UN ABRAZO PARA TODAS DEO
Publicado por deo
Publicado el 18/01/2010 17:04 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
HOLA MAITE, ALESSANDRA Y DEO,
LO QUE QUIZO LOGRAR FUE UN TRABAJO QUE FUERA HECHO EN EQUIPO
QUE ACEPTASE Y ENVOLUCRASE TANTO PERSONAS QUE ESTAN SIEMPRE
POSTEANDO EN EL FORO COMO PERSONAS QUE JAMAS LO HICERAN
POR MIEDO QUE NO LES HICESSEN CASO,
QUERIA TAMBIEN DAR LA OPORTUNIDAD DE ESAS PERSONAS
MANTENEREN CONTACTO CON OTRAS Y APRENDER COSAS NUEVAS PARA
QUE EL FORO SIEMPRE SE MANTENGA ASI, COMO ES HOY, UN LUGAR DE
APRECIAR A FERNANDO Y SUS TRABAJOS,
HACERSE AMISTADS, Y EN ESPECIAL COMPARTIR AMOR, ALEGRIA,
FOTOS, BANNERS, NOTAS, CAP DE NOVELAS, VIDEOS
QUERIA TAMBIEN QEU LAS PERSONAS ENTENDESSEN QUE PARA TENER
UN BANNER O UN VIDEO TODO QUE NECESITAN HACER ES PEDIR,
PARA TENER UN AMIGO LO QUE NECESITAN ES ABRIR
LAS PUERTAS DE SU CORAZON
SE NO ALCANZE TODO EXITO EN ESO, SEGUIRE BUSCANDO...QUIZA EN
UN SEGUNDO COLUNGATON O EN UNA NUEVA VIAJE EN TU TREN JAJAJA,
POR NAVIO, AVION, CABALLO, COCHE O SENCILLAMENTE
...CAMINANDO POR EL FORO
Publicado por partamian
Publicado el 18/01/2010 18:02 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
MI QUERIDA BETH...ERES PARA NOSOTRAS COMO UNA MAMASITA...LA QUE NOS CUIDAS Y CONSIENTES...LA QUE NOS REGALAS NUESTROS SUEÑOS...Y NOS DAS LO QUE TE PEDIMOS...Y SOBRE TODO LA QUE NOS TIENES UNIDAS... A TODAS LAS ADMIRADORAS Y ENAMORADAS DE NUESTRO FERNANDO COLUNGA...TOTALMENTE UN CIELO DE MUJER...
Publicado por nieves
Publicado el 18/01/2010 18:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884