El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL QUERER SIN ESPERANZAS¡¡BARNNER!!
CHICAS AQUI ESTOI DE NUEVO Y ESPERO QUE OS GUSTE MI BARNNER DE HOY
YO SE QUE SI Y YA SAVEN SI LES GUSTA NADA MAS QUE A PEDIR Y CON GUSTO LOS HARE
UN BESO...ANGELES...
Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 13:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 13:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
NIEVES CIELO AQUI TIENES TU BARNNER COMO TODOS LOS DIAS HOY DE NUESTRO FRAILE CONSENTIDO ¡SI O SI!
,ESPERO TE GUSTE ..UN BESO..ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 13:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ELIANE ¡TESORO AQUI TIENES TU BARNNER DE HOY.
CON NUESTRO FRAILE FAVORITO ESPERO TE GUSTE ¡SI O SI!
UN BESO PARA MUCHA PERO MUCHA MUJER ...ANGELES...
PD:LA CANCION ES DE RIOS DE GLORIA Y EL TEMA ..DESAFIAME ......
Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 13:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 16:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola Angeles... perdoname por pedir siempre dos banners a la vez ..jeje...no sé como me pasa...ya es la segunda vez, acabo de pedirte también el banner de Esmeralda...muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 18/01/2010 16:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA TESORO YA ESTOY AQUÍ, YA SABES A QUE VINE??????? SI O SIIIIIIII
TE QUEDÓ PRECIOSO EL BANNERS,NUESTRO PIRATÍN ESTÁ SUPER.
BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 18/01/2010 16:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
QUE MIRADA TIENE EL ANTILLANO!!!...Y CUBE...PREFIERO NO TENER ARTE...Y QUE ME QUIERA!!!TENGO O NO TENGO RAZON???...PERO DE TODAS MANERAS...!!!GRACIAS!!!...POR MANDARNOS ESAS MIRADAS...
Publicado por nieves
Publicado el 18/01/2010 18:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AAAHHHH ME ENCANTA. TE PUEDES PERDER EN ESA MIRADA. ÁNGELES LO QUIERO. YA SABES COMO ME GUSTA MI ANTILLANO. GRACIAS DE ANTEMANO CIELO. KISSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/01/2010 18:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
hola preciosa buenos dias , muy lindo el banners , ya sabes cuando puedad me lo haces , un beso corazon ........ soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 19/01/2010 02:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ZUZANA ¡TESORO AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO .
Y COMO VERAS HOY ES DE NUESTRO FRAILE PREFERIDO
UN BESO..ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 19/01/2010 02:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MARIA.VE ¡¡AQUI TIENES A TU PIRATIN COMO TU LE LLAMAS
Y DIME NO ESTA EL PIRATIN PARA TIRAR COHETES ¡SI O SI ! ..
UN BESO...ANGELES.......
Publicado por cubera
Publicado el 19/01/2010 02:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
COLUNGALOVE ¡¡AQUI TIENES A TU ANTILLANO Y
ESPERO QUE NO TE PIERDAS MUCHO CON ESTAS MIRADAS QUE TIENE DE AMOR ¡SI O SI!..
UN BESO..ANGELES..
Publicado por cubera
Publicado el 19/01/2010 02:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
SOLEDAD ¡ PRECIOSA POR SUPUESTO AQUI TIENES TU BARNNER
DEL ANTILLANO CON TODO MI CARIÑO ...
UN BESO...ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 19/01/2010 02:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS ANGELES POR ESE BELLO BANNER!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/01/2010 02:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
gracias a ti saz y dime si los quieres y con gusto te los hare besos..angeles
Publicado por cubera
Publicado el 19/01/2010 04:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
my Fer hood-sherwood forest!!!!
con esa mirada asi..quien no queda Fechada,ufff,bechoss,muackkk.
Everything I do,I do it for you.
Publicado por BetsyM
Publicado el 19/01/2010 05:34 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
Hi!!
Angeles,esta bien lindo....cuidate,byee.
Publicado por BetsyM
Publicado el 19/01/2010 05:36 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
Muchas gracias queria Angeles,me lo llevo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 19/01/2010 15:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola Angeles muy bonito el banner me lo regalas besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 19/01/2010 15:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
AQUÍ ESTOY,COMO SIEMPRE PIDIENDO.......ESTÁ DIVINO......PUEDES HACERMELO???'
GRACIAS CARIÑO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 19/01/2010 15:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
¡¡¡UUUPPPSSS!!! ANGELESSSS!!!... YOOOO LOOOO QUIEROOOO!!!... ¿ME LO REGALAS?... JAJAJAJAJAJAJA... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/01/2010 16:28 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA ANGELES YA ESTOY OTRA VEZ DE PEDIGUEÑA PORFA ME LO REGALAS CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 19/01/2010 16:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS CARIÑO POR REGALARME A MI PIRATIN.
SI QUE ESTÁ PARA TIRAR COHETES Y MILES DE FUEGOS ARTIFICIALES DISFRUTANDO EN COLORES.
BESOS ANDALUCES PARA MI AMIGA INCONDIONAL ANGELES
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 19/01/2010 19:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
PASCUALA AQUI LO TIENES A TU PIRATA CON MUCHO CARIÑO
UN BESO..ANGELES......
UN BESO.......ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2010 05:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
CATUXA PRECIOSA AQUI TIENES TU PIRATA CON MUCHO CARIÑO ..
UN BESO..ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2010 05:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
JOSUNE¡¡ TESORO AQUI TIENES A TU PIRATA CON TODO MI CARIÑO
UN BESO...ANGELES..........
Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2010 05:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ROSARIO¡¡ TESORO AQUI TIENES TU PIRATA CON TODO MI CARIÑO ...
UN ...BESO...ANGELES.....
Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2010 05:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias guapa por el banner ha quedado precioso ya me lo lleve besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 20/01/2010 06:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA ANGELES.....ME PUEDES REGALAR UNO CON MI NOMBRE...TE KEDO LINDO
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 20/01/2010 10:26 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Ay!Ángeles!
Qué guapo con esa mirada y ese ceño arrugado.
Gracias por ponerlo para que lo podemos ver.A mí se me cae la baba.TRae un pañuelo,anda...no,mejor una sábana.
Besazos.Esther.
Publicado por realidad
Publicado el 20/01/2010 10:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
LIS¡¡PRECIOSA PERDONA PERO NO LO VI ANTES
AQUI TIENES A TU PIRATA CON MUCHO CARIÑO...
UN BESO..ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2010 13:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
NO TE PREOCUPES ANGELES...ME LO LLEVO...DE NUEVO MIL GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 20/01/2010 14:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
GRACIAS ANGELES YA LO GUARDE UN BESO
Publicado por maya
Publicado el 20/01/2010 14:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HOLA MI QUERIDA MAMI...ESTABA MUY TRISTE PORQUE NO PODIA RECOGER MIS REGALOS, PERO HOY HE CONSEGUIDO...
TE QUEDO MUY LINDO Y TU SABES QUE ME ENCANTA ESE FRAILE...JAJAJA
GRACIAS POR REGALARMELO Y POR LA CANCIÓN, ESTA DIVINA!!!
BESOS DA MUCHA, PERO MUCHA MUJER Y TU NIÑA....ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 15:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
YA LO GUARDO..........MUCHAS GRACIAS ANGELES.
Publicado por CATUXA
Publicado el 20/01/2010 15:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS TESORO , YA LO TENGO CONMIGO , UN BESO ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 21/01/2010 04:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195