Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL QUERER SIN ESPERANZAS¡¡BARNNER!!

CHICAS AQUI ESTOI DE NUEVO Y ESPERO QUE OS GUSTE MI BARNNER DE HOY

 YO SE QUE SI Y YA SAVEN SI LES GUSTA NADA MAS QUE A PEDIR Y CON GUSTO LOS HARE  

UN BESO...ANGELES...


Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 13:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 13:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

NIEVES CIELO AQUI TIENES TU BARNNER COMO TODOS LOS DIAS HOY DE NUESTRO  FRAILE CONSENTIDO ¡SI O SI!

 

,ESPERO TE GUSTE ..UN BESO..ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 13:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ELIANE ¡TESORO AQUI TIENES TU BARNNER DE HOY.

CON NUESTRO FRAILE  FAVORITO ESPERO TE GUSTE ¡SI O SI! 

UN BESO PARA MUCHA PERO MUCHA MUJER     ...ANGELES...

PD:LA CANCION ES DE RIOS DE GLORIA Y EL TEMA ..DESAFIAME ......


Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 13:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 16:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Angeles... perdoname por pedir siempre dos banners a la vez ..jeje...no sé como me pasa...ya es la segunda vez, acabo de pedirte también el banner de Esmeralda...muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 18/01/2010 16:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA TESORO YA ESTOY AQUÍ, YA SABES A QUE VINE??????? SI O SIIIIIIII

TE QUEDÓ PRECIOSO EL BANNERS,NUESTRO PIRATÍN ESTÁ SUPER.

BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 18/01/2010 16:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

QUE MIRADA TIENE EL ANTILLANO!!!...Y CUBE...PREFIERO NO TENER ARTE...Y QUE ME QUIERA!!!TENGO O NO TENGO RAZON???...PERO DE TODAS MANERAS...!!!GRACIAS!!!...POR MANDARNOS ESAS MIRADAS...

Publicado por nieves
Publicado el 18/01/2010 18:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AAAHHHH ME ENCANTA. TE PUEDES PERDER EN ESA MIRADA. ÁNGELES LO QUIERO. YA SABES COMO ME GUSTA MI ANTILLANO. GRACIAS DE ANTEMANO CIELO. KISSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/01/2010 18:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

hola  preciosa  buenos  dias  ,  muy  lindo el  banners  ,  ya  sabes cuando  puedad  me  lo  haces  ,  un  beso  corazon   ........  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 19/01/2010 02:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ZUZANA ¡TESORO AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO .

Y COMO VERAS HOY ES DE NUESTRO FRAILE PREFERIDO

  UN BESO..ANGELES....

 


Publicado por cubera
Publicado el 19/01/2010 02:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MARIA.VE ¡¡AQUI TIENES A TU PIRATIN COMO TU LE LLAMAS

Y DIME NO ESTA EL PIRATIN PARA TIRAR COHETES ¡SI O SI ! ..

UN BESO...ANGELES.......


Publicado por cubera
Publicado el 19/01/2010 02:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

COLUNGALOVE ¡¡AQUI TIENES A TU ANTILLANO Y

 ESPERO QUE NO TE PIERDAS MUCHO CON ESTAS MIRADAS QUE TIENE DE AMOR ¡SI O SI!..

UN BESO..ANGELES..


Publicado por cubera
Publicado el 19/01/2010 02:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

SOLEDAD ¡ PRECIOSA POR SUPUESTO AQUI TIENES TU BARNNER

 DEL ANTILLANO CON TODO MI CARIÑO ...

UN BESO...ANGELES....


Publicado por cubera
Publicado el 19/01/2010 02:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGELES POR ESE BELLO BANNER!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/01/2010 02:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

gracias a ti saz y dime si los quieres y con gusto te los hare  besos..angeles


Publicado por cubera
Publicado el 19/01/2010 04:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

my Fer hood-sherwood forest!!!!

con esa mirada asi..quien no queda Fechada,ufff,bechoss,muackkk.

Everything I do,I do it for you.

Publicado por BetsyM
Publicado el 19/01/2010 05:34 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

Hi!!

Angeles,esta bien lindo....cuidate,byee.

Publicado por BetsyM
Publicado el 19/01/2010 05:36 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

Muchas gracias queria Angeles,me lo llevo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 19/01/2010 15:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola Angeles muy bonito el banner me lo regalas besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 19/01/2010 15:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

AQUÍ ESTOY,COMO SIEMPRE PIDIENDO.......ESTÁ DIVINO......PUEDES HACERMELO???'

GRACIAS CARIÑO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 19/01/2010 15:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

¡¡¡UUUPPPSSS!!! ANGELESSSS!!!... YOOOO LOOOO QUIEROOOO!!!... ¿ME LO REGALAS?... JAJAJAJAJAJAJA... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/01/2010 16:28 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA ANGELES YA ESTOY OTRA VEZ DE PEDIGUEÑA PORFA ME LO REGALAS CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 19/01/2010 16:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS CARIÑO POR REGALARME A MI PIRATIN.

SI QUE ESTÁ PARA TIRAR COHETES Y MILES DE FUEGOS ARTIFICIALES DISFRUTANDO EN COLORES.

BESOS ANDALUCES PARA MI AMIGA INCONDIONAL ANGELES

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 19/01/2010 19:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

PASCUALA AQUI LO TIENES A TU PIRATA CON MUCHO CARIÑO

UN BESO..ANGELES......

UN BESO.......ANGELES....


Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2010 05:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

CATUXA PRECIOSA AQUI TIENES TU PIRATA CON MUCHO CARIÑO ..

UN BESO..ANGELES....


Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2010 05:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

JOSUNE¡¡ TESORO AQUI TIENES A TU PIRATA    CON TODO MI CARIÑO  

UN BESO...ANGELES..........


Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2010 05:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ROSARIO¡¡ TESORO AQUI TIENES TU PIRATA CON TODO MI CARIÑO ...

UN ...BESO...ANGELES.....


Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2010 05:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias guapa por el banner ha quedado precioso ya me lo lleve besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/01/2010 06:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA ANGELES.....ME PUEDES REGALAR UNO CON MI NOMBRE...TE KEDO LINDO
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 20/01/2010 10:26 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Ay!Ángeles!

Qué guapo con esa mirada y ese ceño arrugado.

Gracias por ponerlo para que lo podemos ver.A mí se me cae la baba.TRae un pañuelo,anda...no,mejor una sábana.

Besazos.Esther.

Publicado por realidad
Publicado el 20/01/2010 10:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

LIS¡¡PRECIOSA PERDONA PERO NO LO VI ANTES 

AQUI TIENES A TU PIRATA  CON MUCHO CARIÑO...

UN BESO..ANGELES

 


Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2010 13:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
NO TE PREOCUPES ANGELES...ME LO LLEVO...DE NUEVO MIL GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 20/01/2010 14:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

GRACIAS ANGELES YA LO GUARDE UN BESO

Publicado por maya
Publicado el 20/01/2010 14:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA MI QUERIDA MAMI...ESTABA MUY TRISTE PORQUE NO PODIA RECOGER MIS REGALOS, PERO HOY HE CONSEGUIDO...

TE QUEDO MUY LINDO Y TU SABES QUE ME ENCANTA ESE FRAILE...JAJAJA

GRACIAS POR REGALARMELO Y POR LA CANCIÓN, ESTA DIVINA!!!

BESOS DA MUCHA, PERO MUCHA MUJER Y TU NIÑA....ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 15:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

YA LO GUARDO..........MUCHAS GRACIAS ANGELES.

Publicado por CATUXA
Publicado el 20/01/2010 15:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS  TESORO  ,  YA  LO  TENGO  CONMIGO  ,  UN  BESO  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 21/01/2010 04:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026