El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---Duena de tu amor grabara en Hidalgo---(NOTA)
'Dueña de tu amor' grabará en Hidalgo
Nicandro Díaz revela que las locaciones de su nueva telenovela serán en el estado de Hidalgo; además el melodrama ya tiene fecha de estreno
No será 'Regina Villarreal' como en la primera versión, sino 'Valentina' el nombre de la protagonista de Dueña de tu amor, melodrama que ya tiene confirmado el estado de la república en la que se grabarán las locaciones.
"Vamos a grabar en Hidalgo, ya que cuenta con las características adecuadas para hacerlo, hay una campiña que debe ser un tanto seca. Tiene que ser adverso a ella, se le viene el mundo encima, los que conocen la historia saben que hay un momento crucial y ella se va a sepultar ahí", reveló Nicandro Díaz.
De las cinco posibles protagonistas, el productor ya sólo tiene tres opciones para ser la Dueña de tu amor: Alejandra Barros, Adela Noriega y Silvia Navarro: "Ese es justamente el reto que tenemos en este momento, ya nada más falta eso, pero ya se dará, todos los ciclos se tienen que cerrar, este se ha tardado un poquito más, pero si no, no hay novela", explicó.
Pero lo que ya está definido es la participación de Ana Martin, personaje que en 'La dueña' hiciera Josefina Echánove: "Estoy fascinada, fascinada con la novela, para mi es un placer, una emoción trabajar con tanto actor y estoy nerviosa porque yo quiero mucho a Silvia Pinal", expresó la actriz.
Ana Martin confesó sentirse muy nerviosa: "Ya le pedí al director que si en las primeras escenas me equivoco, me eche la mano porque voy a estar un poco nerviosa".
Dueña de tu amor ya tiene fecha de estreno, será el próximo lunes 1 de marzo a las nueve de la noche en lugar de Corazón salvaje.
http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/130730/duena-tu-amor-grabara-hidalgo

Publicado por annifan
Publicado el 18/01/2010 12:13 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias por la nota!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 18/01/2010 12:17 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
GRACIAS POR LA NOTA!
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/01/2010 12:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS ANNA POR LA NOTA!!
BESOS
Publicado por JANA
Publicado el 18/01/2010 12:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias Anni por la nota!!
Besossss
Publicado por LORE
Publicado el 18/01/2010 12:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
GRACIAS ANNI POR LA NOTA.BESOS
Publicado por criselena
Publicado el 18/01/2010 12:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
Gracias,Annifan.
Perdona mi ignorancia:¿Hidalgo está en México?
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 18/01/2010 12:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Muchas gracias por la nota.
Yo ya tengo muchas ganas de que empiece, seguro me va a encantar!!
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 18/01/2010 12:50 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
ESTA NOTA ES DE ESMAS.COM ESO NOS DA CONFIANZA EN QUE EFECTIVAMENTE LA NOVELA DARÁ INICIO EL 1 DE MARZO... CORAZON SALVAJE YA VA EN 20 DE RATING ESTA IGUAL QUE LA NOVELA DE LAS 7 DE LA NOCHE... DUDO QUE ALARGUEN SU AGONÓA MAS BIEN LES URGE QUE COMIENZE DUEÑA DE TU AMOR... ESPEREMOS OJALA ESTA SEMANA SE DESPEJE QUIEN SERÁ LA DUEÑA!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 18/01/2010 13:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Muchas Gracias, Anni
Por la nota, ya se despejo algo, y REALIDAD Hidaldo se encuentra dentro de la República Mexicana que colinda con varios estados estos son : San Luis Potosi, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, México y Querétaro :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 18/01/2010 13:12 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Muchas gracias Anni por la nota.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 18/01/2010 13:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Gracias,Nixia,es que estoy pegaíta de geografía mexicana.
¿Sabéis si Fer ha grabado alguna vez fuera de México?
¡Qué suerte tenéis las mexicanas de tenerlo siempre ahí!
Publicado por realidad
Publicado el 18/01/2010 13:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
GRACIAS POR LA INFORMACION ANA , UN SALUDO. ANNA.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/01/2010 13:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS POR LA NOTA CREO QUE TALVEZ LO DE LAS FECHAS ESTA BIEN POR QUE TERMINAN TAMBIEN LOS PEREZ ENTONCES TAL VEZ AJUSTEN CS EN SUS ULTIMAS SEMANAS A MEDIA HORA Y EL NOMBRE DE VALENTINA ME GUSTA MAS.......SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 18/01/2010 15:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ME ESTAN ASUSTANDO CON ESO DE MEDIA HORA DE CS Y MEDIA HORA DE LA DUEÑA..QUE CULPA TENEMOS NOSOTROS UFFF GRACIAS POR LA NOTA !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/01/2010 15:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI GIRA ES COSTUMBRE DE EL CANAL DE LAS ESTRELLAS PROGRAMAR LAS NOVELAS AL INICIO Y AL FINAL DE ESTAS A MEDIA HORA UFF SE ME PASO DESIR DE LA NOTA ES QUE ME HAVIA ENTUSIASMADO LA IDEA DE QUE GRABARAN EN LA SIERRA DE DURANGO O CUAHULIA COMO LO HAVIAN DICHO EN UN PRINCIPIO POR QUE ES UN TANTO SERCA DE DONDE VIVO JEJEJE PERO BUENO HIDALGO ESTA MAS SERCA DEL DF ASI QUE PARA ELLOS ES LO MEJOR.....GRCIAS DE NUEVO
Publicado por palomalove
Publicado el 18/01/2010 16:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Gracias Ana por la nota, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 18/01/2010 16:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias Ana por la nota! Cualquier estado de la republica Mexicana es muy lindo, bueno eso e oido, no los conosco todos!
Publicado por Mrscolunga
Publicado el 18/01/2010 16:05 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226
Estoooo...si les da por grabar fuera de México sólo decir que existe un país con grandes contrastes paisajístico (JAJAJAcómo me vendo) llamado España.
Vamos,lo digo por si acasoJAJAJAJAJAJA
Publicado por realidad
Publicado el 18/01/2010 16:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Muchisimas gracais Por la Nota !
Publicado por safaa
Publicado el 18/01/2010 16:08 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Muchisimas gracias por la nota amiga!!
Publicado por chrissa
Publicado el 18/01/2010 16:15 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS ANNI POR LA NOTA.
QUE ALIVIO SI REALMENTE COMIENZA EL 1° DE MARZO!!!!!!!!!!!!
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 18/01/2010 17:38 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728