Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

donde se grabara la dueña


  'Dueña de tu amor' grabará en Hidalgo

  Por: Jorge Ugalde | 2010-01-18

 'Dueña de tu amor' grabará en Hidalgo

 Fuente: Televisa Espectáculos

 Nicandro Díaz revela que las locaciones de su nueva telenovela serán en el estado de Hidalgo; además el melodrama ya tiene fecha de estreno No será 'Regina Villarreal' como en la primera versión, sino 'Valentina' el nombre de la protagonista de Dueña de tu amor, melodrama que ya tiene confirmado el estado de la república en la que se grabarán las locaciones. "Vamos a grabar en Hidalgo, ya que cuenta con las características adecuadas para hacerlo, hay una campiña que debe ser un tanto seca. Tiene que ser adverso a ella, se le viene el mundo encima, los que conocen la historia saben que hay un momento crucial y ella se va a sepultar ahí", reveló Nicandro Díaz. De las cinco posibles protagonistas, el productor ya sólo tiene tres opciones para ser la Dueña de tu amor: Alejandra Barros, Adela Noriega y Silvia Navarro: "Ese es justamente el reto que tenemos en este momento, ya nada más falta eso, pero ya se dará, todos los ciclos se tienen que cerrar, este se ha tardado un poquito más, pero si no, no hay novela", explicó. Pero lo que ya está definido es la participación de Ana Martin, personaje que en 'La dueña' hiciera Josefina Echánove: "Estoy fascinada, fascinada con la novela, para mi es un placer, una emoción trabajar con tanto actor y estoy nerviosa porque yo quiero mucho a Silvia Pinal", expresó la actriz. Ana Martin confesó sentirse muy nerviosa: "Ya le pedí al director que si en las primeras escenas me equivoco, me eche la mano porque voy a estar un poco nerviosa". Dueña de tu amor ya tiene fecha de estreno, será el próximo lunes 1 de marzo a las nueve de la noche en lugar de Corazón salvaje.

Publicado por nantili
Publicado el 18/01/2010 12:09 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

Muchas gracias,Nantili,por la nota. Gracias por compartir.

Besitos Aina.

Publicado por aina
Publicado el 18/01/2010 16:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

Gracias por la nota, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 18/01/2010 16:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA


Publicado por montse
Publicado el 18/01/2010 16:28 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Interesante la nota.

Me encanta que vuelva con Fer, Ana Martin... siempre será la mejor, espero que interactue mucho con Fer.

Y grabaciones en Hidalgo, viejo estado conocido por Fer y nosotras, alli se grabo parte de Esmeralda, Amor Real, Alborada, incluso Pasión.....

Y si mal no recuerdo La dueña 95 tambien se grabó en Hidalgo, asi que bonito lugar, escogió Nicandro.... :)

GRacias por decirnos

 

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 18/01/2010 18:18 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

GRACIAS POR LA NOTA !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/01/2010 18:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

INFORMACION MUY INTERESANTE, MUCHAS GRACIAS


Publicado por lirelly
Publicado el 18/01/2010 19:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

ANA MARTI, es un sol de mujer y excelente actriz!!!

Gracias por la nota!!

 

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 18/01/2010 20:11 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026