Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

○○○ LA DUEÑA SE LLAMARÁ VALENTINA ○○○

HOLA, EN EL TWITTER DE FÓRMULA ESPECTACULAR QUE CONDUCE FLOR RUBIO.

PUSO UNA NOTA, MUY PEQUEÑA SE LAS DEJO.

 

Todavía no hay protagonista, pero ya sabemos que La Dueña se llamará Valentina en la historia. Arranca al aire 1 de marzo...

http://twitter.com/F_Espectacular


 

YO, YA ESTOY CONFUNDIDA, SEGÚN LO QUE DECÍAN LAS QUE HACÍAN CASTING EL PERSONAJE SE LLAMABA SOFÍA Y AHORA ES VALENTINA, Y OTRA SE SUPONE QUE CS, SE ALARGA A ABRIL Y SEGÚN ESTO LA DUEÑA EMPIEZA EN MARZO, AHORA SI, QUE  QUE SUCEDE.

POR LO PORNTO SEGUIMOS CON LA INCÓGNITA. QUIÉN SERÁ LA DUEÑA???  UFFF

LA ESPERA DESESPERA.

SALUDOS Y BUEN INICIO DE SEMANA.

 



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 18/01/2010 12:04 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

NO SE SI CORAZON SALVAJE SE ALARGUE. PERO YO VI UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A ALVARO DE LA CUEVA EN LA QUE DIJO QUE HABIA SIDO UN DESATINO LLEVAR A CORAZON SALVAJE A UNA NUEVA VERSIÓN. Y QUE POR ESO TENDRIAN QUE ACORTARLA O LLEVARLA MAS RAPIDO. QUE EN LA MEMORIA DEL PUBLICO ESTABA MUY FRESCO EL RECUERDO DE EDUARDO PALOMO(RIP) Y EDITH GONZALEZ, CUANDO ELLOS LLEVARON ESTA TELENOVELA A UNOS NIVELES INIMAGINABLES.

Publicado por najat
Publicado el 18/01/2010 12:13 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Muchas gracias Nixia por la info :)

bannerfergalangalanes-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 18/01/2010 12:17 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias mi niña hermosa por la info...

En lo personal a mi si me gusta el nombre de Valentina... se me hace fuerte y bonito, a ver que pasa!

Tenemos que seguir esperando para ver quien es la ganadora, aunque si es Adela tendríael mismo nombre que en FELS :(

Publicado por LORE
Publicado el 18/01/2010 12:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS POR LA INFO NIXIAAAA!!





Publicado por JANA
Publicado el 18/01/2010 12:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Me refiero a si es Adela sería el nombre de Sofía igual que en FELS :) mejor que quede con Valentina...

 

Publicado por LORE
Publicado el 18/01/2010 12:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Valentina me gusta más que Sofía....ahora que Flor Rubio no me resulta muy creíble...pero ya veremos...Gracias Nixyaaaaa



Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/01/2010 12:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS NIXIA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 18/01/2010 12:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

pues a mi me gusta mas Sofi, pero bueno

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/01/2010 12:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Muchas gracias por la info.

A mí me da igual como se llame con tal de que lo haga muuuy bien.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 18/01/2010 12:47 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

MUCHAS GRACIAS NIXIA!!! VALENTINA ES UN NOMBRE HERMOSO CON MUCHA FUERZA... ME GUSTAAAAAAAAAAA!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 18/01/2010 13:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Gracias Nixia por informarnos, suena bien.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 18/01/2010 13:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GRACIAS NIXIA POR LA INFORMACION NIXIA, UN SALUDO . ANNA .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/01/2010 13:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN NIXIA......PERO YO YA NO ME CREO NADA,CONSTANTEMENTE SE CONTRADICEN.

UN ABRAZO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 18/01/2010 15:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Nixia...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 18/01/2010 15:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA


Publicado por montse
Publicado el 18/01/2010 15:25 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

GRACIAS NIXIA ESPERO QUE LO DEL NOMBRE SI SEA CIERTO POR QUE SI CAMBIARON DE SOFIA A VALENTINA QUIERE DESIR QUE ES ADELA (ESPERO) PARA NO REPETIR EL NOMBRE DE LA NOVELA ANTERIOR Y EN LO QUE CREO QUE FALLARON ES EN LAS FECHAS DE INICIO DE LA NOVELA......SEGUIMOS CON LA ESPECTATIVA HAVER QUE PASA.........SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 18/01/2010 15:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Gracias Nixia.... VALENTINA!!! muy poco visto, al menos aqui.

Estoy con las que opinan que quizás cambió el nombre de la dueña porque ya saben que es Adela, y sería un completo error rebautizar a Adela Noriega como Sofia, cuando fue su nombre en FELS. Por mucho que los nombres no importen, a veces, si que importan y más si son tan repetidos.

Me gusta Valentina, la verdad, me gusta.

Lo que si pienso es que si cambió el de ella, cambiarán el de él??

Lo harán para que fonetica y ritmicamente suenen mejor??

Como que sonaría ahora muy largo un nombre compuesto del prota masculino si el de la dueña es tan largo siendo simple, no creen???

A ver que pasa..... de nuevo gracias, me gusto Valentina :)

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 18/01/2010 18:07 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026