El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

mi nuevo banner.

.
Publicado por NatifanFera
Publicado el 18/01/2010 10:50 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537
HOLA NATI TE KEDO LINDO,ME PODRIAS REGALAR UNO CON MI NOMBRE PLEASE
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 18/01/2010 11:49 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
HOLA NATI...TE QUEDO DIVINOOOOO!!!
SI ES POSIBLE, PODRIAS REGALARMELO CON MI NOMBRE???
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 18/01/2010 11:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
.
Publicado por NatifanFera
Publicado el 18/01/2010 13:32 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537
HOLA NATI ME LO REGALAS POR FAVOR SALUDOS HATA PRONTO ATT; ANGI
Publicado por angi
Publicado el 18/01/2010 13:37 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
HOLA NATI, TE QUEDO DIVINO. LO HARÍAS PARA MI TAMBIEN. GRACIAS ANTICIPADAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 18/01/2010 14:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Hola!!!
Esta genial, me lo regalas con mi nombre por favor, gracias de antemano
Besos, Karmina
Publicado por animrak
Publicado el 18/01/2010 14:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481
HOLA NATI PRECIOSO , TE QUEDO GENIAL ME REGALAS UNO CON MI NIK ANGELANNA.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/01/2010 15:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA NATI,MUY BONITO TU BANNER.....ME LO REGALAS???POR FAVOR.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/01/2010 15:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA AMIGA ESTA HERMOSO TU BANNER DE FER ME LO REGALAS CON MI NOMBRE Y LO PIDO PARA MI HERMANA KARENCITA PORQ ESTA ENFERMA BESSITOOSS DESDE MEXICO
Publicado por karinita
Publicado el 18/01/2010 15:53 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
WOW NATI QUE HERMOSURA!!REGRESASTE LLENA DE SORPRESAS..ME LO HACES A MI POR FAVOR CON MI NOMBRE????GRACIAS AMIGA DE ANTEMANO Y FELICIDADES POR TU BANNER,ME HA ENCANTADO!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 18/01/2010 16:34 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS POR EL BANNER NATY ESTA LINDO, LO LLEVO CON TU PERMISSO
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 18/01/2010 22:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Yo por fis Nati si me lo haces!!! esta súper
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 18/01/2010 22:33 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Hi!!
Nati,t quedo 1-A,wow!!,esta es una de mis fotos favoritas,cm cuidan chikas.
Publicado por BetsyM
Publicado el 19/01/2010 04:37 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
HOLA NATI,
EL BANNER TE QUEDO LINDO; ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE?
POR FAVOR!
Gracias
Baci da Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 19/01/2010 04:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Nati muchisimas gracias!!!Hermosisimo te quedo!!!Me lo llevo!!Besos amiga!
Publicado por chrissa
Publicado el 19/01/2010 07:47 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS NATI. PRECIOSO REGALO. BESOS.
Publicado por mavi
Publicado el 19/01/2010 14:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIAS NATI,YA ESTÁ GUARDADITO.
BESITOS LINDA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 19/01/2010 14:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
gracias me llevo los banner mil besos
Publicado por karinita
Publicado el 19/01/2010 16:09 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
NATI PERDONA TE FALTO UNA N , MI NIK ES ANGELANNA ME LOPUEDES REPIIT POR FAVOR . UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 19/01/2010 16:14 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Te quedo divino!!!! Me lo regalas? que pidona soy!!! no suelo pedir nunca pero es que esa foto de fer me pierde y el banner esta muy currado. Si tienes tiempo me lo haces, solo pon marisa. Muchas gracias un abrazo
Publicado por Marisa85
Publicado el 19/01/2010 16:15 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
GRACIAS QUERIDA NATI!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 13:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA GRACIAS NATI SALUDOS
Publicado por angi
Publicado el 20/01/2010 19:18 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859