El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 18-01-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. SI ALGUIEN QUIERE CON SU NOMBRE LO HAGO CON MUCHO GUSTO.
FELIZ LUNES Y INICIO DE SEMANA A FER Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 18/01/2010 10:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 18/01/2010 10:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
CARIÑO TE QUEDO DE LUJO, GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDO TRABAJO CON TODAS NOSOTRAS.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/01/2010 10:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA URSULA !! FELIZ INICIO DE SEMANA...... EL BANNER TE QUEDO HERMOSO !!! ME LO REGALAS POR FAVOR ????
BESOS.....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 18/01/2010 10:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 18/01/2010 10:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUE GUAPO "ER MANUE",ME LO PIDO URSULA MUCHAS GRACIAS.FELIZ LUNES.UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/01/2010 10:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA URSULA... TE QUEDO PRECIOSO Y LA CANCIÓN DIVINA!!!
TE LO PIDO PORFISSSS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 18/01/2010 10:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Muchas gracias querida Ursula por el banner tan hermoso ! esta maravilloso amiga....me lo regales por favor con mi nombre ...! de antemano muchas gracias princesa ...un feliz inicio semana , un abrazo fuerte,besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 18/01/2010 11:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 18/01/2010 12:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 18/01/2010 12:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 18/01/2010 12:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Hola Ursula que bonito el banner me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 18/01/2010 12:04 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PARA TI QUERIDA ISABELLA
FELIZ INICIO DE SEMANA A TI TAMBIEN PRINCESA, MUCHAS GRACIAS, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 18/01/2010 12:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PASUALA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 18/01/2010 12:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 18/01/2010 12:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias Ursula por el banner ha quedado divino ya lo guarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 18/01/2010 12:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Muchas gracias mi corazõn...esta maravilloso ...me lo llevo encantada !!!
Publicado por isabella
Publicado el 18/01/2010 12:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA GRACIAS
Publicado por angi
Publicado el 18/01/2010 13:41 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
HOLA CARIÑO!!!ESTÁ PRECIOSO Y TRATANDOSE DE AMOR REAL,MI PREFERIDA,NO PUEDO DEJAR DE PEDIRTELO.
GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/01/2010 14:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA URSULA MIL GRACIAS POR MANDARME EL BANNER A MI MAIL Y ESTE DE AMOR REAL TE QUEDO PRECIOSO ME LO REGALAS CON MI NOMBRE LO PIDO TAMBIEN PARA MI HERMANA KARENCITA PORQ ESTA ENFERMITA SIII BEESIIITOOSS DESDE MEXICO
Publicado por karinita
Publicado el 18/01/2010 16:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
Hola querida Ursula...te quedó hermosísimo....por favor, yo quiero a mi Manuel jeje...por favor me lo regalas? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 18/01/2010 16:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
PARA TI CATUXA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 07:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI KARINITA Y PARA TU HERMANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 07:48 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Ursula te ha quedado precioso!!Yo tambien te lo pido amiga,con mi nombre por favor!!Gracias de antemano!!!Un gran beso!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 19/01/2010 07:49 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
PARA TI ZUZANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 07:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI CHRISSA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 19/01/2010 07:52 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Wow Ursula que rapidez...Muchisimas gracias,precioso,me lo llevo ahora mismo!!!Besotes!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 19/01/2010 07:59 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Gracias querida Ursula, bello como siempre,mandamelo a mi correo UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 19/01/2010 08:09 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
YA LO RECOGI.MILES DE GRACIAS ,QUERIDA URSULA.UN BESO .PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/01/2010 08:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS AMIGA POR REGALARME A MANUEL Y A MATY..... ME LO LLEVO !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2010 09:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
TE QUEDO BELLISIMO, LO LLEVO CON PLACER
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 19/01/2010 10:01 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Muchas gracias Ursula, me lo llevo, besos, zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 19/01/2010 16:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
URSULAAAAAAAAA, PARA MACARENA Y YOOOOO. LO SIENTO AYER NO ESTABAMOSSS,...UN BESOOO ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 19/01/2010 16:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHAS GRACIAS CARIÑO!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 14:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226