El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA SONRISA QUE ROMPE EL HIELO.............BANNER
BUENAS TARDES PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO,
AQUI OS DEJO LA SONRISA MAS BONITA DEL MUNDO............
SI LA QUEREIS PUES SOLO PEDID Y SE OS CONCEDERA........
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/01/2010 10:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
TE QUEDO PRECIOSO PILAR, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO AMIGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 18/01/2010 10:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
¡VAYA QUE SI ROMPE EL HIELO ESTA SONRISAAAA!... ¡YA ME DERRETÍIII!... JAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS?... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/01/2010 10:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
UUYYYYY PILAR CON ESTA SONRISA....SE ILUMINA EL DIA....REGALAMELO POR FAVORRRRRRRR
GRACIAS....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 18/01/2010 10:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AAAAAHHHHHHHHH. PILAR QUIERO ESA SONRISA. ¿ME LO REGALAS?.ESTÁ PRECIOSO EL BANNER Y FER POR SUPUESTO. GRACIAS. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/01/2010 10:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TE QUEDO MUY LINDO PILAR!!
BESOSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 18/01/2010 10:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
PILARRRRRRRRRRRRRRRR!!!QUE CHULO EL BANNER,TE MANDO BESOS DE "50 MORRITOS"JAJAAJ!!!.PASIONXFER,MU MALITA DE LO SUYO
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/01/2010 10:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Pilar.¡Qué sonrisa!
Yo ya me transformé en charco.
Gracias.
Publicado por realidad
Publicado el 18/01/2010 10:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
URSULA CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.
LETY UN PLACER ,GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.
COLUNGALOVE CON MUCHO GUSTO, GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/01/2010 12:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola!!!
Esta divino, me lo regalas con mi nombre por favor, gracias de antemano
Besos, Karmina
Publicado por animrak
Publicado el 18/01/2010 12:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481
MUCHAS GRACIAS QUERIDA PILAR, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 18/01/2010 13:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
KARMINA CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/01/2010 14:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HERMOSÍSIMA SONRISA...............TE LA PIDO GUAPA.
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/01/2010 14:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA PILAR, QUE SONRISA MAS LINDA. EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO. BIQUIÑOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 18/01/2010 14:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
CATUXA CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/01/2010 15:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Holaaaa Pilar...que alegria verte....sí ...que sonrisa...maravillosa....por favor la espero en mi email, muchísimas gracias también por el hermosísimo banner de ayer, lo encontré como siempre... gracias, besitos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 18/01/2010 15:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
PILAR ESTA MUY BONITO NO TE IMPORTA Y ME REGALAS CON MI NOMBRE BESOS MARIA- CANARIA
Publicado por canarias
Publicado el 18/01/2010 15:13 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MARIA, CIELO,GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/01/2010 15:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA CHICAS, HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMILLAS, ESTOY CAMBIANDO DE COMPAÑIA DE ADSL, Y ME DEJARON
INCOMUNICADA POR UN RATO.
PORFIN CONSIGUI MANDAROS TODOS LOS BANNERS POR MAIL.
PERDON POR LA ESPERA, BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/01/2010 07:45 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS
UN BESO