Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA SONRISA QUE ROMPE EL HIELO.............BANNER

BUENAS TARDES PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO,

AQUI OS DEJO LA SONRISA MAS BONITA DEL MUNDO............

SI LA QUEREIS PUES SOLO PEDID Y SE OS CONCEDERA........

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/01/2010 10:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

TE QUEDO PRECIOSO PILAR, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 18/01/2010 10:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

¡VAYA QUE SI ROMPE EL HIELO ESTA SONRISAAAA!... ¡YA ME DERRETÍIII!... JAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS?... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/01/2010 10:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

UUYYYYY PILAR CON ESTA SONRISA....SE ILUMINA EL DIA....REGALAMELO POR FAVORRRRRRRR

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/01/2010 10:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AAAAAHHHHHHHHH. PILAR QUIERO ESA SONRISA. ¿ME LO REGALAS?.ESTÁ PRECIOSO EL BANNER Y FER POR SUPUESTO. GRACIAS. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/01/2010 10:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

TE QUEDO MUY LINDO PILAR!!

BESOSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 18/01/2010 10:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PILARRRRRRRRRRRRRRRR!!!QUE CHULO EL BANNER,TE MANDO BESOS DE "50 MORRITOS"JAJAAJ!!!.PASIONXFER,MU MALITA DE LO SUYO

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/01/2010 10:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Pilar.¡Qué sonrisa!

Yo ya me transformé en charco.

Gracias.

Publicado por realidad
Publicado el 18/01/2010 10:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

URSULA CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.





LETY UN PLACER ,GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.



COLUNGALOVE CON MUCHO GUSTO, GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/01/2010 12:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola!!!

Esta divino, me lo regalas con mi nombre por favor, gracias de antemano

Besos, Karmina

Publicado por animrak
Publicado el 18/01/2010 12:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

MUCHAS GRACIAS QUERIDA PILAR, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 18/01/2010 13:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

KARMINA CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/01/2010 14:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HERMOSÍSIMA SONRISA...............TE LA PIDO GUAPA.

MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 18/01/2010 14:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA PILAR, QUE SONRISA MAS LINDA. EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO. BIQUIÑOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 18/01/2010 14:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

CATUXA CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/01/2010 15:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Holaaaa Pilar...que alegria verte....sí ...que sonrisa...maravillosa....por favor la espero en mi email, muchísimas gracias también por el hermosísimo banner de ayer, lo encontré como siempre... gracias, besitos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 18/01/2010 15:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
PILAR ESTA MUY BONITO NO TE IMPORTA Y ME  REGALAS CON MI NOMBRE  BESOS  MARIA- CANARIA
Publicado por canarias
Publicado el 18/01/2010 15:13 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

MARIA, CIELO,GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/01/2010 15:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA CHICAS, HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMILLAS, ESTOY CAMBIANDO DE COMPAÑIA DE ADSL, Y ME DEJARON

INCOMUNICADA POR UN RATO.

PORFIN CONSIGUI MANDAROS TODOS LOS BANNERS POR MAIL.

PERDON  POR LA ESPERA, BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/01/2010 07:45 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 19/01/2010 08:11 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

TE QUEDÓ PRECIOSO PILAR.....YA LO CREO.....ROMPE EL HIELO.........LO QUIERO<GRACIAS AMIGA-BILMS

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 19/01/2010 08:35 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

BILMA CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/01/2010 09:16 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHAS GRACIAS PILAR....ME LLEVO ESTA SONRISA QUE NO PUEDO DEJAR DE VER !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2010 09:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

WOOWWWW PILAR, ESA MIRADA ROMPE CORAZONES !!!!!


Publicado por partamian
Publicado el 19/01/2010 09:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA PILAR UFF QUE BANNER MAS BONITO,ESA SONRISA QUITA EL" ZENTIO" ESPERO QUE NO SEA MUY TARDE  YO LO QUIEROOOOOOOOO

UN BEZOTE DE TU ALUNNA TORPONA JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 19/01/2010 10:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hola Pilar.. este baner es una maravillaaaaaaaaa!! te quedo presiosisisismooooooooo!!!! me lo podes regalar.. ?? .. muchas gracias..

Besostes FERtisimos..

Marcela

Publicado por MARCELA
Publicado el 19/01/2010 10:08 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Gracias Pilar por el banner te ha quedado de lujo ya lo guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 19/01/2010 10:13 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875



MAMIXULI NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA JAJAJAJA

GRACIAS POR TU PEDIDO

P.D. YA TENGO TL.

BESITOS PILAR.




MARCELA CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/01/2010 13:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR, CUANDO HE ABIERTO EL CORREO ESTA MAÑANA YA LO TENIA. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por sissi
Publicado el 19/01/2010 13:14 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 207

buenas tardes pilar te quedo hermoso,divino  tu banner lo ido con mi nombre y para mi hermana karencita tambien mil besosss desde mexico

Publicado por karinita
Publicado el 19/01/2010 13:48 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

Pilar ,corazon ..muchisimas gracias .. ya me lo pongo como protector de pantallaaaaaa!!.. Besotes FERtotes ... Marcela

Publicado por MARCELA
Publicado el 19/01/2010 13:57 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

KARINITA Y KARENCITA GRACIAS A LAS DOS POR VUESTROS PEDIDOS.

BESITOS "DOBLES"PILAR






Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/01/2010 14:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

CATUXA,RECOGE EL PEDIDO.............HASTA EL PRÓXIMO!!!!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 19/01/2010 14:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026