El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::LOS BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Banner de Venecia
Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 05:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI QUERIDO FORO DE COLUNGATEAM Y FERNANDO
Os dejo mis banner de hoy lunes como buena señal de un lunes muy trabajado
Os los personalizo siempre que lo pidais.
Besos:::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 05:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Hola Manoli que preciosidad de banners si no es molestia por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 18/01/2010 05:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Con cariño :::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 06:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño ,,,,,,,,,,,,,,Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 06:56 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con mi cariño ..........Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 07:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI , PRECIOSOS LOS BANNERS ¿ TE IMPORTARIA HACERMELOS CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 18/01/2010 08:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
¡HOLA QUERIDA MANOLIIII!... ¡UPS YA LLEGÓ LA PEDINCHE O SEA YOOOO!... JAJAJAJAJAJAJA... ¿ME LOS REGALAS?... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/01/2010 10:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA MANOLI.,...TE QUEDARON MUY BONITOS LOS BANNERS..... ME LOS PODRIAS REGALAR POR FAVOR ????
GRACIAS.....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 18/01/2010 10:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
TE QUEDARON MUY LINDOS MANOLI!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 18/01/2010 10:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias Manoli por los banners han quedado de lujo ya los guarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 18/01/2010 12:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Con cariño:::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 13:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño ............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 13:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con mi cariño::::::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 13:29 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con mi cariño:::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 13:32 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con mi cariño :::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 13:34 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño ...............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 13:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI ESTAN HERMOSSIIISSIIMOOOSSS TUS BANNERS ME LOS REGALAS CON MI NOMBRE LOS PIDO PARA MI HERMANA KARENCITA QUE ESTA ENFERMA SIIII BESSSOOTEEZZ DESDE MEXICO
Publicado por karinita
Publicado el 18/01/2010 16:08 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

Con todo mi cariño::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 16:44 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

PARA QUE TE RECUPERES PRONTO.................BESOS MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 16:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con mi cariño::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 16:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI, COMO SIEMPRE AQUI ESTOY FORMANDO FILA PARA PEDIRLOS!!!!
ME LOS REGALAS???
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 18/01/2010 18:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Con todo mi cariño:::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 19/01/2010 02:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Besos ..........Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 19/01/2010 02:20 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
muchas gracias manoli , quedaron preciosos , un beso cielo ....... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 19/01/2010 02:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS MANOLI!!!!! QUE PRECIOSIDAD DE BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/01/2010 03:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS MANOLI....ME LLEVO MIS REGALITOS !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2010 10:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PRECIOSO TU TRABAJO MANOLI, TE PIDO PERMISSO PARA USAR BANNER CON TU FIRMA EN VIDEOS
VOLVERE A TU TEMA PARA SABER TU RESPUESTA
GRACIAS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 19/01/2010 10:06 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680