Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::LOS BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Banner de Venecia

Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 05:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

                             MI QUERIDO FORO DE COLUNGATEAM Y FERNANDO

Os dejo mis banner de hoy lunes como buena señal de un lunes muy trabajado

Os los personalizo siempre que lo pidais.

Besos:::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 05:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Hola Manoli que preciosidad de banners si no es molestia por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 18/01/2010 05:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

 

Con cariño :::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 06:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

  Con cariño ,,,,,,,,,,,,,,Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 06:56 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

   Con mi cariño ..........Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 07:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA  MANOLI  ,  PRECIOSOS  LOS  BANNERS  ¿  TE  IMPORTARIA  HACERMELOS  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  CIELO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 18/01/2010 08:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

¡HOLA QUERIDA MANOLIIII!... ¡UPS YA LLEGÓ LA PEDINCHE O SEA YOOOO!... JAJAJAJAJAJAJA... ¿ME LOS REGALAS?... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/01/2010 10:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA MANOLI.,...TE QUEDARON MUY BONITOS LOS BANNERS..... ME LOS PODRIAS REGALAR POR FAVOR ????

GRACIAS.....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/01/2010 10:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TE QUEDARON MUY LINDOS  MANOLI!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 18/01/2010 10:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Manoli por los banners han quedado de lujo ya los guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 18/01/2010 12:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

 

  Con cariño:::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 13:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

   Con cariño ............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 13:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

   Con mi cariño::::::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 13:29 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

   Con mi cariño:::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 13:32 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

  Con mi cariño :::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 13:34 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

  Con cariño ...............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 13:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI ESTAN HERMOSSIIISSIIMOOOSSS TUS BANNERS ME LOS REGALAS CON MI NOMBRE LOS PIDO PARA MI HERMANA KARENCITA QUE ESTA ENFERMA SIIII BESSSOOTEEZZ DESDE MEXICO

Publicado por karinita
Publicado el 18/01/2010 16:08 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

 

   Con todo mi cariño::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 16:44 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

  PARA QUE TE RECUPERES PRONTO.................BESOS MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 16:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

  Con mi cariño::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 18/01/2010 16:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI, COMO SIEMPRE AQUI ESTOY FORMANDO FILA PARA PEDIRLOS!!!!


ME LOS REGALAS???


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 18/01/2010 18:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

 

 

   Con todo mi cariño:::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 19/01/2010 02:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 Besos ..........Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 19/01/2010 02:20 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

muchas  gracias  manoli  ,  quedaron  preciosos  ,  un  beso  cielo  .......  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 19/01/2010 02:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS MANOLI!!!!! QUE PRECIOSIDAD DE BANNER. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/01/2010 03:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MANOLI....ME LLEVO MIS REGALITOS !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2010 10:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PRECIOSO TU TRABAJO MANOLI, TE PIDO PERMISSO PARA USAR BANNER  CON TU FIRMA EN VIDEOS


VOLVERE A TU TEMA PARA SABER TU RESPUESTA

GRACIAS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 19/01/2010 10:06 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026