El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
PARA COLUNGATEAM BESOS
....
Publicado por cora khan
Publicado el 18/01/2010 05:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95
Gracias! Justamente esperando al DUEN~O estoy mirando "PASION" FELICITACIONES CORA!
Publicado por Perlis
Publicado el 18/01/2010 05:14 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
GRACIASSSSS.... UNA VEZ LO HICE...
Publicado por cora khan
Publicado el 18/01/2010 05:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95
GRACIAS CORA ,MUY LINDO VIDEO
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 18/01/2010 05:30 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
CARIÑO EL VIDEO ESTA GENIAL. GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/01/2010 08:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUCHAS GRACIAS CORA...ESTA PRECIOSO...Y EN ESPERA DEL DUEÑO QUE MEJOR!!
Publicado por marifashions
Publicado el 18/01/2010 08:05 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Gracias Cora el video esta muy lindo un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 18/01/2010 09:54 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
MUCHAS GRACIAS POR EL PRECIOSO VIDEO CORA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 18/01/2010 09:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIASSSSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 18/01/2010 10:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
UFFFFFFFFFF. Gracias por el vídeo,Cora. Padión es una telenovela única,y nuestro Fer tiene mucho que ver en ello- Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 18/01/2010 10:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
EL VIDEO ES PRECIOSO GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS.
BESOS DE PILAR DESDE MADRID
Publicado por Pilarita
Publicado el 18/01/2010 10:47 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308