El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL LUNES 18 DE ENERO 2010 (ATTENDANCE)====
Publicado por JANA
Publicado el 18/01/2010 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/01/2010 00:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA!!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI PRESENTES EN ESTA LINDA CASITAS PARA DESEARLES UN MUY FELIZ LUNES Y UNA LINDA SEMANA. BESOS. ROSALÍA Y MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 18/01/2010 00:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Feliz inicio de semana
Semana movidita de noticias
Besotes Helen
Asistente
Publicado por Helna
Publicado el 18/01/2010 01:41 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
BUENOS DIAS FERNANDO
BUENOS DIAS JANA
BUENOS DIAS C.T.
AQUI EN ESTE UNIVERSO COLUNGUERO INTENTANDO PASARLO BIEN..............
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/01/2010 01:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA, A TODO MI QUERIDO FORO QUE TENGAIS UN FELIZ LUNES, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 18/01/2010 01:54 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 18/01/2010 04:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
HOLA FER, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!! FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 18/01/2010 04:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Os deseo a todos un feliz inicio de semana....
Besitossssss

Publicado por vlcspain
Publicado el 18/01/2010 05:17 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
Hola Fernando, Jana, y todo colungateam felíz lunes besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 18/01/2010 05:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875


Publicado por keka
Publicado el 18/01/2010 06:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
HOLA MIS NIÑAS, ESPERO Y ESTEN MUY MUY MUY BIENNNNN!!!!!!!!!!!!
BESOS.
ILIANA SRA. FUENTES GUERRA.
Publicado por ILIANA SARAHI
Publicado el 18/01/2010 06:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 112
Feliz inicio de semana Fernando y todo Colungateam...besotos desde Italia, Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 18/01/2010 06:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
Buenos días Colunga team!!
Espero que tengáis un feliz lunes, y que os vaya la semana estupenda!!
Un beso fuerte.
Publicado por Dianah
Publicado el 18/01/2010 07:34 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070


BESITOS ... MÓNICA
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 18/01/2010 07:38 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
muy buenos dias queridisimo foro!!
gracias a dios por estar bien, a jana por la asisitencia y no nos olvidemos de pedir por Haiti...
Publicado por marifashions
Publicado el 18/01/2010 07:51 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Hola forito...buenas tardes, feliz lunes :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 18/01/2010 08:14 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
FELIZ LUNES A TODO EL EQUIPO COLUNGA UN BESO ,QUERIDA JANA Y ATODAS LAS FLORES DE ESTE BELLO JARDIN.PASIONXFER
FERNANDO COLUNGA:OTRO DÍA MAS ...AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/01/2010 11:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
FELIZ INICIO DE SEMANA A TODOS!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/01/2010 11:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA BUENOS DIAS A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM...QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA....BESOS...LETY


Publicado por Lety3
Publicado el 18/01/2010 11:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
UPSSSS PERDON !!!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 18/01/2010 11:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muchas gracias querida Janita ...presente querido foro ...te mando mil besitos ...un feliz inicio semana ...Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 18/01/2010 11:57 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ LUNES!!!
BESOS DESDE LETONIA

Publicado por neelli
Publicado el 18/01/2010 14:44 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
BUEN DÍA COLUNGATEAM!!!!!QUE TENGAN TODOS UNA FRUCTÍFERA SEMANA.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/01/2010 14:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504