Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL LUNES 18 DE ENERO 2010 (ATTENDANCE)====












HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN BUEN INICIO DE SEMANA!!


HELLO!!  GOOD MORNING  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!!…MAY YOU ALL START OFF YOUR WEEK WELL!!




CON LOS AMIGOS HASTA EL FIN DEL MUNDO.

WIH FRIENDS UNTIL THE END OF THE WORLD.




















Publicado por JANA
Publicado el 18/01/2010 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 18/01/2010 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/01/2010 00:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI PRESENTES EN ESTA LINDA CASITAS PARA DESEARLES UN MUY FELIZ LUNES Y UNA LINDA SEMANA. BESOS. ROSALÍA Y MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 18/01/2010 00:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Feliz inicio de semana

Semana movidita de noticias

Besotes Helen

Asistente    


 

Publicado por Helna
Publicado el 18/01/2010 01:41 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

BUENOS DIAS FERNANDO

BUENOS DIAS JANA

BUENOS DIAS C.T.

AQUI EN ESTE UNIVERSO COLUNGUERO INTENTANDO PASARLO BIEN..............

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/01/2010 01:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA, A TODO MI QUERIDO FORO QUE TENGAIS UN FELIZ LUNES, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER


Publicado por crispixfer
Publicado el 18/01/2010 01:54 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
untitledLADUEA-1-1.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 18/01/2010 04:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

HOLA FER, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!! FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/01/2010 04:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN FELIZ LUNES Y BUEN INICIO DE SEMANA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 

 

 

 



Publicado por Eliane
Publicado el 18/01/2010 04:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 


Os deseo a todos un feliz inicio de semana....


Besitossssss

 

Publicado por vlcspain
Publicado el 18/01/2010 05:17 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

Hola Fernando, Jana, y todo colungateam felíz lunes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 18/01/2010 05:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

 

Publicado por keka
Publicado el 18/01/2010 06:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

 

 

HOLA MIS NIÑAS, ESPERO Y ESTEN MUY MUY MUY BIENNNNN!!!!!!!!!!!!

 

 

BESOS.

 

 

ILIANA SRA. FUENTES GUERRA.

Publicado por ILIANA SARAHI
Publicado el 18/01/2010 06:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 112

Feliz inicio de semana Fernando y todo Colungateam...besotos desde Italia, Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 18/01/2010 06:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

Buenos días Colunga team!!

Espero que tengáis un feliz lunes, y que os vaya la semana estupenda!!

Un beso fuerte.


Publicado por Dianah
Publicado el 18/01/2010 07:34 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

 

BESITOS ... MÓNICA

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 18/01/2010 07:38 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

muy buenos dias queridisimo foro!!

 gracias a dios por estar bien, a jana por la asisitencia y no nos olvidemos de pedir por Haiti...



Publicado por marifashions
Publicado el 18/01/2010 07:51 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Hola forito...buenas tardes, feliz lunes :)

Besos

bannerfergalangalanes-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 18/01/2010 08:14 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

FELIZ LUNES A TODO EL EQUIPO COLUNGA UN BESO ,QUERIDA JANA Y ATODAS LAS FLORES DE ESTE BELLO JARDIN.PASIONXFER

FERNANDO COLUNGA:OTRO DÍA MAS ...AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/01/2010 11:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

FELIZ INICIO DE SEMANA A TODOS!


BESOS,

EVA


http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/ESPERANZA_EVA.jpg?t=1263834275

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/01/2010 11:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA BUENOS DIAS A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM...QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/01/2010 11:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

UPSSSS PERDON !!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 18/01/2010 11:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchas gracias querida Janita ...presente querido foro ...te mando mil besitos ...un feliz inicio semana ...Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 18/01/2010 11:57 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ LUNES!!!

BESOS DESDE LETONIA








Publicado por neelli
Publicado el 18/01/2010 14:44 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

BUEN DÍA COLUNGATEAM!!!!!QUE TENGAN TODOS UNA FRUCTÍFERA SEMANA.

SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 18/01/2010 14:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026