Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA... CHISTE DE HOY LUNES... MUY MUY BUENO!

¿HOY TAMBIÉN TENEMOS CHISTES RAPIINES  JOSUNE?...

¡UPS!... ¿CREO QUE SI?... ¡AGARRATE QUE AHÍ TE VOY!...

RAPIDINESSSS!!!... JAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJAJA... ¡AH QUE MARIDOS ESTOS!... JAJAJAJAJAJAJA... YA VES MI  FER  COMO SI FUERON RAPIDINESSSS???... JAJAJAJAJAJA... Y... ¿A USTEDES AMIGAS COLUNGUERAS LES GUSTAN LOS RAPIDINES O LOS LARGUINISSSS?... JAJAJAJAJAJAJA... PUES ENTONCES YA SABEN... ¡ESPEREN EL DE MAÑANA PORQUE VA A ESTAR MEJORRRR!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE Y SONRIENTE LUNES!... BESITOS PARA TODOS  JOSUNE...  MI  FER...  ¿ME DAS EL BESITO Y LOS OJITOS DE BUENAS NOCHES PORFIS?.... JAJAJAJAJAJAJA...

¡¡¡GRACIAS GUAPOOOO!!!

¡¡¡CHAUUUU!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/01/2010 23:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¡¡¡UUUUFEMIAAAA!!!... ¡UPS!... ¿NO SERÁ EL VERDADERO NOMBRE DE LA 23 DEDOS?... JAJAJAJAJAJA... MIENTRAS TANTO BAILEMOS CHICASSSS!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/01/2010 23:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JOSUNE!!! QUE BUENOS LOS CORTOS, JAJAJA, GRACIAS POR  HACERNOS REIR Y COMO NO, BAILAR... TE DESEO UN MUY FELIZ LUNES, HOY INTENTAREMOS AMPLIAR EL CAMPO DE BÚSQUEDA DE LA "23". BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 17/01/2010 23:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

JAJAJA... MUY BUENOS!!! MUCHAS GRACIAS JOSUNE POR LA CUOTA DE HUMOR DEL DÍA... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 18/01/2010 03:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS JOSUNE POR HACERNOS REIR DIARIAMENTE CON TUS BUENISIMOS CHISTES!!!!! QUE GANAS DE BAILAR. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/01/2010 04:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

JAJAJA!!!!SISISISI!!!CORTITOS PERO INTENSOS.PASIONXFER SIGUE BAILANDO,CON EL MAS GUAPOOOOOO.

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/01/2010 04:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

JAJAJA CLARO QUE NOS GUSTA ,LOS CORTITOS SI SON BUENOS ME JOR QUE MEJOR-NOS VEMOS MAÑANA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 18/01/2010 05:37 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

JAJAJAAAAAAAAAAAAA..

MUY BUENOS LOS CHISTES  DE HOY COMO ME GUSTAN  RAPIDINESSSSSSSSSSSSS...........

LO PRIMERO QUE HAGO CUANDO ENTRO AL FORO ES BUSCAR TU CHISTE.TIENES UNA MANERA DE CONTARLOS MUY GRACIOSA.

BESOS!!!!!!!!!!!!!!DESDE FRANCIA

Publicado por MAYO08
Publicado el 18/01/2010 06:30 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Gracias Josune por el chiste muy bueno como todos los dias felíz lunes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 18/01/2010 06:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS QUERIDAAAAAAAA!!

BESITOSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 18/01/2010 10:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JOSUNE: YO TAMBIEN QUIERO UN COLLAR DE DIAMANTES PERO DE VERDAD.....VERDAD   JA JA JA MUY BUENO

Publicado por lirelly
Publicado el 18/01/2010 10:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

gracias josune por los chistes jajajaja muy buenos


Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 10:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

JAJAJAJA JOSUNE MUY BUENOS LOS RAPIDINES.....AYYYYY MARIDOS, MARIDOSSSSSS....... Y A BAILAR UFEMIAAAAAAA

GRACIAS....BESOS....LETY

Gifs Animados de Bailando - Imagenes Animadas de BailandoGifs Animados de Bailando - Imagenes Animadas de BailandoGifs Animados de Bailando - Imagenes Animadas de Bailando

Publicado por Lety3
Publicado el 18/01/2010 10:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JAJAJAJAJA

¡Muy buenos!Me gustan los chistes cortos.

¿Qué es eso de las 23 dedos? Si es una broma privada no me contestéis.Es que ya os lo he oído en otra ocasión.

Besazos, guapas.

Publicado por realidad
Publicado el 18/01/2010 10:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

JAJAJAJAJA!!

QUE CHISTOSA ERES JOSUNE!


MUY BUENOS LOS CORTITOS!


BESOS,

EVA



Publicado por justvisitor
Publicado el 18/01/2010 11:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS QUERIDA JOSUNE, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 18/01/2010 11:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

JAJAJA...MUY BUENOS LOS RAPIDINES!!!

GRACIAS JOSUNE POR LOS CHISTESISTOS DE HOY....

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/01/2010 11:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUY BUENOS LOS RAPIDINES, JOSUNE.

ESPERO LOS DE MAÑANA.

GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 18/01/2010 14:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MUY BUENOS JOSUNE!!!!!!A SOÑARRRRRRRRRRRRRR.

Publicado por CATUXA
Publicado el 18/01/2010 15:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

jajajajaja...gracias Josune, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 18/01/2010 15:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Besos Josune jejeje...


Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/01/2010 15:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026