El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA... CHISTE DE HOY LUNES... MUY MUY BUENO!

¿HOY TAMBIÉN TENEMOS CHISTES RAPIINES JOSUNE?...
¡UPS!... ¿CREO QUE SI?... ¡AGARRATE QUE AHÍ TE VOY!...
RAPIDINESSSS!!!... JAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJAJA... ¡AH QUE MARIDOS ESTOS!... JAJAJAJAJAJAJA... YA VES MI FER COMO SI FUERON RAPIDINESSSS???... JAJAJAJAJAJA... Y... ¿A USTEDES AMIGAS COLUNGUERAS LES GUSTAN LOS RAPIDINES O LOS LARGUINISSSS?... JAJAJAJAJAJAJA... PUES ENTONCES YA SABEN... ¡ESPEREN EL DE MAÑANA PORQUE VA A ESTAR MEJORRRR!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE Y SONRIENTE LUNES!... BESITOS PARA TODOS JOSUNE... MI FER... ¿ME DAS EL BESITO Y LOS OJITOS DE BUENAS NOCHES PORFIS?.... JAJAJAJAJAJAJA...


¡¡¡GRACIAS GUAPOOOO!!!

¡¡¡CHAUUUU!!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/01/2010 23:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095


¡¡¡UUUUFEMIAAAA!!!... ¡UPS!... ¿NO SERÁ EL VERDADERO NOMBRE DE LA 23 DEDOS?... JAJAJAJAJAJA... MIENTRAS TANTO BAILEMOS CHICASSSS!!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/01/2010 23:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
JOSUNE!!! QUE BUENOS LOS CORTOS, JAJAJA, GRACIAS POR HACERNOS REIR Y COMO NO, BAILAR... TE DESEO UN MUY FELIZ LUNES, HOY INTENTAREMOS AMPLIAR EL CAMPO DE BÚSQUEDA DE LA "23". BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 17/01/2010 23:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
JAJAJA... MUY BUENOS!!! MUCHAS GRACIAS JOSUNE POR LA CUOTA DE HUMOR DEL DÍA... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 18/01/2010 03:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
GRACIAS JOSUNE POR HACERNOS REIR DIARIAMENTE CON TUS BUENISIMOS CHISTES!!!!! QUE GANAS DE BAILAR. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 18/01/2010 04:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
JAJAJA!!!!SISISISI!!!CORTITOS PERO INTENSOS.PASIONXFER SIGUE BAILANDO,CON EL MAS GUAPOOOOOO.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/01/2010 04:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
JAJAJA CLARO QUE NOS GUSTA ,LOS CORTITOS SI SON BUENOS ME JOR QUE MEJOR-NOS VEMOS MAÑANA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 18/01/2010 05:37 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
JAJAJAAAAAAAAAAAAA..
MUY BUENOS LOS CHISTES DE HOY COMO ME GUSTAN RAPIDINESSSSSSSSSSSSS...........
LO PRIMERO QUE HAGO CUANDO ENTRO AL FORO ES BUSCAR TU CHISTE.TIENES UNA MANERA DE CONTARLOS MUY GRACIOSA.
BESOS!!!!!!!!!!!!!!DESDE FRANCIA
Publicado por MAYO08
Publicado el 18/01/2010 06:30 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
Gracias Josune por el chiste muy bueno como todos los dias felíz lunes besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 18/01/2010 06:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS QUERIDAAAAAAAA!!
BESITOSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 18/01/2010 10:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JOSUNE: YO TAMBIEN QUIERO UN COLLAR DE DIAMANTES PERO DE VERDAD.....VERDAD JA JA JA MUY BUENO
Publicado por lirelly
Publicado el 18/01/2010 10:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201
gracias josune por los chistes jajajaja muy buenos
Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 10:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
JAJAJAJA JOSUNE MUY BUENOS LOS RAPIDINES.....AYYYYY MARIDOS, MARIDOSSSSSS....... Y A BAILAR UFEMIAAAAAAA
GRACIAS....BESOS....LETY



Publicado por Lety3
Publicado el 18/01/2010 10:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
JAJAJAJAJA
¡Muy buenos!Me gustan los chistes cortos.
¿Qué es eso de las 23 dedos? Si es una broma privada no me contestéis.Es que ya os lo he oído en otra ocasión.
Besazos, guapas.
Publicado por realidad
Publicado el 18/01/2010 10:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
JAJAJAJAJA!!
QUE CHISTOSA ERES JOSUNE!
MUY BUENOS LOS CORTITOS!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/01/2010 11:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS QUERIDA JOSUNE, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 18/01/2010 11:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUY BUENOS LOS RAPIDINES, JOSUNE.
ESPERO LOS DE MAÑANA.
GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 18/01/2010 14:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MUY BUENOS JOSUNE!!!!!!A SOÑARRRRRRRRRRRRRR.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/01/2010 15:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
jajajajaja...gracias Josune, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 18/01/2010 15:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Besos Josune jejeje...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/01/2010 15:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720