El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA....................17/01/10

Hola chica para esta noche mágica.....que tal si disfrutamos de unos hermosos brazos maquillados trabajados y cuidados con tanto esmero

Rick Astley- hold me in your arms -
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/01/2010 21:22 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Adri ... que bello baner ... por supuesto me lo llevo ... esos brazos maqillados... ufffff!! me derriten...

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/01/2010 21:27 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
ADRI GRACIAS POR ESTA NOCHE MAGICA QUIEN NO QUISIERA TAN SIQUIERA POR UNOS CUANTOS SEGUNDOS UN APACHURRON CON ESTOS BRAZOS........
Publicado por CECILIA1
Publicado el 17/01/2010 21:46 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
siiii unos brazos perfectos para un buen abrazo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/01/2010 21:56 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Adri amiga GRACIAS GRACIAS por traer unos brazos uyy maquillados y fuertotes para ayudar a calentar esta Noche
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/01/2010 22:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ADRI HERMOSO BANNER AMIGA
ESOS BRAZOS MAQUIILLADOS SON BELLISIMOS
COMO ESTA IMAGEN
Publicado por SOFI74
Publicado el 17/01/2010 22:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Mira Adri desde que era peque se maquillaba los brazos y se pintaba los colungavaqueros

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/01/2010 22:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
que brazos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/01/2010 22:09 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
tanto esfuerzo a dado sus frutos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/01/2010 22:42 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Hola Adri, ufff que banner...esos brazos maquillados tienen su propria magia....
Publicado por Antillana66
Publicado el 17/01/2010 23:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Jajajaja, se me olvide decirte cuanto me gusta tu banner Adri....wowwwwwww. Es que solo ver a esos brazos una se olvida de lo que estaba haciendo, jajajaja.
Publicado por Antillana66
Publicado el 17/01/2010 23:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Mimi que buenooooo verte por aquí estos brazos maquillados te atrajeron......super
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/01/2010 23:08 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
BUENAS NOCHES ADRI!!! QUE NOCHECITA VAMOS A PASAR DISFRUTANDO DE LOS BRAZOS MAQUILLADOS DE FER... UFFFFFFFF LA TEMPERATURA SUBE CADA VEZ MÁS... CON TU PERMISO ME LLEVO EL BANNER... GRACIAS POR LA HERMOSA NOCHE MÁGICA, DESDE YA TE DIGO QUE EN ESTÁ NOCHE SOÑARÉ, ESTAR ENREDEDA EN ESOS BRAZOZ... UMMM
Publicado por elian
Publicado el 17/01/2010 23:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
un maquillaje excelente

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 08:07 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Zarita veo que estamos de acuerdo como siempre
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 08:27 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Cierto el físico no hace al actor, no basta solo un cuerpo bonito se necesitan mucho más.......y FER a sabido complementar su talento, profesionalismo con uns bellos brazos maquillados
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 09:44 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Y ver sus brazos maquillados en directo es un placer

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 10:30 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
ADRI QUE LINDO BANNER......ME ENCANTA!! ESTOS BRAZOS MAQUILLADOS DE FER SON PERFECTOS PARA UNA NOCHE MAGICA Y SIGIR DISFRUTANDO DE ELLOS TODO EL DIA....
RECUERDO A MIAMI CUANDO LO TUVIMOS ALLI TAN CERCA Y ESOS BRAZOS APRETANDO/ABRAZANDO A TI Y A DEBBIE Y YO DISFRUTANDO DE ESE BRAZOTE POR DE TRAS.....UNOS SEGUNDOS INOLVIDABLES Y QUE DESPUES NO LO PODIA DEJAR IR......JAJAJAJA......PERO AYYYYYY SE NOS FUE.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 18/01/2010 10:40 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Mary esos brazos maquillados perfectos sin ningun pero
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 11:29 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
HOLA ADRI... ACA ESTOY VIENDO ESOS BRAZOTES MAQUILLADOS... AY DIOS MIO.... QUE FUERZA DEBEN DE TENER.... AAAAAAyyyyyyyyyy..AAAAAAUUUUUUUU!!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 18/01/2010 11:34 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
CLAU CREO QUE TODAS MORIMOS POR ESOS BRAZOS....... NOS ENCONTRAMOS EN EL MAS ALLA, ENTONCES..... PERO ESO SI .. ALLA NO TE ROBES NADA,OK??? jajajaj
Publicado por MARCELA
Publicado el 18/01/2010 11:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
HOLA ADRI, QUE PRECIOSO BANNER!! DESPUÉS DE LA ABSTINENCIA DE ESTAR UNA SEMANA SIN INTERNET, GRACIAS POR DELEITARNOS CON ESTAS HERMOSAS IMÁGENES, UNA DE LAS MÁS LINDAS CUALIDADES DE FER.. BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 18/01/2010 11:39 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
quien no quisiera terminar asi?? que esos brazos te tengan asi de aprietadita????
Publicado por MARCELA
Publicado el 18/01/2010 11:40 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
jajajajajajaj!!Karinaaaaaaaaaaaa... estamos conectadisimassss.. esos brazos nos tienen locas....
Publicado por MARCELA
Publicado el 18/01/2010 11:41 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Hola Adri !!!! Te quedo buenisimo tu banner de los brazos maquillados.
Besitos ..... Mònica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 18/01/2010 11:41 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
JAJAJAJJA MARCE PARECE QUE SI ESTAMOS CONECTADAS Y PARA QUE NOS INTERNEN POR LOCAS CUANDO VEMOS ESOS BRAZOS MAQUILLADOS!!!!
TE MANDO UN BESO AMIGA!!
Publicado por karilo
Publicado el 18/01/2010 11:46 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Chicas que si esta conectadas, aunque con esos brazos maquillados quien no lo estaría...........jejejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 12:06 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
jajajajaj! Karina.. en estoy dia paso por vos para ir a internarnos... miraflores nos espera....ajajajaja!!! y nos llevamos estos brazos para alla
Publicado por MARCELA
Publicado el 18/01/2010 12:11 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
y más con unos brazos maquillados super protectores

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 12:38 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
TE ESPERO MARCE!!! JAJAJA SI NOS LLEVAMOS ESOS BRAZOS COMO MEDICINA, MIRAFLORES SERÁ NUESTRO HOGAR POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS... JAJAJA...
Publicado por karilo
Publicado el 18/01/2010 12:39 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Si esa es la medicina yo las acompaño encantada
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 13:04 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Clauss con la camisa lucen aún más maquillados
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 13:47 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
HOLA ADRI!!!ESTUPENDO TEMA DEDICADO A ESOS BRAZOS MAQUILLADOS Y TAN TAN ...........
............HASTA CLAUS LOS TIENE DEDICADOS UFFFFFFF........SUERTUDA!!!!
UN SALUDO PARA TODAS.
.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/01/2010 13:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Clauss sin palabras esos brazos perfectamente maquillados
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 14:52 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Hola Adri...te quedó muy lindo---pero quien puede dormir después de ver esos brazos maquillados...
...con tu permiso me llevo el banner - muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 18/01/2010 15:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
otros brazos maquillados

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 15:39 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
HOLA ADRI PRECIOSO BANNER .... CON TANTO MAQUILLAJE SE ME NUBLAN MIS OJITOS!!
Publicado por montse
Publicado el 18/01/2010 15:47 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Hola Montse y que mejor que tener estos brazos maquillados ahora que hace tanto frio
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 16:42 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
totalmente de acuerdo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 17:13 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Es para que te mejores más pronto Rafi dime si no es un excelente remedio.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 18:20 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Unos brazos maquillados y además protectores

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 18:38 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
si Clauss bien cuidaditos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 20:03 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339