Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA....................17/01/10

 

 

Hola chica para esta noche mágica.....que tal si disfrutamos de unos hermosos brazos maquillados trabajados y cuidados con tanto esmero

 

Rick Astley- hold me in your arms -

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/01/2010 21:22 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Adri ... que bello baner ... por supuesto me lo llevo ... esos brazos maqillados... ufffff!! me derriten...

ferencueros4.jpg picture by marceladiosa

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/01/2010 21:27 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

ADRI GRACIAS POR ESTA NOCHE MAGICA QUIEN NO QUISIERA TAN SIQUIERA POR UNOS CUANTOS SEGUNDOS UN APACHURRON CON ESTOS BRAZOS........


Publicado por CECILIA1
Publicado el 17/01/2010 21:46 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

siiii unos brazos perfectos para un buen abrazo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/01/2010 21:56 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Adri amiga GRACIAS GRACIAS por traer unos brazos uyy maquillados y fuertotes para ayudar a calentar esta Noche

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/01/2010 22:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ADRI HERMOSO BANNER AMIGA

ESOS BRAZOS MAQUIILLADOS SON BELLISIMOS COMO ESTA IMAGEN


Publicado por SOFI74
Publicado el 17/01/2010 22:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Mira Adri desde que era peque se maquillaba los brazos y se pintaba los colungavaqueros

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/01/2010 22:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

que brazos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/01/2010 22:09 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

tanto esfuerzo a dado sus frutos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/01/2010 22:42 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Hola Adri, ufff que banner...esos brazos maquillados tienen su propria magia....


Publicado por Antillana66
Publicado el 17/01/2010 23:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Jajajaja, se me olvide decirte cuanto me gusta tu banner Adri....wowwwwwww. Es que solo ver a esos brazos una se olvida de lo que estaba haciendo, jajajaja.


Publicado por Antillana66
Publicado el 17/01/2010 23:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi que buenooooo verte por aquí estos brazos maquillados te atrajeron......super

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/01/2010 23:08 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

BUENAS NOCHES ADRI!!! QUE NOCHECITA VAMOS A PASAR DISFRUTANDO DE LOS BRAZOS MAQUILLADOS DE FER... UFFFFFFFF LA TEMPERATURA SUBE CADA VEZ MÁS... CON TU PERMISO ME LLEVO EL BANNER... GRACIAS POR LA HERMOSA NOCHE MÁGICA, DESDE YA TE DIGO QUE EN ESTÁ NOCHE SOÑARÉ, ESTAR ENREDEDA EN ESOS BRAZOZ... UMMM


Publicado por elian
Publicado el 17/01/2010 23:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

un maquillaje excelente

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 08:07 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Zarita veo que estamos de acuerdo como siempre

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 08:27 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Cierto  el físico no hace al actor, no basta solo un cuerpo bonito se necesitan mucho más.......y FER a sabido complementar su talento, profesionalismo con uns bellos brazos maquillados

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 09:44 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Y ver sus brazos maquillados en directo es un placer

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 10:30 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

ADRI QUE LINDO BANNER......ME ENCANTA!!  ESTOS BRAZOS MAQUILLADOS DE FER SON PERFECTOS PARA UNA NOCHE MAGICA Y SIGIR DISFRUTANDO DE ELLOS TODO EL DIA....


RECUERDO A MIAMI CUANDO LO TUVIMOS ALLI TAN CERCA Y ESOS BRAZOS APRETANDO/ABRAZANDO A TI Y A DEBBIE Y YO DISFRUTANDO DE ESE BRAZOTE POR DE TRAS.....UNOS SEGUNDOS INOLVIDABLES Y QUE DESPUES NO LO PODIA DEJAR IR......JAJAJAJA......PERO AYYYYYY SE NOS FUE.....



Publicado por mcloudy
Publicado el 18/01/2010 10:40 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Mary esos brazos maquillados perfectos sin ningun pero

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 11:29 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

HOLA ADRI... ACA ESTOY VIENDO ESOS BRAZOTES MAQUILLADOS... AY DIOS MIO.... QUE FUERZA DEBEN DE TENER.... AAAAAAyyyyyyyyyy..AAAAAAUUUUUUUU!!!



Publicado por MARCELA
Publicado el 18/01/2010 11:34 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

CLAU CREO QUE TODAS MORIMOS POR ESOS BRAZOS....... NOS ENCONTRAMOS EN EL MAS ALLA, ENTONCES..... PERO ESO SI .. ALLA NO TE ROBES NADA,OK??? jajajaj



Publicado por MARCELA
Publicado el 18/01/2010 11:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA ADRI, QUE PRECIOSO BANNER!! DESPUÉS DE LA ABSTINENCIA DE ESTAR UNA SEMANA SIN INTERNET, GRACIAS POR DELEITARNOS CON ESTAS HERMOSAS IMÁGENES, UNA DE LAS MÁS LINDAS CUALIDADES DE FER.. BESOS. KARINA.

 

Publicado por karilo
Publicado el 18/01/2010 11:39 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

quien no quisiera terminar asi?? que esos brazos te tengan asi de aprietadita????



Publicado por MARCELA
Publicado el 18/01/2010 11:40 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajajajajajaj!!Karinaaaaaaaaaaaa... estamos conectadisimassss.. esos brazos nos tienen locas....

Publicado por MARCELA
Publicado el 18/01/2010 11:41 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Hola Adri !!!! Te quedo buenisimo tu banner de los brazos maquillados.

 

 Besitos ..... Mònica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 18/01/2010 11:41 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

JAJAJAJJA MARCE PARECE QUE SI ESTAMOS CONECTADAS Y PARA QUE NOS INTERNEN POR LOCAS CUANDO VEMOS ESOS BRAZOS MAQUILLADOS!!!!

TE MANDO UN BESO AMIGA!!

Publicado por karilo
Publicado el 18/01/2010 11:46 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Chicas que si esta conectadas, aunque con esos brazos maquillados quien no lo estaría...........jejejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 12:06 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

jajajajaj! Karina.. en estoy dia paso por vos para ir a internarnos... miraflores nos espera....ajajajaja!!! y nos llevamos estos brazos para alla



Publicado por MARCELA
Publicado el 18/01/2010 12:11 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

y más con unos brazos maquillados super protectores

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 12:38 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

TE ESPERO MARCE!!! JAJAJA SI NOS LLEVAMOS ESOS BRAZOS COMO MEDICINA, MIRAFLORES SERÁ NUESTRO HOGAR POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS... JAJAJA...

Publicado por karilo
Publicado el 18/01/2010 12:39 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Si esa es la medicina yo las acompaño encantada

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 13:04 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Clauss con la camisa lucen aún más maquillados

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 13:47 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

HOLA ADRI!!!ESTUPENDO TEMA DEDICADO A ESOS  BRAZOS MAQUILLADOS  Y TAN TAN ...........

............HASTA CLAUS LOS TIENE DEDICADOS UFFFFFFF........SUERTUDA!!!!

UN SALUDO PARA TODAS.

 

 

.

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 18/01/2010 13:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Clauss sin palabras esos brazos perfectamente maquillados

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 14:52 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Hola Adri...te quedó muy lindo---pero quien puede dormir después de ver esos brazos maquillados... 

...con tu permiso me llevo el banner - muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 18/01/2010 15:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

otros brazos maquillados

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 15:39 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

HOLA ADRI PRECIOSO BANNER .... CON TANTO MAQUILLAJE SE ME NUBLAN MIS OJITOS!!


Publicado por montse
Publicado el 18/01/2010 15:47 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola Montse y que mejor que tener estos brazos maquillados ahora que hace tanto frio

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 16:42 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

totalmente de acuerdo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 17:13 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Es para que te mejores más pronto Rafi dime si no es un excelente remedio.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 18:20 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Unos brazos maquillados y además protectores

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 18:38 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

si Clauss bien cuidaditos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/01/2010 20:03 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026