El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 18 DE ENERO 2010~~~
MUY BUEN INICIO DE SEMANA QUERIDO FORO!
QUE DISFRUTEN ESTA SONRISA DE NUESTRO ADORADO MANUELITO CON LA CANCION DE VAN HALEN "I CAN'T STOP LOVING YOU!"
Can’t Stop Loving You
Van Halen
Hey!
There's a time and place for everything, for everyone
We can push with all our might, but nothin's gonna come
Oh no, nothin's gonna change
And if I asked you not to try
Oh could you let it be
I wanna hold you and say
We can't throw this all away
Tell me you won't go, you won't go
Do you have to hear me say
I can't stop lovin' you
And no matter what I say or do
You know my heart is true, oh
I can't stop loving you
You change your friends, your place in life
You can change your mind, we can change the things we say
And do anytime
Oh no, but I think you're fine
That when you look inside your heart
Oh baby, I'll be there, yeah
Hold on
I'm holding on
Baby, just come on, come on, come on
I just wanna hear you say
I can't stop lovin' you
And no matter what you say or do
You know my heart is true, oh
I can't stop lovin' you
Oh, I'm so twisted and tied
And all I remember
Was how hard we tried
Only to surrender
And when it's over
I know how it's gonna be
And true love will never die
No, not fade away
And I can't stop lovin' you
No matter what I say or do
You know my heart is true, oh
I can't stop lovin' you
And I know what I got to do
Hey ray, what you said is true
I can't stop lovin' you, oh
Oh, I can't stop lovin' you
No puedo parar de amarte
¡Eh!!
Hay un tiempo y lugar para todo, para todo el mundo
Podemos empujar con todas nuestras fuerzas, pero nada va a venir
Oh, no, nada va a cambiar
Y si te pedí que no intentar
Oh, ¿podría Let It Be
Quiero abrazarte y decir
No podemos tirar todo por la borda este
Dime que no quiere ir, no te vas
¿Tienes que escucharme decir
I can't stop lovin 'you
Y no importa lo que diga o haga
Usted sabe que mi corazón es verdad, ¡oh
No puedo dejar de amarte
Cambia tus amigos, tu lugar en la vida
Usted puede cambiar su mente, podemos cambiar las cosas que decimos
¿Y en cualquier momento
¡Oh, no, pero creo que estamos bien
Que cuando se mira dentro de tu corazón
Oh baby, I'll be there, yeah
Espere
Me estoy agarrando
Baby, sólo come on, come on, come on
Sólo quiero que me lo digan
I can't stop lovin 'you
Y no importa lo que diga o haga
Usted sabe que mi corazón es verdad, ¡oh
I can't stop lovin 'you
¡Oh, estoy tan torcidas y atado
Y todo lo que recuerdo
Lo duro que fue tratado
Sólo a la entrega
Y cuando se acabó
Yo sé cómo va a ser
Y el verdadero amor nunca muere
No, no se desvanecen
Y no puedo dejar de Lovin 'You
No importa lo que diga o haga
Usted sabe que mi corazón es verdad, ¡oh
I can't stop lovin 'you
Y sé lo que tengo que hacer
Hey Ray, lo que ha dicho es cierto
I can't stop lovin 'you, oh
Oh, I can't stop lovin 'you
)
Publicado por justvisitor
Publicado el 17/01/2010 21:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS EVITAAAAAAAAAAA
Publicado por JANA
Publicado el 17/01/2010 21:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias Eva excelente sonrisa!!
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 17/01/2010 21:24 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE HOY
FELIZ INICIO DE SEMANA
Publicado por LINDA
Publicado el 17/01/2010 22:41 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
EVA GRACIASSSSSSSS.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/01/2010 23:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/01/2010 23:40 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA POR ESA BELLA SONRISA. FELIZ LUNES. BESOS. ROSALÍA Y MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 17/01/2010 23:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
WOW QUE COMBINACIÓN TAN EXACTA PARA INICIAR
LA SEMANA. HERMOSA SONRISA DE MI ADORADO DR.
MANUEL FUENTES GUERRA, Y TAMBIÉN ES MUY LINDA
LA CANCIÓN.
EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ DÍA :) BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 18/01/2010 00:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
HOLA EVA MUCHISIMAS GRACIAS OR ESA SONRISA TAN LINDA DE MANUEL, ME ALEGRASTE EL DIA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 18/01/2010 02:15 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
MUCHAS GRACIAS EVA POR LA BELLA SONRISA DEL GUAPO... BESITOS
Publicado por elian
Publicado el 18/01/2010 03:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TI TAMBIEN QUERIDA EVA, LA SONRISA ESTA ENCANTADORA, GRACIAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 18/01/2010 03:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS EVA –TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA
UNBESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 18/01/2010 06:02 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Gracias Eva por esa sonrisa tan linda felíz lunes besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 18/01/2010 06:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Muchas gracias Eva, hermosa sonrisa de Manuel :)


Publicado por annifan
Publicado el 18/01/2010 08:16 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Guapisimo
Gracias
Publicado por Helna
Publicado el 18/01/2010 09:28 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
WOOOOWWW LA SONRISA DE MI MANUEL ADORADO...SIMPLEMENTE IRRESISTIBLE !!!! GRACIAS EVITAAAAAA
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 18/01/2010 09:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA QUERIDA EVA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 18/01/2010 09:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Wow Evaaaa muchas gracias por la sonrisa tan bella ....uffff.....y la cancion...besitos grande Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 18/01/2010 11:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
EVAAAAAAAA
MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA Y POR LA CANCION!!!!!!!
BESITOSSSSSSSSSS
Publicado por neelli
Publicado el 18/01/2010 14:53 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
LINDA SONRISA. GRACIAS EVA. FELIZ LUNES. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 18/01/2010 14:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIAS EVA,BONITA SONRISA Y HERMOSA CANCIÓN.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/01/2010 15:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS EVA POR LA SONRISA MAS BELLA ME LA LLEVO Y FELIZ SEMANA.UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/01/2010 15:08 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MUCHAS GRACIAS EVAAAA.......SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 18/01/2010 15:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Gracias Eva. que pases un buen dia!!
Publicado por CARMEN
Publicado el 18/01/2010 16:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GRACIAS MI REINA POR LA PRECIOSA SONRISA DE MANUELITO!!!!!!!!!, BIEN SABES QUE ES MI DEBILIDAD.
BESOTES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 18/01/2010 17:57 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728