El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SEbASTIAn RULLI YA ES PAPA
LO DIJO FLOR RUbIO En SU TWITER LO LLAMARA SEbASTIAn ASU HIJITO
Publicado por marcelalf
Publicado el 17/01/2010 18:50 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527
YO LO ESCUCHE EN SU PROGRAMA DE FÓRMULA DOMINICAL, FELICITACIONES Y BENDICIONES POR LA LLEGADA DE ESTE ANGELITO PARA SEBASTIÁN RULLI Y FAMILIA.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 17/01/2010 18:52 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
FELICIDADES A SEBASTIAN!!
GRACIAS MARCELA POR LA INFO.
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 17/01/2010 18:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias Marcela por mantenernos informadas.
..y felicidades al flamante daddy!

Carin~os

Publicado por Perlis
Publicado el 18/01/2010 05:48 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Felicidades a Sebastián y a la familia....gracias Marcela por la info :)


Publicado por annifan
Publicado el 18/01/2010 08:24 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
FELICIDADES A SEBASTIAN Y A CECY !!
Publicado por Lety3
Publicado el 18/01/2010 11:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924