El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FANTASIA!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!! HOY DIA ESTABA MIRANDO UNA PELICULA CON MI HIJITO (LA LAMPARA MARAVILLOSA) Y SE ME BINO A LA MENTE QUE HARIA YO CON UNA LAMAPARA MARAVILLOSA JAJAJA ASI QUE ME IMAGINE ESTO " SI EL GENIO DE LA LAMPARA" ME DARIA 3 DESEOS EL PRIMERO SERIA... ESTAR CON FERNANDO EN UNA ISLA DESIERTA EL Y YO SOLITOS jejeje EL SEGUNDO DESEO ES: IRME CON EL EN UNA DE SUS LINDAS MOTOCICLETA A RECORER EL MUNDO ENTERO :):) Y EL TERCER DESEO ES: QUE SUS LINDAS MANOS ME RODEARAN MI CUELLITO Y CARA CON UN BESO APASIONADOOOOOO!!!!!!! JAJAJAJ ESTOY LOCA VERDAD????? BUENO.... SONAR NO CUESTA NADA. A USTEDES QUE LES GUSTARIA HACER CON LOS 3 DESEOS??? CON NUESTRO REY PRECIOSO!!!!!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 17/01/2010 16:23 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
AY ERES UNA CUERRRAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUIEN NO DESIARIA UNA LAMPARA MARAVILLOSA PARA QUE NOS CONCEDIERA UN DESEO EL UNICO QUE YOO LE PEDIRIA ES CONOCERLO DE LO DEMAS ME ENCARGOO YOO BEESSIITOOOSS DESDE MEXICO
Publicado por karinita
Publicado el 17/01/2010 16:27 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282