El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASADO FUE TRISTE ¡¡¡¡BARNNER!!!
HOLA PRECIOSA AQUI TENEIS MI BARNNER DE HOY
¡ESMERALDA !PARA TODAS LAS ENAMORADAS DE ESTA NOVELA
Y EN ESPECIAL PARA MI QUERIDA PASCUALA
ESPERO OS GUSTE Y YA SABEN SI LES GUSTA ME LO DICEN Y CON MUCHO CARIÑO LOS HARE ..
.BESOS PARA TODAS ..ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 17/01/2010 15:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
d>
Publicado por cubera
Publicado el 17/01/2010 15:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
NIEVES CIELO AQUI TIENES TU BARNNER COMO TODOS LOS DIAS ESPERO TE GUSTE
UN BESO.......ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 17/01/2010 16:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA AMIGA ESTA HERMOSSIISSIIMOOO TU BANNER DE ESMERALDA ME LO REGALAS CON MI NOMBRE LO PIDO TAMBIEN PARA mI HERMANA KARENCITA BESSOOSSS DESDE MEXICO
Publicado por karinita
Publicado el 17/01/2010 16:10 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
ELIANE TESORO AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO
DE TU AMIGA ¡PARA MUCHA MUJER !
UN BESO...ANGELES
PD:LA CANCION ES DE ¡RIOS DE GLORIA Y EL TEMA ME ENAMORO DE TI!
Publicado por cubera
Publicado el 17/01/2010 16:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ÁNGELES MUY LINDO ME LO MANDAS CON MI NOMBRE. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE
PD: VAYA ATRACÓN DE ANTILLANO QUE ME ACABO DE PEGAR. YA SABES A QUE ME REFIERO. GRACIAS. LO ADORO, SOY DÉBIL CUANDO LO VEO, YA ME VOY A DORMIR Y YA SE CON QUIÉN SOÑARÉ, CON EL CHICO RUDO Y FUERTE DE CABELLOS ENSORTIJADOS Y MIRADA PENETRANTE.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/01/2010 18:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENOS DIAS SEÑORA , QUE LINDO EL BANNERS DE HOY , CUANDO PUEDAS ME LO HACES , UN BESO CORAZON ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 18/01/2010 03:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
hola colungalove preciosa con mucho cariño te hago este barnner,
y me alegra que sueñes hoy con tu chico rudo y de mirada penetrante ¡si o si!
unn beso angeles.....
.pd:no te gustaria que se enredaran tus dedos entre sus cabellos ...
ami si me chiflaria jajajajajajajajajajajajajaja.....
Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 03:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
karencita ¡¡tesoro pero no pude ponerrtelos antes
aqui tienes el tuyo con mucho cariño...
y este para tu hermana besos para las dos de .desde españa.angeles
Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 08:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS ÁNGELES POR EL REGALITO. DICES QUE SI NO ME GUSTARIA QUE SE ME ENREDARAN LOS DEDOS ENTRE SUS CABELLOS, LOS DEDOS Y EL CUERPO ENTERO. LO MÍO ES OBSESIVO. EN CUANTO EL JEFE SE VA A DORMIR PONGO EL DVD EN MARCHA. TENGO SIEMPRE PREPARADOS LOS ÚLTIMOS 10 CAPIS DE PASIÓN O DE AMOR REAL Y LOS HE VISTO YA ESOS ÚLTIMOS CAPIS CIENTOS DE VECES. ME SE LOS DIÁLOGOS AL DEDILLO. ESPERO A ESTAR SOLA PORQUE YA MI MARIDO ESTÁ DE UN CELOSO QUE NO VEAS CON MUJER E HIJAS LOQUITAS POR FER. SI VEO OTRAS TELENOVELAS NO DICE NADA, PERO CUANDO VEO UNA QUE SALE FER DICE: "YA ESTÁS OTRA VEZ VIENDO A ESE PELAO". NO LO PUEDO EVITAR. ES MI DEBILIDAD. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/01/2010 09:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
soledad aqui tienes tu barnner con todo mi cariño un beso......angeles......

Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 09:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
¡AHHHHH ANGELESSSS!... ¿OTRO DOCTORCITO PA' MI COLECCIÓN?... JAJAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS?... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANAAAA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/01/2010 09:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
AHHHHHHH ANGELES....ME GUSTA MUCHO TU BANNER....Y JOSE ARMANDO SE ME HACE MUY TIERNITO, ASI COMO PARA PROTEGERLO ENTRE MIS BARZOS JAJAJAJAJA.
ME LO REGALAS POR FAVOR ??????....LA CANCION ESTA SUPER !!!!
GRACIAS....BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 18/01/2010 10:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hola josune ¡¡aqui tienes a tu doctor con mucho cariño ,
y espero que te ponga sanita jajajajajajajajajajaja
un beso...angeles...
Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 10:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
lety ¡¡corazon por supuesto que te lo regalo
aqui tienes a tu doctor espero que te cure todos tus males¡si o si!..
un beso..angeles....
Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 10:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANGELES...CARIÑO...GRACIAS POR REGALARME MI MEDICINA...UPSSS DIGO AL DOCTORCITO....ME LO LLEVO PARA QUE ME CURE TODOS MIS MALES JAJAJAJAJA.
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 18/01/2010 11:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 15:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
TE QUEDO MUY LINDO ANGELES
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 18/01/2010 16:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola querida Angeles, es muy lindo , me lo regalas por favor? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 18/01/2010 16:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
muchas gracias , ya los tengo conmigo , un besazo ....... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 19/01/2010 02:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS ANGELES POR ESE PRECIOSO BANNER!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/01/2010 03:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ZUZANA¡¡AQUI TIENESTU BARNNER
Y NO DIRAS QUE NO ES TU DOCTOR PARTICULAR ¡SI O SI !
UN BESO ..ANGELES
PD:Y NO TE PREOCUPES POR PEDIRMELOS TU SABES QUE YO TE LOS HAGO CON MUCHO CARIÑO 
Publicado por cubera
Publicado el 19/01/2010 03:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias Angeles , me lo llevé, besitos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 19/01/2010 15:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Angeles precioso el banner de Jose Armando y muchas gracias por dedicarmelo como tu bien sabes es mi consentido la canción divina me lo regalas con mi nombre besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 19/01/2010 15:44 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA ANGELES PORFA ME LO REGALAS UN BESO AMIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 19/01/2010 16:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
pascuala¡¡tesoro aqui tienes a tu consentido con todo mi cariño ..
un beso.......angeles............
Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2010 05:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ROSARIO AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO ..UN BESO...ANGELES.......
Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2010 05:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias preciosa por el banner ha quedado de lujo mi consentido ya lo guarde besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 20/01/2010 07:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
QUE PRECIOSO ESTA JOSE ARMANDO, ESTOY VIENDO ESA TELENOVELA POR PRIMERA VEZ Y TE CONFIESO QUE ESTOY ATRAPADA, AHORA ENTIENDO PORQUE A MI MAMI PASCUALA LE GUSTA TANTO...
TE QUEDO DE LUJO...GRACIAS POR REGALARMELO Y POR LA BELLISIMA CANCIÓN!!!
BESOS DA MUCHA, PERO MUCHA MUJER Y TU NIÑA....ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 16:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226