Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASADO FUE TRISTE ¡¡¡¡BARNNER!!!

HOLA PRECIOSA AQUI TENEIS MI BARNNER DE HOY

 ¡ESMERALDA !PARA TODAS LAS ENAMORADAS DE ESTA NOVELA

Y EN ESPECIAL PARA MI QUERIDA PASCUALA

 ESPERO OS GUSTE Y YA SABEN SI LES GUSTA ME LO DICEN Y CON MUCHO CARIÑO LOS HARE ..

.BESOS PARA TODAS ..ANGELES....


Publicado por cubera
Publicado el 17/01/2010 15:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
d>
Publicado por cubera
Publicado el 17/01/2010 15:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

NIEVES CIELO AQUI TIENES TU BARNNER COMO TODOS LOS DIAS ESPERO TE GUSTE

 UN BESO.......ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 17/01/2010 16:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA  AMIGA ESTA HERMOSSIISSIIMOOO TU BANNER DE ESMERALDA ME LO REGALAS CON MI NOMBRE LO PIDO TAMBIEN PARA mI HERMANA KARENCITA BESSOOSSS DESDE MEXICO

Publicado por karinita
Publicado el 17/01/2010 16:10 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

ELIANE TESORO AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO

 DE TU AMIGA ¡PARA MUCHA MUJER !

UN BESO...ANGELES

PD:LA CANCION ES DE ¡RIOS DE GLORIA Y EL TEMA ME ENAMORO DE TI!


Publicado por cubera
Publicado el 17/01/2010 16:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ÁNGELES MUY LINDO ME LO MANDAS CON MI NOMBRE. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

PD: VAYA ATRACÓN DE ANTILLANO QUE ME ACABO DE PEGAR. YA SABES A QUE ME REFIERO. GRACIAS. LO ADORO, SOY DÉBIL CUANDO LO VEO, YA ME VOY A DORMIR Y YA SE CON QUIÉN SOÑARÉ, CON EL CHICO RUDO Y FUERTE DE CABELLOS ENSORTIJADOS Y MIRADA PENETRANTE.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/01/2010 18:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENOS  DIAS  SEÑORA  ,  QUE  LINDO  EL  BANNERS  DE  HOY  ,  CUANDO  PUEDAS  ME  LO  HACES  ,  UN  BESO  CORAZON  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 18/01/2010 03:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

hola colungalove preciosa con mucho cariño te hago este barnner,

 y me alegra que sueñes hoy con tu chico rudo y de mirada penetrante ¡si o si! 

 unn beso   angeles.....

.pd:no te gustaria que se enredaran tus dedos entre sus cabellos ...

ami si me chiflaria jajajajajajajajajajajajajaja.....


Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 03:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

karencita ¡¡tesoro  pero no pude ponerrtelos antes

aqui tienes el tuyo con mucho cariño...

y este para tu hermana  besos para las dos de .desde españa.angeles

 


Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 08:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ÁNGELES POR EL REGALITO. DICES QUE SI NO ME GUSTARIA QUE SE ME ENREDARAN LOS DEDOS ENTRE SUS CABELLOS, LOS DEDOS Y EL CUERPO ENTERO. LO MÍO ES OBSESIVO. EN CUANTO EL JEFE SE VA A DORMIR PONGO EL DVD EN MARCHA. TENGO SIEMPRE PREPARADOS LOS ÚLTIMOS 10 CAPIS DE PASIÓN O DE AMOR REAL Y LOS HE VISTO YA ESOS ÚLTIMOS CAPIS CIENTOS DE VECES. ME SE LOS DIÁLOGOS AL DEDILLO. ESPERO A ESTAR SOLA PORQUE YA MI MARIDO ESTÁ DE UN CELOSO QUE NO VEAS CON MUJER E HIJAS LOQUITAS POR FER. SI VEO OTRAS TELENOVELAS NO DICE NADA, PERO CUANDO VEO UNA QUE SALE FER DICE: "YA ESTÁS OTRA VEZ VIENDO A ESE PELAO". NO LO PUEDO EVITAR. ES MI DEBILIDAD. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/01/2010 09:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

soledad aqui tienes  tu barnner con todo mi cariño un beso......angeles......


Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 09:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

¡AHHHHH ANGELESSSS!... ¿OTRO DOCTORCITO PA' MI COLECCIÓN?... JAJAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS?... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANAAAA!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/01/2010 09:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

AHHHHHHH ANGELES....ME GUSTA MUCHO TU BANNER....Y JOSE ARMANDO SE ME HACE MUY TIERNITO, ASI COMO PARA PROTEGERLO ENTRE MIS BARZOS JAJAJAJAJA.

ME LO REGALAS POR FAVOR ??????....LA CANCION ESTA SUPER !!!!

GRACIAS....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/01/2010 10:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

hola josune ¡¡aqui tienes a tu doctor con mucho cariño ,

 

y espero que te ponga sanita jajajajajajajajajajaja

un beso...angeles...


Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 10:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

lety ¡¡corazon por supuesto que te lo regalo

aqui  tienes a tu doctor espero que te cure todos tus males¡si o si!..

un beso..angeles....


Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 10:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES...CARIÑO...GRACIAS POR REGALARME MI MEDICINA...UPSSS DIGO AL DOCTORCITO....ME LO LLEVO PARA QUE ME CURE TODOS MIS MALES JAJAJAJAJA.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/01/2010 11:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por cubera
Publicado el 18/01/2010 15:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

TE QUEDO MUY LINDO ANGELES

BESOS

JANA




Publicado por JANA
Publicado el 18/01/2010 16:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola querida Angeles, es muy lindo , me lo regalas por favor? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 18/01/2010 16:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

muchas  gracias  ,  ya  los tengo  conmigo ,  un  besazo  .......  soledad  .

Publicado por alborada
Publicado el 19/01/2010 02:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS ANGELES POR ESE PRECIOSO BANNER!!!!! BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/01/2010 03:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ZUZANA¡¡AQUI TIENESTU BARNNER

 Y NO DIRAS QUE NO ES TU  DOCTOR PARTICULAR ¡SI O SI !

UN BESO ..ANGELES

PD:Y NO TE PREOCUPES POR PEDIRMELOS TU SABES QUE YO TE LOS HAGO CON MUCHO CARIÑO


Publicado por cubera
Publicado el 19/01/2010 03:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias Angeles , me lo llevé, besitos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 19/01/2010 15:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Angeles precioso el banner de Jose Armando y muchas gracias por dedicarmelo como tu bien sabes es mi consentido la canción divina me lo regalas con mi nombre besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 19/01/2010 15:44 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA ANGELES PORFA ME LO REGALAS UN BESO AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 19/01/2010 16:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

pascuala¡¡tesoro aqui tienes a tu consentido con todo mi cariño ..

un beso.......angeles............



Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2010 05:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ROSARIO AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO ..UN BESO...ANGELES.......

 


Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2010 05:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias preciosa por el banner ha quedado de lujo mi consentido ya lo guarde besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/01/2010 07:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

QUE PRECIOSO ESTA JOSE ARMANDO, ESTOY VIENDO ESA TELENOVELA POR PRIMERA VEZ Y TE CONFIESO QUE ESTOY ATRAPADA, AHORA ENTIENDO PORQUE A MI MAMI PASCUALA LE GUSTA TANTO...

TE QUEDO DE LUJO...GRACIAS POR REGALARMELO Y POR LA BELLISIMA CANCIÓN!!!

BESOS DA MUCHA, PERO MUCHA MUJER Y TU NIÑA....ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 16:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026