Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL NUEVO PERSONAGE DE FER ES.....

UN EX SACERDOTE QUE SE VIO OBLIGADO A RENUNCIAR   A LA SOTANA   Y A SU VOCACION POR CULPA DE UNA MUJER ENAMORADA DE EL Y LO COMPROMETIO.

QUE  PENA  TENGO UNA FOTO DE FER CON SOTANA PERO NO SE PONERLA EN EL FORO.

ALGUIEN PUEDE HACERLO POR MI ??????????????????????

GRACIAS Y BESOS.

Publicado por MAYO08
Publicado el 17/01/2010 15:18 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

¿¿¿ESTAS DE BROMA??? ¿¿NO??

PUES BUENO AQUI TIENES

Publicado por amarilis
Publicado el 17/01/2010 15:25 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

uffff estas de broma??? con el PAN en el gobierno mexicano??? NOS EXCOMULGAN A TODO EL PUBLICO Empezando por FERNANDO;los sacerdotes son intocables en Mexico ....



Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/01/2010 15:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡¡¡Girasooooooolll!!!!¿Donde andas mujer????, sigo tu huella y siempre caigo en lugares "non santos"..¿Qué pasó ahorita con los discípulos del señor?...Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/01/2010 15:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

BESOS DESDE BRASIL - MIRIAN


Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 17/01/2010 15:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

HOLA MAYO...GRACIAS POR LA NOTA....PUES NO SUENA TAN FUERA DE LUGAR LA NOTA...YA QUE EN LA VERSION DEL 95...POR SER UN PERSONAJE MÁS JOVEN...JÓSE MARIA...ERA EX SEMINARÍSTA NO VIUDO COMO EN LA VERSION DEL 78...ERA UN EX SEMINARÍSTA QUE TAMBIÉN HABIEN EXPULSADO DEL SEMINARIO POR NO TENER VOCACIÓN...DE HECHO NUNCA LO PASAN EN EL SEMINARIO... SOLO LO PLATICA...POR QUE EL SALE YA EN LAS ASCIENDAS...Y COMO SUGUN SE DICE QUE ESTA ADAPTACIÓN SERA DE ACUERDO A LA EDAD DE LOS ACTORES...YA NO PODRIA SER SEMINARÍSTA SI NO SASERDOTE...EN FIN...YA SE VERA....PERO YO DIGO...QUE CON UN SASERDOTE ASI TODAS Y BAMOS A SALIR EXCOMULGADAS...Y SU MISAS Y VAN A ESTAR REPLETAS DE MUJERES.....JAJAJAJA

BESOS.....



Publicado por sandy80
Publicado el 17/01/2010 15:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

NOVIS..ESO TE PASA POR TENER UNA MENTE COCHAMBROSA..COMO YO...JEJEJEJ TE MANDO BESOS ..CUIDATE... CUIDATE SIN ACENTO COMO DICE NUESTRO... PADRE CORAJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/01/2010 16:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LO OLVIDEEEE



Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/01/2010 16:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NIÑASSS QUIETAS QUE ESTE TEMA DA CALOR YO LA VERDAD DUDO MUCHO QUE LO PONGAN DE EXSASERDOTE QUE DEJO TODO POR UNA MUJER CON LO MOCHOS QUE SOMOS EN ESTE PAIS YO LO DUDO CREO QUE SE IRAN MAS POR LA PRIMERA VERCION DONDE EL PERSONAJE ES VIUDO,POR QUE SI EL SR NICANDRO SE ANIMA A TOCAR UN TEMA ASI EN LA HISTORIA MEJOR QUE DEJE DE PERDER EL TIEMPO BUSCANDO DUEÑA Y NOS HAGA UNA VERCION PARA NUESTRO FER DE PADRE CORAJE DIGO Y QUE VALGA LA PENA LA EXCOMULGADA ¡UPS! ¡DIOS PERDON PERO PARA QUE NOS DAS ESTA TENTACION DE HOMBRE! JEJEJE........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 17/01/2010 18:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

¡¡Porfis!!!..no mezclemos las novelas....Camila y su sacerdote es una(medio complicada para poner al aire en Méx.)historia verdadera.

Pero P.C. es una novela de ficción y se puede adaptar muy bien....pero sr.Nicandro ud. es un hombre muy capáz e inteligente para estas lides y estoy segura que ya leyó la historia y esbozó una sonrisa porque ya en su cabecita se iban perfilando los personajes.....y hasta me juego que ya la tiene en carpeta....a que sí......AAAYYY....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/01/2010 13:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gira:¿qué es el PAN?¿Qué tiene que ver con las novelas?

Publicado por realidad
Publicado el 18/01/2010 14:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

GRACIAS POR LA FOTO AMARILIS!!!!!!

FER SE VE TAN GUAPO CON LA SOTANA QUE..........  ME VIENEN PENSAMIENTOS  PECAMINSOS.

 

Publicado por MAYO08
Publicado el 18/01/2010 14:30 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

CON UN PADRECITO ASI!!!!! ESTARIA EN LA PRIMERA BANCA DE LA IGLESIA, IRA A MISA DE 6:OO a.m 12:00MEDIO DIA Y 7:00 p.m O CUAL QUIER HORA DE MISAS QUE DIERANNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 18/01/2010 14:36 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026