El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CONTARME ALGO QUE ME ABURRO
LO QUE QUERAIS......
Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/01/2010 14:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
1 2 3 4 5 6 7 8 9 ..........................
Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/01/2010 14:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Y DIEZZZZZZZZZZZZZ BINGOOOOOOOOOOOO
Publicado por rosalias
Publicado el 17/01/2010 14:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
JJAJAJJAAJJAAJAJAJAJJ.......AY ALGUN BINGO MAS...JAJJAJAJJAJAJJAAAJJ
Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/01/2010 14:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
!YO! !YO! !CUANTO ME TOCA!
ESTOY MAS POBRE QUE LAS RATAS JAJAJAJAJAJ
¿REPARTIMOS CARTONES NUEVOS?
Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/01/2010 14:38 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PREGUNTALE A ROSALIA QUE ERA LA DE LA BANCA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/01/2010 14:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
TE CUENTO QUE CALAHORRA ES MUY BONITO.....QUE BETH ESTA RECIBIENDO UN HOMENAJE.....QUE ES DOMINGO Y MAÑANA LUNES....EL DÍA MAS FEO DE LA SEMANA.......Y DESPUES VIENER EL MARTES....Y ASÍ SUCESIVAMENTE,LO QUE PASA ES QUE TU TIENES TANTA ENERGÍA.....QUE TE GUSTARÍA QUE YA FUERA DE DIA Y CIMBREAR TU CUERPO DE GALANA POR LAS CALLES Y NEGOCIOS....Y AMIGAS,Y MADRE.........TRANQUI MOVEDIZA......TRANQUI......BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 17/01/2010 14:47 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
DE VERAS BILMA, ME HAS DEJADO DE PIEDRA...! SE ENTERA UNA DE CADA COSA¡ jajjajajajjajaj
Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/01/2010 14:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517