El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA CHONI, PILAR Y TODAS LAS DESAPARECIDAS........
CHONIIII, PILOOO, CRISSSS......... ETC, SE PUEDE SABER DONDE ESTAN USTEDES??' ESTAMOS AQUI DESESPERADAS Y PREOCUPADAS SIN TENER NOTICIAS SUYAS...AQUI LES PONEMOS EN BUSCA Y CAPTURA , EL FORO LES ECHA DE MENOS AL MENOS NOSOTRAS .. MIENTRAS APARECEN....CHICAS A BAILARRRRR.....MACARENA ,MARGA Y ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 17/01/2010 11:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA GUAPAS YO POR MI PARTE AQUI ESOY.
NECESITABA DESCANSAR UN POQUITO DE TANTO AGETREO.........
BUENO YA ESTOY CON VOSOTRAS LO QUE NO SE ES POR CUANTO TIEMPO..........
BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/01/2010 11:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ALE A SEGUIR BAILANDO
Publicado por PILARA
Publicado el 17/01/2010 11:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
UFFFF QUE BUENO QUE APARECIO PILAR....PERO Y LAS OTRAS ON TAN ??????? CHONIIIIII..... CRISSSSSSS ........ESTAREMOS BAILANDO MIENTRAS LLEGAN.....

BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 17/01/2010 12:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA!!!! AQUI ESTOY!!!
CON LA CASA LLENA DE GENTE AÚN (GRACIAS A DIOS!!!! MI HERMANA Y SU FAMILIA AUN ANDAN POR AQUI!!) PERO CON LA COMPUTADORA EN ORDEN!!!!
ME UNO AL BAILE!!!!!!
NO ESTAMOS DIVINOS FER Y YO???? JA JA JA
Publicado por CHONI
Publicado el 17/01/2010 13:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
donde andannnnnnuuupppsssssss no me voy me llevan ohhhhhhhhh
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/01/2010 14:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡¡Acá estoy, no estaba perdida, estaba ensayando...pero ya estoy lista!!!...Mucho no puedo porque ya saben que estoy convaleciente pero me uno al grupo......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 17/01/2010 15:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡BAILEMOS PUESSSS!... ROSALIAAAA!!!... ¿SABES DÓNDE ESTÁN CHONIIII, PILOOOO, Y CRISSSS?... PUES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE... ¡¡¡BUSCANDO A UUUUUFERMIAAAA!!!... JAJAJAJAJAJA... ¡¡¡TE MANDO UN BESAZOOOO!!!... ¡NO ROMPAS MÁS MI POBRE CORAZÓNNNN!!!... JAJAJAJAJAJAJA... JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/01/2010 09:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola !!!!!!! Presente acà estoy !!!!!!! hoy me hice un tiempito para entrar robandoles un rato la compu a mis hijos jaja, porque la mia no esta funcionando bien. Me prendo en este baile tan divertido mientras esperamos a las demàs.
Besitos ... Mònica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 18/01/2010 11:10 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Aquí estoy nuevamente con mis amigas para divertirnos....Rosalía, mi niña bonita ¡¡cómo voy a estar ausente en este jolgorio!!....¡a bailaaaar!!....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/01/2010 13:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola amigas, no sé se a mi vosotras tanbien echaran de menos en el foro, pero les dig q a mi me paso algo algo muy triste en estos dias, que fue la perdida de mi madre hace diez dias y que no encontre la resigncion todavia. Me hizo mucha falta las buenas palavras de las amigas del foro.Esas palavras de consuelo hei recevido solamente de Eliane de Nuria Toucet a quienes mucho agradesco, peo todavia me sient com que pedida y muy sola Por eso estuve ausente de foro. Besos a todas. Mary - de Brasil
Publicado por mary
Publicado el 18/01/2010 18:13 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 310
Mary..que pena que hayas vivido esa gran pérdida verdaderamente irreparable...sólo el tiempo se encarga de suavizar la herida..espero que en la medida de lo posible encuentres resignación..un beso y un abrazo...Girasol
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/01/2010 19:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias mi querida Gira por sus palavras verdaderamente preciosas, de verdad me calientan el alma en este momento tan duro. Besos amiga. Mary
Publicado por mary
Publicado el 18/01/2010 20:51 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 310
Hey muchachonas donde andan!!!
espero esten bien
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 18/01/2010 20:55 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
HOLAAAAAAAAAA, YO ME PERDI UN PAR DE DÍAS Y AQUI ESTOY CON LA ALEGRIA DE VER QUE ALGUNAS YA APARECIERON... PILAR TESORO VES COMO NOS HACES FALTA?? GRACIAS POR TUS BANNERS, CHONIIII QUE ALEGRIA VERTE Y VER QUE TU CASA ESTA LLENA DE GENTE..GIRAAA GRACIAS, LAS TETAS DIERON LECHE Y LLEGARON NUESTRAS FORISTAS..NOVELERA GUAPAAAA NO TE PIERDAS TAN A MENUDOOO,QUE NOS PREOCUPAS, JOSUNEEEE QUE YA, LA QUE ESTOY AQUIII SOY YOOO...MONICAA QUE ALEGRIA VERTE Y QUITALES LA COMPU A TUS HIJOS PARA ESTAR UN PRESENTE CON NOSOTRAS ...Y MARY CARIÑO CUANTO SENTIMOS LA GRAN PERDIDA DE TU MAMA ,TE ANIMAMOS QUE ESTES EN ESTE FORO DONDE TENDRAS TODO NUESTRO APOYO Y CARIÑO ..UN BESAZO Y FALTAN MASSS SEGUIMOS LLAMANDOLASSS. ..MACARENA, MARGA Y ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 19/01/2010 14:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
PERDON!!!! JAMAS BESADA GRACIAS CARIÑO SEGUIMOS LLAMANDO A LAS QUE NOS FALTANNNNN...UN BESAZO.COLUNGUERAS
Publicado por rosalias
Publicado el 19/01/2010 14:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022