El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA... CHISTE DE HOY DOMINGO... MUY MUY BUENO!

¿YA TIENES LISTO EL CHISTE DE HOY JOSUNE?
¡UPS!... YA MERITO... MIENTRAS TANTO... ¡AGARRATE QUE AHÍ TE VOY!... JAJAJAJAJAJA...
CHISTES RAPIDINES DE DOMINGO... JAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJAJA... ¡VEO MI FER QUE TE GUSTAN LOS RAPIDINES! ¿EH?... ¡Y ESTOY HABLANDO DE LOS CHISTES PARA QUE NO HECHES A VOLAR TU IMAGINACIÓN!... JAJAJAJAJAJAJAJA... Y... ¿A USTEDES AMIGAS COLUNGUERAS LES GUSTAN LOS RAPIDINESSSS?... JAJAJAJAJAJAJAJA... ¡PUES ENTONCES ESPEREN EL DE MAÑANA PORQUE VA A ESTAR MEJORRRR!... ¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ Y SONRIENTE DOMINGO!... BESITOS PARA TODOS JOSUNE... ¡VENGA FER A DEJARME MI BESITO Y MIS OJITOS! ¿VALE?... JAJAJAJAJAJAJA...


¡¡¡GRACIAS GUAPOOOO!!!

¡¡¡CHAUUUU!!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/01/2010 00:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095




¡¡¡VENGA COLUNGUERAS A BAILARRRR!!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/01/2010 00:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
¡¡¡MACARENAAAAA NO TOMES MUCHO ORUJO DE ORIGEN PA QUE PUEDAS BAILARRRR Y ME AYUDES A BUSCAR A LA 23 DEDOSSSS JAJAJAJAJAJAJA!!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/01/2010 00:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUERIDA JOSUNE!!! MUY BUENOS LOS CORTOS, JAJAJA... AQUI ESTAMOS BAILA QUE TE BAILA... FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 17/01/2010 00:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUY NUENOS LOS CHISTES QUERIDAAAAAAAAAA!!!
BESITOSSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 17/01/2010 00:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BUENOSSSSSSS!!! NO NUEVOSSSSSS JAJAJAJA UPSSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 17/01/2010 00:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS JOSUNE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 17/01/2010 01:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Publicado por rosalias
Publicado el 17/01/2010 01:37 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS JOSUNE POR EL CHISTE DE HOY!!!! ESTAN BUENISIMOS Y CON ESA MUSICA ME DAN GANAS DE BAILAR JEJEJEJE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/01/2010 02:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Jajajajaja, muy buenos Josune.
Gracias

Publicado por NUGAPO
Publicado el 17/01/2010 03:19 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
JEJEJEJEJEJE!!!
QUE CHISTOSA ERES JOSUNE!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 17/01/2010 05:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
NURIA ES MUY BONITO EL BANNER,ME LO DEJAS?GRACIAS.....TU CREES QUE FER ESTUVO EN ESPAÑA?ME PARECE DIFICIL.....CON LA DE PERIODISTAS QUE HABÍA EN LOS AEROPUERTOS!!!!!!!!!!UN BESITO GUAPA TRABAJAORA....ARTISTA!!!!!!BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 17/01/2010 05:27 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
querida Josunes eres grande jajajajajajajaja besos Deo
Publicado por deo
Publicado el 17/01/2010 05:47 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Muchas gracais Josune, jaja...besos Julia
Publicado por pecado
Publicado el 17/01/2010 05:53 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
MUY BUENOS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
GRACIASSSSSSSSSSSS POR ARRANCARNOS CADA DÍA CARCAJADAS
BESOS
PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 17/01/2010 10:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
MUY BUENOS JOSUNE, CORTITOS, PERO MUY BUENOS. GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 17/01/2010 10:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
JOSUNE,CORTITOS PERO INTENSOS,JAJAJA COMO A MI ME GUSTAAAA!!!!.A BAILARRRRRRRRRRRR!!!!.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/01/2010 12:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
JOSUNE, YO NO TE LO QUERÍA DECIR PERO ESTAS MAL PERO QUE MUY MAL... GRACIAS POR ALEGRARNOS EL DÍA.BS
Publicado por sissi
Publicado el 17/01/2010 12:15 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 207
Gracias Josune ..muy bueno....besitos !
Publicado por isabella
Publicado el 17/01/2010 12:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
TOC TOC ¿SE PUEDE?
HOLA CARIÑO VOLVI Y YA ME ESTOY REPORTANDO CONTIGO PARA REIRME UN RATITO.
COMO SIEMPRE GENIALES.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/01/2010 12:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
jajajajajajajajajajajagracias josune por alegrarme el dia eres muy guasona ¡si o si ! un beso ..angeles
Publicado por cubera
Publicado el 17/01/2010 12:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
JAJAJAJAJA GRACIAS JOSUNE
SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 17/01/2010 14:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962