Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA... CHISTE DE HOY DOMINGO... MUY MUY BUENO!

¿YA TIENES LISTO EL CHISTE DE HOY  JOSUNE?

¡UPS!... YA MERITO... MIENTRAS TANTO... ¡AGARRATE QUE AHÍ TE VOY!... JAJAJAJAJAJA...

CHISTES RAPIDINES DE DOMINGO... JAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJAJA... ¡VEO MI  FER  QUE TE GUSTAN LOS RAPIDINES! ¿EH?... ¡Y ESTOY HABLANDO DE LOS CHISTES PARA QUE NO  HECHES A VOLAR TU IMAGINACIÓN!... JAJAJAJAJAJAJAJA... Y... ¿A USTEDES AMIGAS COLUNGUERAS LES GUSTAN LOS RAPIDINESSSS?... JAJAJAJAJAJAJAJA... ¡PUES ENTONCES ESPEREN EL DE MAÑANA PORQUE VA A ESTAR MEJORRRR!... ¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ Y SONRIENTE DOMINGO!... BESITOS PARA TODOS  JOSUNE...  ¡VENGA  FER  A  DEJARME MI BESITO Y MIS OJITOS! ¿VALE?... JAJAJAJAJAJAJA...

¡¡¡GRACIAS GUAPOOOO!!!

¡¡¡CHAUUUU!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/01/2010 00:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¡¡¡VENGA COLUNGUERAS A BAILARRRR!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/01/2010 00:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¡¡¡MACARENAAAAA NO TOMES MUCHO ORUJO DE ORIGEN PA QUE PUEDAS BAILARRRR Y ME AYUDES A BUSCAR A LA 23 DEDOSSSS JAJAJAJAJAJAJA!!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/01/2010 00:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUERIDA JOSUNE!!! MUY BUENOS LOS CORTOS, JAJAJA... AQUI ESTAMOS BAILA QUE TE BAILA... FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA




Publicado por macarena
Publicado el 17/01/2010 00:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUY NUENOS LOS CHISTES QUERIDAAAAAAAAAA!!!

BESITOSSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 17/01/2010 00:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENOSSSSSSS!!!  NO NUEVOSSSSSS JAJAJAJA UPSSSSSSSSS


Publicado por JANA
Publicado el 17/01/2010 00:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS JOSUNE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 17/01/2010 01:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

JOSUNEEE   QUE GUAYSSS ,COMO SIEMPRE JAJAJAJA,NO TE PREOCUPES QUE EL DÍA NO HA EMPEZAOOOO.PERO SI HOY NO APARECE LA 23 DEDOS ME DOY POR MUERTA....TE CONTAREMOS EN DIRECTO...UN BESAZO Y A BAILARRR

RRRRR......ROSALIA DESDEEEEEEEEEE

Publicado por rosalias
Publicado el 17/01/2010 01:37 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS JOSUNE POR EL CHISTE DE HOY!!!! ESTAN BUENISIMOS Y CON ESA MUSICA ME DAN GANAS DE BAILAR JEJEJEJE. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 17/01/2010 02:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Jajajajaja, muy buenos Josune.

Gracias

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 17/01/2010 03:19 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

JEJEJEJEJEJE!!!

QUE CHISTOSA ERES JOSUNE!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 17/01/2010 05:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

NURIA ES MUY BONITO EL BANNER,ME LO DEJAS?GRACIAS.....TU CREES QUE FER ESTUVO EN ESPAÑA?ME PARECE DIFICIL.....CON LA DE PERIODISTAS QUE HABÍA EN LOS AEROPUERTOS!!!!!!!!!!UN BESITO GUAPA TRABAJAORA....ARTISTA!!!!!!BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 17/01/2010 05:27 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

querida Josunes eres grande jajajajajajajaja besos Deo

Publicado por deo
Publicado el 17/01/2010 05:47 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Muchas gracais Josune, jaja...besos Julia


Publicado por pecado
Publicado el 17/01/2010 05:53 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

 

MUY BUENOS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

GRACIASSSSSSSSSSSS POR ARRANCARNOS CADA DÍA CARCAJADAS

 

BESOS

PILARA

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 17/01/2010 10:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

MUY BUENOS JOSUNE, CORTITOS, PERO MUY BUENOS. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 17/01/2010 10:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

JOSUNE,CORTITOS PERO INTENSOS,JAJAJA COMO A MI ME GUSTAAAA!!!!.A BAILARRRRRRRRRRRR!!!!.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/01/2010 12:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

JOSUNE, YO NO TE LO QUERÍA DECIR PERO ESTAS MAL PERO QUE MUY MAL... GRACIAS POR ALEGRARNOS EL DÍA.BS

Publicado por sissi
Publicado el 17/01/2010 12:15 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 207

jajaja...gracias Josune por los buenos chistesitos de hoy!!!

Besos...Eliane desde brasil

 



Publicado por Eliane
Publicado el 17/01/2010 12:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Josune ..muy bueno....besitos !banneralboradafundogial.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 17/01/2010 12:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

JAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............UPSSSSSSSSSSS

Publicado por CATUXA
Publicado el 17/01/2010 12:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

TOC TOC  ¿SE PUEDE?

HOLA CARIÑO VOLVI Y YA ME ESTOY REPORTANDO CONTIGO PARA REIRME UN RATITO.

COMO SIEMPRE GENIALES.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/01/2010 12:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

jajajajajajajajajajajagracias josune por alegrarme el dia eres muy guasona ¡si o si !  un beso ..angeles


Publicado por cubera
Publicado el 17/01/2010 12:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

JAJAJAJAJA GRACIAS JOSUNE

SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 17/01/2010 14:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026