Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL DOMINGO 17 DE ENERO 2010 (ATTENDANCE)====









HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO  COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DOMINGO!!



HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!!…HAVE A GREAT SUNDAY!!




LOS AMIGOS SON ANGELES.


FRIENDS ARE ANGELS.

















Publicado por JANA
Publicado el 17/01/2010 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 17/01/2010 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI UN DÍA MAS PRESENTE EN ESTAA LINDA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ DOMINGO. BESOS, MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 17/01/2010 00:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ DOMINGO!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/01/2010 00:18 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HELLO!!GOOD MORNING COLUNGA TEAM. HAVE A SUNNY SUNDAY!!!

Publicado por najat
Publicado el 17/01/2010 00:23 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

BUENOS DÍAS JANA,MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE <<<<JANAAAA QUE SI TENGO AQUI EL ANGELLL PERO NO DESCANSOOO...ROSALIA DESDE MADRID



Publicado por rosalias
Publicado el 17/01/2010 01:02 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA JANA! BUENOS DIAS A FER Y A TODO QUERIDO FORO, QUE PASEN UN FELIZ DOMINGO, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 17/01/2010 01:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUY FELIZ DOMINGO PARA MI FER, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM. BESOS AUSTRALIANOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 17/01/2010 03:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 

 

Hola, holaaa... buenos y tempraneros días

Hoy pronto y rapidito q me toca jornada futbolera.

A disfrutar de este domingo, donde quiera que estéis.

Besos mil y millones para mi muchachote, como no, acompañados de un AMF.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 17/01/2010 03:27 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

 

Publicado por keka
Publicado el 17/01/2010 04:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

FELIZ DOMINGO


Publicado por lolestohe
Publicado el 17/01/2010 04:42 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

BUENOS DÍAS JANA, FERNANDO Y TODA LA GRAN FAMILIA DEL COLUNGATEAM... LES DESEO UN EXCELENTE DOMINGO A TODOS... BESITOS.

             

Publicado por elian
Publicado el 17/01/2010 05:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Feliz Domingo  ¿¿¿¿ Sera mañana el dia en que se desvelara el Gran Misterio........     











Publicado por Granada
Publicado el 17/01/2010 05:30 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Buenos dias a todos un beso Julia


Publicado por pecado
Publicado el 17/01/2010 06:00 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
ScreenHunter_01Mar310754.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 17/01/2010 06:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN DOMINGO INOLVIDABLE!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 






Publicado por Eliane
Publicado el 17/01/2010 07:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Presente, lindo domingo

Publicado por Pandushi
Publicado el 17/01/2010 07:31 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 145

HOLA A TODOS!


BESOS,

EVA



Publicado por justvisitor
Publicado el 17/01/2010 08:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola querido foro, espero que tengan un hermoso domingo, saludos desde una Barcelona lluviosa 

 

Publicado por queral
Publicado el 17/01/2010 09:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

 

 

feliz_domingo_4.gif image by cartooes

 

OS DESEO UN DOMINGO MUY FELIZ Y LLENO DE SONRISAS

BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES

PILARA

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 17/01/2010 09:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

BUENOS DIAS JANA!!!


BUENOS DIAS A TODO EL COLUNGATEAM!!!!


BUENOS DIAS FERNANDO!!!!


DESDE ESTE MUY CALUROSO DOMINGO ARGENTINO LES DESEO QUE PASESN UN DOMINGO SENSACIONAL!!!!

MUCHOS BESOS...SONIA




Publicado por CHONI
Publicado el 17/01/2010 10:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Muchas gracias Janita....presente ...feliz domingo ..besitos !

banneralboradafundogial.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 17/01/2010 12:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

BUEN DIA COLUNGATEAM.

Publicado por CATUXA
Publicado el 17/01/2010 12:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BUENAS TARDES COLUNGATEAM.....JANA!!!!!!!!!! UN FELIZ DOMINGO..........

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 17/01/2010 13:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ DOMINGO!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA





Publicado por neelli
Publicado el 17/01/2010 15:38 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

PRESENTE

TARDE, PEREO LLEGANDO EN ESTA FRÍA TARDE NOCHE.

A TODO COLUNGA TEAM, LO MEJOR Y UN BESO FERNANDO.




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 17/01/2010 19:00 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026