El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL DOMINGO 17 DE ENERO 2010 (ATTENDANCE)====
Publicado por JANA
Publicado el 17/01/2010 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA!!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI UN DÍA MAS PRESENTE EN ESTAA LINDA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ DOMINGO. BESOS, MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 17/01/2010 00:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ DOMINGO!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/01/2010 00:18 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HELLO!!GOOD MORNING COLUNGA TEAM. HAVE A SUNNY SUNDAY!!!
Publicado por najat
Publicado el 17/01/2010 00:23 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
BUENOS DÍAS JANA,MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE <<<<JANAAAA QUE SI TENGO AQUI EL ANGELLL PERO NO DESCANSOOO...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 17/01/2010 01:02 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA JANA! BUENOS DIAS A FER Y A TODO QUERIDO FORO, QUE PASEN UN FELIZ DOMINGO, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 17/01/2010 01:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUY FELIZ DOMINGO PARA MI FER, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM. BESOS AUSTRALIANOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/01/2010 03:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola, holaaa... buenos y tempraneros días
Hoy pronto y rapidito q me toca jornada futbolera.
A disfrutar de este domingo, donde quiera que estéis.
Besos mil y millones para mi muchachote, como no, acompañados de un AMF.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 17/01/2010 03:27 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802


Publicado por keka
Publicado el 17/01/2010 04:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
FELIZ DOMINGO
Publicado por lolestohe
Publicado el 17/01/2010 04:42 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445
BUENOS DÍAS JANA, FERNANDO Y TODA LA GRAN FAMILIA DEL COLUNGATEAM... LES DESEO UN EXCELENTE DOMINGO A TODOS... BESITOS.
Publicado por elian
Publicado el 17/01/2010 05:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Feliz Domingo ¿¿¿¿ Sera mañana el dia en que se desvelara el Gran Misterio........
Publicado por Granada
Publicado el 17/01/2010 05:30 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Buenos dias a todos un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 17/01/2010 06:00 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 17/01/2010 06:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
Presente, lindo domingo
Publicado por Pandushi
Publicado el 17/01/2010 07:31 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 145
HOLA A TODOS!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 17/01/2010 08:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola querido foro, espero que tengan un hermoso domingo, saludos desde una Barcelona lluviosa
Publicado por queral
Publicado el 17/01/2010 09:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

OS DESEO UN DOMINGO MUY FELIZ Y LLENO DE SONRISAS
BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES
PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 17/01/2010 09:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
BUENOS DIAS JANA!!!
BUENOS DIAS A TODO EL COLUNGATEAM!!!!
BUENOS DIAS FERNANDO!!!!
DESDE ESTE MUY CALUROSO DOMINGO ARGENTINO LES DESEO QUE PASESN UN DOMINGO SENSACIONAL!!!!
MUCHOS BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 17/01/2010 10:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Muchas gracias Janita....presente ...feliz domingo ..besitos !
Publicado por isabella
Publicado el 17/01/2010 12:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
BUEN DIA COLUNGATEAM.
Publicado por CATUXA
Publicado el 17/01/2010 12:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
BUENAS TARDES COLUNGATEAM.....JANA!!!!!!!!!! UN FELIZ DOMINGO..........
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 17/01/2010 13:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ DOMINGO!!!
BESOS DESDE LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 17/01/2010 15:38 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
PRESENTE
TARDE, PEREO LLEGANDO EN ESTA FRÍA TARDE NOCHE.
A TODO COLUNGA TEAM, LO MEJOR Y UN BESO FERNANDO.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 17/01/2010 19:00 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529