Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LQRAL == Fotomontaje musical ==

 AQUÍ LES COMPARTO UN VIDEO MUSICAL CON IMÁGENES

DE FERNANDO EN LA PELI LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN.


HECHO POR EL PURO GUSTO DE ESCUCHAR LA LINDA MÚSICA

Y CLARO DE VER / DISFRUTAR A FERNANDO EN LAS IMÁGENES.


SALUDOS :)







Publicado por MAYELA
Publicado el 16/01/2010 23:27 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

muy lindo Mayela..y la musica alegre ..muchas gracias..un beso....ufff guapisimo Fer....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2010 23:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

WOW MAYELA!! MUY LINDO!!

BESOSSSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 17/01/2010 00:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS MAYELA POR ESE LINDO VIDEO!!!! LA CANCION ESTA PRECIOSA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 17/01/2010 03:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

QUE LINDO TE QUEDO QUERIDA MAYELA!


YA CANCION ES PRECIOSA!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 17/01/2010 05:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

 Mayela muy lindo WOW un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 17/01/2010 06:03 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS MAYELA POR TAN BONITO MONTAJE , LA MUSICA PRECIOSA .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/01/2010 10:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

GRACIAS MAYELA

FELICIDADES ESTÁ PRECIOSO

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 17/01/2010 10:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

MUCHAS GRACIAS MAYELA!!

TE QUEDÓ PRECIOSO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 17/01/2010 13:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Te quedó divino Mayela!!Esa musica es divina,la estoy buscando hace muuuucho tiempo!!Muchas gracias amiga por compartirlo!!Besotes!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 17/01/2010 14:42 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Grax por compartir ese video tan lindo, y la musica muy linda.

Besos, Karmina

Publicado por animrak
Publicado el 17/01/2010 15:10 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

MUCHAS GRACIAS MAYELA....TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO Y TIENES TODA LA RAZON.... A ESTE LADRON SE LE PERDONA TODOOOOOO.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/01/2010 15:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muy lindo te quedó el montaje! Gracias por compartir este ladrón que está como un bonbón!

Besitos Aina.

Publicado por aina
Publicado el 17/01/2010 15:25 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

MUCHAS GRACIAS MAYELA POR PRECIOSO VIDEO!!!

BESOS

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 17/01/2010 16:49 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA, MAYE

 QUE HERMOSO VIDEO, Y QUE LADRÓN AHI´S....SI, SI TIENE TIENE PERDÓN CON ESTE LADRÓN YO ENCANTADA JEJEJE.

GRACIAS, POR COMPARTISNOLO :)

SALUDOS!




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 17/01/2010 17:37 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS MAYELA POR COMPARTIR  ESTE PRECIOSO VIDEO CON TODAS NOSOTRAS.LADRON QUE ROBA LADRON  TIENE MIL AÑOS DE PERDON –

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 18/01/2010 05:28 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Muchas gracias Mayela, precioso video y la musica muy linda :)

Besos

bannerfergalangalanes-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 18/01/2010 08:21 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

UFFFF MAYELA EL VIDEO ESTA GENIAL ....... ESE LADRON ES UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS !!! ........ MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO     




Publicado por montse
Publicado el 18/01/2010 09:32 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Divino amiga.... te salió bordado
Besos

 

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 18/01/2010 18:27 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Hola Maye... woooww que lindo montaje has hecho!!

De vdd que divido te quedó, gracias por compartilo con el foro amiga...

Te mando muchos besos.

Cuídate!

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 18/01/2010 20:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS POR EL VIDEO MAYELA, TE QUEDO DE LUJO


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 19/01/2010 10:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Me encantó este video, te felicito...Ay tengo que aprender a hacerlos, he visto muchos aquí y me han gustado todos..Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 19/01/2010 11:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Maye, de nuevo gracias por compartir este gran trabajo con nosotros, te quedò muy bien, y justo con la canciòn de la peli..  y con imàgenes de esas escenas que nos hicieron reir y pasar un rato ameno..

Tuve la oportunidad de que me lo firmara el dìa que nos invitò a Toluca..

Grax, amiga, feliz día..

Publicado por ANETY
Publicado el 19/01/2010 14:01 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

GRACIAS,   GRACIAS,   GRACIASSSSS  !!

A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES PRIMERO POR TOMARSE

EL TIEMPO DE ENTRAR AL TEMA Y VER EL VIDEO MUSICAL,

Y LUEGO POR EXPRESARME SUS COMENTARIOS. ME ALEGRA

QUE LES HAYA GUSTADO.   SALUDOS  :)






Publicado por MAYELA
Publicado el 21/01/2010 00:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA MAYELA, TE QUEDO PRECIOSO, LA MUCHICA, LAS IMAGENES DE FER....... VAMOS SIN PALABRAS, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 21/01/2010 00:26 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026