El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LQRAL == Fotomontaje musical ==
AQUÍ LES COMPARTO UN VIDEO MUSICAL CON IMÁGENES
DE FERNANDO EN LA PELI LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN.
HECHO POR EL PURO GUSTO DE ESCUCHAR LA LINDA MÚSICA
Y CLARO DE VER / DISFRUTAR A FERNANDO EN LAS IMÁGENES.
SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 16/01/2010 23:27 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
muy lindo Mayela..y la musica alegre ..muchas gracias..un beso....ufff guapisimo Fer....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2010 23:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
WOW MAYELA!! MUY LINDO!!
BESOSSSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 17/01/2010 00:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS MAYELA POR ESE LINDO VIDEO!!!! LA CANCION ESTA PRECIOSA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/01/2010 03:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
QUE LINDO TE QUEDO QUERIDA MAYELA!
YA CANCION ES PRECIOSA!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 17/01/2010 05:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Mayela muy lindo WOW un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 17/01/2010 06:03 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS MAYELA POR TAN BONITO MONTAJE , LA MUSICA PRECIOSA .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/01/2010 10:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS MAYELA
FELICIDADES ESTÁ PRECIOSO

Publicado por PILARA
Publicado el 17/01/2010 10:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
MUCHAS GRACIAS MAYELA!!
TE QUEDÓ PRECIOSO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 17/01/2010 13:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Te quedó divino Mayela!!Esa musica es divina,la estoy buscando hace muuuucho tiempo!!Muchas gracias amiga por compartirlo!!Besotes!!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 17/01/2010 14:42 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Grax por compartir ese video tan lindo, y la musica muy linda.
Besos, Karmina
Publicado por animrak
Publicado el 17/01/2010 15:10 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481
MUCHAS GRACIAS MAYELA....TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO Y TIENES TODA LA RAZON.... A ESTE LADRON SE LE PERDONA TODOOOOOO.
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 17/01/2010 15:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muy lindo te quedó el montaje! Gracias por compartir este ladrón que está como un bonbón!
Besitos Aina.
Publicado por aina
Publicado el 17/01/2010 15:25 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
MUCHAS GRACIAS MAYELA POR PRECIOSO VIDEO!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 17/01/2010 16:49 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA, MAYE
QUE HERMOSO VIDEO, Y QUE LADRÓN AHI´S....SI, SI TIENE TIENE PERDÓN CON ESTE LADRÓN YO ENCANTADA JEJEJE.
GRACIAS, POR COMPARTISNOLO :)
SALUDOS!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 17/01/2010 17:37 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS MAYELA POR COMPARTIR ESTE PRECIOSO VIDEO CON TODAS NOSOTRAS.LADRON QUE ROBA LADRON TIENE MIL AÑOS DE PERDON –
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 18/01/2010 05:28 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Muchas gracias Mayela, precioso video y la musica muy linda :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 18/01/2010 08:21 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
UFFFF MAYELA EL VIDEO ESTA GENIAL ....... ESE LADRON ES UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS !!! ........ MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO
Publicado por montse
Publicado el 18/01/2010 09:32 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Divino amiga.... te salió bordado
Besos

Publicado por Esluntam
Publicado el 18/01/2010 18:27 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
Hola Maye... woooww que lindo montaje has hecho!!
De vdd que divido te quedó, gracias por compartilo con el foro amiga...
Te mando muchos besos.
Cuídate!
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 18/01/2010 20:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
GRACIAS POR EL VIDEO MAYELA, TE QUEDO DE LUJO
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 19/01/2010 10:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Me encantó este video, te felicito...Ay tengo que aprender a hacerlos, he visto muchos aquí y me han gustado todos..Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 19/01/2010 11:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Maye, de nuevo gracias por compartir este gran trabajo con nosotros, te quedò muy bien, y justo con la canciòn de la peli.. y con imàgenes de esas escenas que nos hicieron reir y pasar un rato ameno..
Tuve la oportunidad de que me lo firmara el dìa que nos invitò a Toluca..
Grax, amiga, feliz día..


Publicado por ANETY
Publicado el 19/01/2010 14:01 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSS !!
A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES PRIMERO POR TOMARSE
EL TIEMPO DE ENTRAR AL TEMA Y VER EL VIDEO MUSICAL,
Y LUEGO POR EXPRESARME SUS COMENTARIOS. ME ALEGRA
QUE LES HAYA GUSTADO. SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 21/01/2010 00:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
HOLA MAYELA, TE QUEDO PRECIOSO, LA MUCHICA, LAS IMAGENES DE FER....... VAMOS SIN PALABRAS, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 21/01/2010 00:26 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754