Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas ....Noche Magica 16/01/10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amigas no se ustedes como se encuentran esta noche pero por donde yo vivo hace frio y ademas llueve... y deseando sentir un poco de calor empiezo a imaginar cositas que me brindan ese calorcito rico y curiosamente  jejeje viene a mi mente la adorable imagen de la piel morena de nuestro bombon.  Las invito a compartir imagenes que les suben la temperatura para hacer de esta noche fria una Noche Magica...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/01/2010 23:19 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Thalía -Piel morena -

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/01/2010 23:31 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Debbi que lindo banner seguimos con la mágia de esta piel morena........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/01/2010 23:33 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Robona robona mi querida Clausss jajaja pero claro llevatelo lo comparto con mucho gusto

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/01/2010 23:36 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Zarita la noche es fria y uno hace lo que pueda para sobrevir tanta frio.... y esta locura me encanta y  me da calor...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/01/2010 23:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Gracias Adri y apoco este color canela no esta como para calentar cualquier Noche?

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/01/2010 23:39 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

WOWWWWWWWWW.. DWB , ESE BANER TE QUEDO SUPER.. Y COMO SOY BUENA ALUMNA .. ME LO ROBO TAMBIEN ..jajajaja...

Publicado por MARCELA
Publicado el 16/01/2010 23:42 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajajjaja.. DEB..CON SOLO VER EL BANER ... YA ENTRE EN CALOR Y  TE CAMBIE EL NOMBRE.. NI SE QUE PUSE ... JAJAJJA...

Publicado por MARCELA
Publicado el 16/01/2010 23:43 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

DEB CON TU PERMISO AMIGA ME LLEVO EL BANNER NO Y QUE ATINADO TU TEMA AMIGA HAY QUE QUITARNOS EL FRIO UFFFFFFFF CON SOLO IMAGINAR CREO QUE YA ESTOY ENTRANDO EN CALOR........


Publicado por CECILIA1
Publicado el 16/01/2010 23:50 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

HOLA DEB  EL BANNER ESTA INCERIBLE

 ESA PIEL MORENA ME VUELVE LOCA  ME EMBRIGA CON SOLO VERLO


Publicado por SOFI74
Publicado el 17/01/2010 00:01 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Si amigas vamos entrando en calor....esa piel me empieza a embriagar...esa piel es un sol  

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/01/2010 00:02 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Umm esa magia de ese cuerpo....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/01/2010 00:21 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

DEB.. ESE CUERPO...uffffff!! que bellooo....auuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

capturadelvideo.jpg picture by marceladiosa

capturadelvideo2.jpg picture by marceladiosa

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/01/2010 00:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Hola Deb que lindo banner...aqui tambien tengo ...bueno tenia frio! (=

 

 

Buenas noche...voy a seguir ...soñando...jajaja!

Publicado por Liliart
Publicado el 17/01/2010 00:37 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Ay Marce que me sube la temperatura!!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/01/2010 00:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ay Caramba.... quien tiene frio, YO NO!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/01/2010 00:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ay amiga .. dijistes que tenias frio... con esto se te pasa rapidito... o ,no??? me voy a soñar con ese cuerpecito... hasta mañana.....

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/01/2010 00:44 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

MUCHAS GRACIAS DEB, EL BANNER ESTAN PRECIOSO, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 17/01/2010 01:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Ursula gracias por pasar por esta noche magica....magica como es la actuacion de Fernando un canto de pasion que despliega con todo su cuerpo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/01/2010 01:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIA DEB!!!!!! QUE BELLO BANNER, TU CON FRIO Y YO CON UN CALOR QUE CON ESA FOTAZO ME VOY HA DERRETIR JEJEJEJE. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 17/01/2010 02:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

WOW... UNA BELLEZA EL BANNER..QUERIDA DEB, CÓMO BUENA AMIGA QUE ERES  SÉ QUE TE PREOCUPAS POR LA TEMPERATRA DE NOSOTRAS, PERO AQUÍ EN ARGENTINA ESTAMOS EN PLENO VERANO... ASÍ QUE DISFRUTANDO DE LA MARAVILLOSA PIEL MORENA DEL GUAPO EN ESTÁ NOCHE MÁGICA... A ESTAS ALTURAS, YA ESTOY ARDIENDOOOOOOOOOOO... JAJAJA

POR CIERTO... CON TU PERMISO, ME LLEVO EL BANNER...  GRACIAS POR COMPARTIRLO...BESITOS



Publicado por elian
Publicado el 17/01/2010 03:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

DEB QUE GUSTO VERTE !!   POR AQUI TAMBIEN HACE FRIO Y LLUEVE   ASI QUE ESTE CALORCITO NATURAL ME VA DE MARAVILLA


Publicado por montse
Publicado el 17/01/2010 09:31 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola Zarita, Zas y Montse que bueno que estan disfrutando de esta imagen de la piel morena mas capaz de elevar la temperatura.... y no hay nada que agradecer, para eso somos las amigas, para compartir el Calor de la amistad

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/01/2010 10:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

que contraste acá frio, pero con esta piel morena para entrar en calorcito

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/01/2010 11:19 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Imposible no sentir calor al ver esta piel morena.... es mas empiezo a derretirme.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/01/2010 12:00 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ALGUIEN SIGUE CON FRÍO??????????????'UFFFFFFFFFFFFF.

CON ESTA PIEL MORENA,SE DERRITE CUALQUIERA.

BESITOS COLUNGUERAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 17/01/2010 13:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Bienvenida a esta noche de piel morena Catuxa, pero dime realmente se necesita playa o sol para sentir que uno se quema?  Calor ya me volviste a dar..

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/01/2010 13:12 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

DEBBIE AMIGA AQUI NADA DE FRIO PERO AUNQUE ESTUVIERA NADA QUE VER CON TANTA CAPTURA DE ESTA PIEL MORENA......UFFFFFF......YA HACE UN CALOR QUE CALIENTA TODITO.....


Publicado por mcloudy
Publicado el 17/01/2010 13:20 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

La razon de mi locura ayyy caramba Maria me consumo

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/01/2010 14:18 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Debbi sigo disfrutando de esta piel morena

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/01/2010 14:28 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

jajaja Claus si mi castigo es estar prisionera  con esa piel morena,

desde ya te digo tiren la llave que aqui cumplo una condena de por vida

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/01/2010 15:00 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

una linda piel broceadita

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/01/2010 15:27 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Zarita esa piel morena capaz de incendiar todo mi cuerpo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/01/2010 19:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Perdoname amiga Claus pero  tu lo que quieres

 es morir en la ahoguera, seguro deseas unas noches bajo

las estrellas con FER y compania jajaja 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/01/2010 20:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026