El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Con dedicatoria especial; a las enamoradas de Manuel Fuentes Guerra.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2010 22:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AY, GIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE HACES?????
TE QUEDO GENIAL!!!
YA SABES .....
QUIERO VERLOS OTRA VEZ!!!!!!!!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 16/01/2010 22:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GIRAAAAAAAAAA!!! QUE LINDOOOOOOOOO!!!
BESOSSSSSSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 16/01/2010 23:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
WOW TE QUEDO SUPER LINDO.
GIRA GRACIAS POR COMPARTIR.
Publicado por MAYELA
Publicado el 16/01/2010 23:08 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GIRAAAAAAAA!!!!! QUE LINDO VIDEO. GRACIAS. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/01/2010 03:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
UFF GIRA QUE ESCENON, SIN DUDA ALGUNA PARA MI GUSTO LA MEJOR
ESCENA DE SEDUCCION QUE HE VISTO EN LA VIDA, YO NO SE COMO
ADELA SE RESISTIO, YO DESDE LUEGO EN SU CASO, UPPPS CREO QUE
NO ME HUBIERA RESISTIDO NI TANTITO, JE JE
GRACIAS POR COMPARTIR
Publicado por toucet
Publicado el 17/01/2010 03:47 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
WOWWW GIRAAAAAAAA
QUE EXCELENTE VIDEOOOOOOOOOO
SIIIII EVAAAAAAAA
YO TAMBIEN
QUIERO VERLOS OTRA VEZ!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 17/01/2010 04:05 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Giraaaaaa........... que video tan guay.
Gracias por regalarnos a las enamoradas de Manuel Fuentes Guerra, este video con una de las mejores escenas de Amor Real, tan bien versionada por ti. Que tonta Matilde en dudar tanto......
Besos
Publicado por fanfer-60
Publicado el 17/01/2010 04:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
WOW, GIRA TE QUEDÓ ¡¡SUPER!!. GRACIAS POR COMPARTIR.
ME ACABO DE LEVANTAR Y VEO ESTO Y YA ESTOY TEMBLANDO PARA TODO EL DÍA. GRACIAS CIELO. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/01/2010 04:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GIRAAAAAAAAAAAA ESTOY EN ESTADO DE SHOCK... HERMOSO VIDEO... QUE PECADO ENORME EL DE MATILDE "NO PUEDO" YO DIRIA EN CANBIO NO PUEDO, NO DEBO DECIR QUE NOOOOOOOOOOOOOOO!!! GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 17/01/2010 05:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Que lindo video Giralsol muchas gracias besos Julia
Publicado por pecado
Publicado el 17/01/2010 06:34 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
jejeje, muy buen video, gracias
Publicado por Pandushi
Publicado el 17/01/2010 07:37 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 145
OTRA VEZ LO HICE??? SEGURO CULPA DE ESTE HOMBRE..... JAJAJAJJAJA...
Publicado por LAIONA
Publicado el 17/01/2010 08:50 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
GIRAAAAA!!!!!!
MIRIAN
Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 17/01/2010 08:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523
Hay Gira,precioso Video lo estoy viendo con 34 grados a la sombra ,asi que calcula como estamos.De cualquier manera convengamos que Matilde se lo perdia,yo con Manuel ,aunque no pueda o no deba estaria dispuesta siempre ,Manuel es mi consentido.Gracias por el Video hermoso.Besitos FERtisimos desde Arg.
Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 17/01/2010 09:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
¡¡¡Este cap. 17 ha quedado marcado en el corazón de todas en este foro, no creo que haya una sola mujer acá que no se haya emocionado, derretido y hasta calentado con estas escenas....!!...
Girasol te has lucido, te quedó "padrísimo".....nuevamente me rindo ante tanto talento.
Y vuelvo a decir lo que puse en el tema de Toucet para Beth; sr. Nicandro por favor tómese unos minutos y vea este video y después me cuenta si ésta es o no es una pareja para un éxito rotundo.
HE DICHO.......NOVELERA.
Publicado por Novelera
Publicado el 17/01/2010 09:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
PERO CHE!!! QUE MANERA DE JUGAR CON EL CORANZONCITO DE UNA, ME CACHIS!!!!
GIRA!!!!! NO SOY CARDÍACA PERO TE ASEGURO QUE MI CORAZÓN LATE A 100!!!!
POR DIOS!!! MI MANUEL EN ACCIÓN!! QUIEN OTRO PUEDE SEDUCIR COMO LO HACE EL??? QUIEN???
COMO PUEDEN DUDAR EN LA PROTAGONISTA DE LA DUEÑA????? COMO SE PUEDE DUDAR DESPUES DE HABERLOS VISTO JUNTOS?????
GIRA!! TU CARTELITO DE "AY MANUELITO" ME HIZO REIR MUCHOOOO PORQUE ES LO QUE YO DIGO, CADA VEZ QUE LO VEO!!!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 17/01/2010 10:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Muy romantico, gracias...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 17/01/2010 10:42 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
gracias!
está hermoso... !
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/01/2010 10:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Publicado el 17/01/2010 12:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GIRAAAAA...YO NO DEBO....NO PUEDO......PERO....SI QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
GRACIAS GIRA !! TE QUEDO SUPER EL VIDEO
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 17/01/2010 12:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Girasol, preciosa escena!!! ... iba a enseñarle: "lo mejor......", y ella: no puedo, no debo !!!.... como pudo resitirse??? que tonta renunciar a semejante... ufff!!!
Una de las mejores escenas, la he visto tantas veces que hasta me las se de memoria.... "No, no digas que no antes de probar, construí mi futuro alrededor tuyo y no voy a renunciar, dejame monstrarte lo mucho que te quiero, lo que significas para mi, seré tierno contigo, amoroso, quiero que seas feliz Matilde, quiero enseñarte lo mejor que hay en mi"
Esas son las novelas que nos gustan!!!
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 17/01/2010 13:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
QUE BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOO GIRA
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 17/01/2010 13:34 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
UUUUUUFFFFFFFFFFFF..........GIRAAAAAAAA......Precioso video...... ESCENÔN...... Una de las grandes escenas de AR....... ¿¿¿¿ Quien puede no estar enamorada de Manuel ????......Mira que era un poco CAFRE...... y tambien el hombre mas seductor y tierno del mundo..... Carmen, creo que todas nos sabemos, estas escenas de memoria..... Ojala que la novelas que està por empezar tenga muchas de estas escenas.....
Publicado por Granada
Publicado el 17/01/2010 13:46 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
PRECIOSO GIRA FELICIDADES ME A GUSTADO MUCHO BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 17/01/2010 14:03 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
GIRAAAA LA MEJOR ESCENA DE AMOR QUE HE VISTO Y REEEVISTO MIL VECES YA NO SE CUANTAS Y SIGO CON LA MISMA EMOCION DE LA PRIMERA VEZ QUE LA VI Y LO UNICO QUE PUEDO DESIR ES ¡¡MANUEL YO SI QUIEROOO!!
ESPERO QUE SE NOS HAGA EL MILAGRITO DE NUEVO ¿PERO GARSINI EN LA DIRECCION? TENGO MIEDOOOO.......SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 17/01/2010 14:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
WOOOOOOW!!! QUE VÍDEO TAN HERMOSO... GIRA!!!! TE QUEDO ESPECTACULAR... QUE ESCENAS!!!
LAS MEJORES DE TODA LA NOVELA, MIL GRACIAS POR COMPARTIR Y POR LA DEDICATORIA, COMO ME GUSTA MI ADORADO MANUEL FUENTES GUERRA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 17/01/2010 15:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Grax por compartir este video tan lindo y la cancion muy bonita
Besos, Karmina
Publicado por animrak
Publicado el 17/01/2010 15:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481
Gira, muchísimas gracias por este vídeo. Es, como dice más de una colunguera, la escena d'amor más llena de erotismo y de sensualidad que he visto jamás! No tiene parangón con ninguna otra y me atrevería a decir que no la he visto tampoco en ninguna peli! Qué grandes actores! Esta pareja es la que queremos volver a ver!
De nuevo, gracias por el montaje. Besitos Aina.
Publicado por aina
Publicado el 17/01/2010 15:40 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
GIRAAAAA !!! ES INUTIL DEJAR DE QUERERLE....SI UNA TIENE ESTAS IMAGENES MUY DENTRO,IRREPETIBLE, POR MUCHAS NOVELAS QUE NOS HAGA NUESTRO FER ,COMO ESTA ...NO SE PUEDE MEJORAR... LO SIENTO ,PERO ME TERMINASTE DE ALEGRAR LA NOCHE Y EL DIA....UN BESO Y MI ADMIRACION POR ESTE VIDEO...GRACIAS GUAPAAAAA.ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 17/01/2010 16:33 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ESTE VIDEO ESTA RESULTANDO UN VERDADERO"BLOCKBUSTER" RECAUDANDO MILLONES ESTE FIN DE SEMANA...MUERANSE TODOS EN HOLLYWOOD...NO HAY NADA COMO EL APOYO DE UNA COLUNGUERA ENAMORADA....EN COMBINACION CON ESTA PAREJITA EXPLOSIVA...ADELA Y FERNANDO QUEREMOS VERLOS DE NUEVO....TIC-TAC-TAC....GRACIAS A TODAS POR APOYAR EL VIDEO Y QUE LINDO QUE LES HAYA GUSTADO...LES CUENTO QUE LA ESTAR HACIENDOLO MI COMPU E HA DADO UNA "CALENTADA" QUE EMPEZO A ESCRIBIR AL REVES Y PENSE DIOS MIO! UN VIRUS...LA DEJE DESCANSAR UN RATO Y VUELTA A LA NORMALIDAD...EFECTIVAMENTE ERA EL "VIRUS LLAMADO MANUELITO NO PUEDO NO DEBO" JEJEJE INMA QUE LINDOS RECUERDOS DE MIAMI Y ESTA ESCENA...;PERO PROTAGONIZADA POR DOS PERSONITAS A LS QUE QUIERO COMO DE MI FAMILIA!!! GRACIAS POR LOS RECUERDOS ESPEREMOS SE REPITA PRONTO.....PERO ..NO PUEDO....NO DEBO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/01/2010 16:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS...APOYO TOTAL A TUS DESEOS..QUIERO VERLOS JUNTOS DE NUEVO...ESPERO QUE NICANDRO NOS CUMPLA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/01/2010 16:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA....WOOOOOWWWWWWW QUE BONITO VIDEO...GRACIAS POR COMPARTIRLO...TE FELICITO ERES MUY BUENA...
BESOS........
Publicado por sandy80
Publicado el 17/01/2010 18:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Woooooow, Muchas Felicidades Gira.
Te quedó muy hermoso el montaje...Ahi Matilde Caray, no aprovecho en fin, una escena muy dificil de olvidar.
Pero después nada de tímida al contrario colaboraba con singular alegría jejeje.
MANUEL FUENTES GUERRA, IRREPETIBLE E INOLVIDABLE.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 17/01/2010 18:38 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Publicado por justvisitor
Publicado el 17/01/2010 19:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Giraaaaaaa te quedo ups!!! chido!!!! esta súper!!!!
Gracias
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 17/01/2010 21:18 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
por si acaso ......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/01/2010 19:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Para mi Gira?
Ayy, a Manuel no puedo resistir!...y quien quiere resistirle?
Gracias guapa!
Publicado por simona
Publicado el 19/01/2010 03:31 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Gracias por el video Gira, te quedo muy lindo...que escena tan inolvidable..besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 19/01/2010 15:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610