El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JANAAAAAA
JANAAA NO SE SI EL BANNER QUE COLOCASTE EN EL TEMA DE MACA ES NUEVO O VIEJO, LO QUE SÉ ES QUE NO LO TENGO!!!!
DECIME QUE LO HICISTE VOS!!!! SI ES ASÍ, ME LO PODES REGALAR???
MIL GRACIAS Y BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 16/01/2010 19:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA SONIA!! EL BANNER ES UNO DE LOS PRIMEROS QUE HICE... AQUI LO TIENES...BESITOSSSSSSSS.
Publicado por JANA
Publicado el 16/01/2010 21:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANAAAAAAAAAAA,GRACIAS A CHONIIII LO TENGO YO???? POS HACEMELOOOOO...GRACIAS GUAPASSSSSS....ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 17/01/2010 01:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Jana menos mal que Sonia ha dado la voz de alarma.
Porfis, porfis.......no lo tengo y me gusta mucho.
Thanks and kisses..Belén
Publicado por fanfer-60
Publicado el 17/01/2010 09:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
MIL GRACIAS JANITAAAAA!!! ME ENCANTAN TUS BANNERS CON LAS CARITAS SUPERPUESTAS DE FERNANDO!!!
POR LO QUE LEO, TE VAS A TENER QUE PONER A TRABAJAR!!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 17/01/2010 10:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA BELEN!! ...TU BANNER.....BESOSSS.
Publicado por JANA
Publicado el 17/01/2010 12:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA ROSALIAS....TU BANNER....BESOSSSSSSSSS.
Publicado por JANA
Publicado el 17/01/2010 12:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas, muchas graciasssssssssssss Jana
Publicado por fanfer-60
Publicado el 18/01/2010 14:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599