Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

                                        FELIZ DOMINGO A COLUNGATEAM

Espero que os guste este banner del guapo Manuel Fuentes Guerra.

Pedir si quereis que os lo personalice.Besos .............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 16/01/2010 19:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

AYYYYYYYYY MANOLI!!!!


COMO ME HACES ESTO??? QUERES QUE ME DE UN INFARTO????


MI MANUEL UN SABADO POR LA NOCHE!!!!!


POR SUPUESTO QUE LO QUIERO CON MI NOMBRE!!! AL FIN Y AL CABO ES MÍO!!!!


ANDA PREPARANDO VARIOS,  PORQUE DETRÁS MIO VIENEN MACARENA, ROSALÍA Y LETY PERO...LA PRIMERA PARA MI MANUEL SOY YO!!!!


MIL BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 16/01/2010 19:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

QUE LINDO TE QUEDO MANOLI...PERO HOY TE LO PIDO PRESTADO PORQUE VEO QUE HAY MUCHAS DUEÑAS DEL DOCTORCITO...JAJAJA...SONIA HAS NOMBRADO UNAS CUANTAS Y NO QUIERO QUE ME MATEN...JAJAJA

LO QUIERO CON MI NOMBRE PORFISSS....

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2010 19:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

hola manoli me regalas tu banner con mi nombre y lo pido para mi hermana karencita bessitos desde mexico esta guau tu banner

Publicado por karinita
Publicado el 16/01/2010 19:26 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

ELIANE NO TE ASUSTES!! A LA UNICA QUE SE LO TENES QUE PEDIR PRESTADO ES A MÍ!!! LAS DEMÁS SOLO SUEÑAN CON EL Y LO QUE ES PEOR, CREEN QUE LES PERTENECE!!! JA JA JA


Publicado por CHONI
Publicado el 16/01/2010 19:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¡MANOLIIII YOOOO LOOOO QUIEROOOO PORRRR FAVORRRR!... JAJAJAJAJAJA... BESITOS  JOSUNE...  CHAUUUU

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/01/2010 19:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JAJAJA....ENTONCES, ME LO PRESTAS SOLO UN RATITO SONIA PORFISSSSSSSSS?????

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2010 19:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ESTA BIEN ELIANE, HOY ES SABADO Y ESTOY GENEROSA PERO MAÑANA ME LO DEVOLVES Y EN BUEN ESTADO POR FAVOR!!!! JA JA


Publicado por CHONI
Publicado el 16/01/2010 21:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

COMO CRES SONIA...JAJAJA...EN BUEN ESTADO????...ESO NO TE LO PUEDO ASEGURAR, PERO TE LO DEVUELVO MAÑANA...NO TE PREOCUPES....JAJAJA


Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2010 21:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

     Sonia ahí lo tienes pero no seas abusona deja

un poquito para las demás. Ten en cuenta que tambien

para mí como mí Manuel ninguno.................

¡ Dios mio, que hombre!

Besos de ::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 17/01/2010 03:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

   Eliane tienes a Manuel para tí un ratito.

Besos de :::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 17/01/2010 03:46 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

   Con todo mi cariño te lo doy .

Besos de ..............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 17/01/2010 03:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

     Un besazo de :::::::::::::manoli

Publicado por manoli
Publicado el 17/01/2010 03:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

   Josune tienes ya a tu Manuel, bueno a nuestro

Manuel.Feliz domingo ..............manoli

Publicado por manoli
Publicado el 17/01/2010 03:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Bueno bonito tu banner beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 17/01/2010 06:38 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Hola Manoli precioso el banner de hoy me lo puedes regalar gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/01/2010 06:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

 

 

   Para que te lo disfrutes con todo mí cariño::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 17/01/2010 08:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MIL GRACIAS MANOLI!!!!  CON EL NO PUEDO NO SER EGOISTA!!!!! ME CUESTA COMPARTIRLO!!!!!! ES MIO!!! SOLO MIO!!!!


ELIANE, SE CUMPLIÓ EL PLAZO!!! ME LO LLEVO!!! Y ESPERO QUE SU ESTADO SEA PERFECTO!!!! SINO TE VOY A HACER EL RECLAMO CORRESPONDIENTE!!!! JA JA (no te lo dije, pero hice un inventario de él, así que espero que todo esté en su lugar!!!!!)


Publicado por CHONI
Publicado el 17/01/2010 10:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Gracias Manoli por hacerme el banner ha quedado muy lindo ya tengo a Manuel conmigo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/01/2010 11:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS CORAZON POR TAN LINDO BANNER.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/01/2010 12:02 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

OHHHH MANOLI..........,ESTE NO PUEDO PERDERMELO.......MI ADORADO MANUEL FUENTES GUERRA.

GRACIAS PRECIOSA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 17/01/2010 12:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

   Con todo mi cariño ...........besos, Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 17/01/2010 13:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS A TI,PRECIOSA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 17/01/2010 13:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA MANOLI SERIA MUCHA MOLESTIA QUE ME REGALARAS EL BANNER CON MI NOMBRE ESTA PRECIOSO, MANUEL GUAPO GUAPO DISCULPA HE ESTADO UNOS DIAS SIN ORDENADOR GRACIAS DE ANTEMANO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 19/01/2010 16:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

 

 

 

  Rosario te lo hago con mucho cariño.

pidelos siempre que quieras.

Besos de tu amiga :::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 19/01/2010 17:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUY LINDAS LAS FOTOS QUE ELEGISTES


QUE BELLO BANNERCITO


BESOS


BETH


Publicado por partamian
Publicado el 19/01/2010 17:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS QUERIDA MANOLI...SÓLO HOY HE PODIDO RECOGER MI REGALO...

POR LO QUE VEO LA GOLOSAAAA DE SONIA QUIERES PARA ELLA SÓLA...JAJAJA, PERO SEGURO LE FALTA UNOS TROCITOS...JAJAJA

BESOS...ELIANE

  


Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 14:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MANOLIIII!!! QUE FALTAMOS MACARENA Y YOOO .COMO NO HICISTE CASO A CHONIIII??'   NUESTRO MANUEL NO PUEDE FALTAR ...UN BESAZO Y NO TE OLVIDES GUAPA ..ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 20/01/2010 17:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 

 

  Cariño Rosalia  dejabamos a mi niña bonita sin su Manuel.

Besotes ::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 21/01/2010 04:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

  Con mi cariño::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 21/01/2010 04:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHAS GRACIAS MANOLI, YA LO RECOGÍ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 06:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026