El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FELIZ DOMINGO A COLUNGATEAM
Espero que os guste este banner del guapo Manuel Fuentes Guerra.
Pedir si quereis que os lo personalice.Besos .............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 16/01/2010 19:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
AYYYYYYYYY MANOLI!!!!
COMO ME HACES ESTO??? QUERES QUE ME DE UN INFARTO????
MI MANUEL UN SABADO POR LA NOCHE!!!!!
POR SUPUESTO QUE LO QUIERO CON MI NOMBRE!!! AL FIN Y AL CABO ES MÍO!!!!
ANDA PREPARANDO VARIOS, PORQUE DETRÁS MIO VIENEN MACARENA, ROSALÍA Y LETY PERO...LA PRIMERA PARA MI MANUEL SOY YO!!!!
MIL BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 16/01/2010 19:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
QUE LINDO TE QUEDO MANOLI...PERO HOY TE LO PIDO PRESTADO PORQUE VEO QUE HAY MUCHAS DUEÑAS DEL DOCTORCITO...JAJAJA...SONIA HAS NOMBRADO UNAS CUANTAS Y NO QUIERO QUE ME MATEN...JAJAJA
LO QUIERO CON MI NOMBRE PORFISSS....
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2010 19:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
hola manoli me regalas tu banner con mi nombre y lo pido para mi hermana karencita bessitos desde mexico esta guau tu banner
Publicado por karinita
Publicado el 16/01/2010 19:26 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
ELIANE NO TE ASUSTES!! A LA UNICA QUE SE LO TENES QUE PEDIR PRESTADO ES A MÍ!!! LAS DEMÁS SOLO SUEÑAN CON EL Y LO QUE ES PEOR, CREEN QUE LES PERTENECE!!! JA JA JA
Publicado por CHONI
Publicado el 16/01/2010 19:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
¡MANOLIIII YOOOO LOOOO QUIEROOOO PORRRR FAVORRRR!... JAJAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE... CHAUUUU
Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/01/2010 19:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
JAJAJA....ENTONCES, ME LO PRESTAS SOLO UN RATITO SONIA PORFISSSSSSSSS?????
Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2010 19:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ESTA BIEN ELIANE, HOY ES SABADO Y ESTOY GENEROSA PERO MAÑANA ME LO DEVOLVES Y EN BUEN ESTADO POR FAVOR!!!! JA JA
Publicado por CHONI
Publicado el 16/01/2010 21:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
COMO CRES SONIA...JAJAJA...EN BUEN ESTADO????...ESO NO TE LO PUEDO ASEGURAR, PERO TE LO DEVUELVO MAÑANA...NO TE PREOCUPES....JAJAJA
Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2010 21:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Sonia ahí lo tienes pero no seas abusona deja
un poquito para las demás. Ten en cuenta que tambien
para mí como mí Manuel ninguno.................
¡ Dios mio, que hombre!
Besos de ::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 17/01/2010 03:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Eliane tienes a Manuel para tí un ratito.
Besos de :::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 17/01/2010 03:46 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con todo mi cariño te lo doy .
Besos de ..............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 17/01/2010 03:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un besazo de :::::::::::::manoli
Publicado por manoli
Publicado el 17/01/2010 03:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Josune tienes ya a tu Manuel, bueno a nuestro
Manuel.Feliz domingo ..............manoli
Publicado por manoli
Publicado el 17/01/2010 03:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Bueno bonito tu banner beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 17/01/2010 06:38 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Hola Manoli precioso el banner de hoy me lo puedes regalar gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 17/01/2010 06:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Para que te lo disfrutes con todo mí cariño::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 17/01/2010 08:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MIL GRACIAS MANOLI!!!! CON EL NO PUEDO NO SER EGOISTA!!!!! ME CUESTA COMPARTIRLO!!!!!! ES MIO!!! SOLO MIO!!!!
ELIANE, SE CUMPLIÓ EL PLAZO!!! ME LO LLEVO!!! Y ESPERO QUE SU ESTADO SEA PERFECTO!!!! SINO TE VOY A HACER EL RECLAMO CORRESPONDIENTE!!!! JA JA (no te lo dije, pero hice un inventario de él, así que espero que todo esté en su lugar!!!!!)
Publicado por CHONI
Publicado el 17/01/2010 10:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Gracias Manoli por hacerme el banner ha quedado muy lindo ya tengo a Manuel conmigo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 17/01/2010 11:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS CORAZON POR TAN LINDO BANNER.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/01/2010 12:02 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
OHHHH MANOLI..........,ESTE NO PUEDO PERDERMELO.......MI ADORADO MANUEL FUENTES GUERRA.
GRACIAS PRECIOSA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 17/01/2010 12:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Con todo mi cariño ...........besos, Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 17/01/2010 13:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS A TI,PRECIOSA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 17/01/2010 13:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA MANOLI SERIA MUCHA MOLESTIA QUE ME REGALARAS EL BANNER CON MI NOMBRE ESTA PRECIOSO, MANUEL GUAPO GUAPO DISCULPA HE ESTADO UNOS DIAS SIN ORDENADOR GRACIAS DE ANTEMANO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 19/01/2010 16:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Rosario te lo hago con mucho cariño.
pidelos siempre que quieras.
Besos de tu amiga :::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 19/01/2010 17:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUY LINDAS LAS FOTOS QUE ELEGISTES
QUE BELLO BANNERCITO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 19/01/2010 17:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS QUERIDA MANOLI...SÓLO HOY HE PODIDO RECOGER MI REGALO...
POR LO QUE VEO LA GOLOSAAAA DE SONIA QUIERES PARA ELLA SÓLA...JAJAJA, PERO SEGURO LE FALTA UNOS TROCITOS...JAJAJA
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 20/01/2010 14:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MANOLIIII!!! QUE FALTAMOS MACARENA Y YOOO .COMO NO HICISTE CASO A CHONIIII??' NUESTRO MANUEL NO PUEDE FALTAR ...UN BESAZO Y NO TE OLVIDES GUAPA ..ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 20/01/2010 17:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Cariño Rosalia dejabamos a mi niña bonita sin su Manuel.
Besotes ::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 21/01/2010 04:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con mi cariño::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 21/01/2010 04:47 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUCHAS GRACIAS MANOLI, YA LO RECOGÍ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 06:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249