El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Una duda sobre MEPS
Tengo una duda, en los ultimos capitulos de la telenovela, cuando Fernanda y Franco ya por fin consuman su amor, donde se supone que estan?en un hotel o en casa de el? es que tengo la novela grabada y no se si ahi falta algun trozo pues de estar en la puerta de la casa de Franco besandose pasan a una habitacion maravillosa.. se que es una pregunta algo tonta pero es por simple curiosidad...
Publicado por Marisa85
Publicado el 16/01/2010 17:46 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
...Estamos...cof, cof! perdon...
la escena se grabó en un hotel en Valle de Bravo. No recuerdo el nombre del hotel.
No te preocupes...ninguna pregunta es tonta...es tonto no preguntar! (=
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 16/01/2010 17:57 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Yo llegué a pensar que habia sido un sueño más, pero parece que no, que se la llevó a ese hotel a orillas de algún lago o bahía.
Publicado por CARMEN
Publicado el 16/01/2010 18:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Gracias chicas por contestarme, sois muy amables. Abrazos
Publicado por Marisa85
Publicado el 16/01/2010 18:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Ay! se me olvidó ...es Valle de Bravo, México...se me hace que fué el en El Santuario?
Si por que el jacuzzi MEPS es identico a los de ese hotel...se pudo haber grabado en alguno de los Suite Presidencial or el Master Suite que parece que son los que estan aislados de los demas. Recuerden que los muebles se pueden cambiar de lugar de acuerdo a lo que se necesitaba para las escenas.
aqui el link para que vean las imagenes...
El Santuario
http://www.elsantuario.com/suites.php#1
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 16/01/2010 19:14 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209