Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>> DOMINGO, 17 DE ENERO DE 2010 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<

HOLA!!!  BUENOS DÍAS MI QUERIDO FORO







 

  • Un tránsito a Venus, es el paso de Venus por delante del sol, visto desde la tierra. Se produce cuando el sol, Venus y la Tierra se encuentran alineados.

  • La mayor isla de España es la de Mallorca, en el Archipiélago de las Baleares, su extensión es de 3.620,86 km2 y sus dimensiones 96 kms de largo y 78 kms de ancho.

  • La primera exposición que realizó Picasso en Barcelona, España, la presentó en el café de artistas “Els Quatre Gats”, que todavía existe.

  • La orquídea mas pequeña es la Platystele Jungermannoides de América Central, sus flores miden 1 milímetro de ancho.        




TAL DÍA COMO HOY...

·       EN 1751, MUERE TOMASO ALBINONI, COMPOSITOR Y VIOLINISTA ITALIANO.

·       EN 1899, NACE AL CAPONE, GÁNSTER ESTADOUNIDENSE.

·       EN 1912, LLEGA AL POLO SUR EL EXPLORADOR INGLÉS ROBERT FALCON SCOTT, UN MES DESPUÉS DE HABERLO HECHO EL NORUEGO ROALD AMUNDSEN.

·       EN 1938, SE CELEBRA LA PRIMERA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DEL SURREALISMO EN PARÍS, FRANCIA.

·       EN 2002, ERUPCIÓN DEL VOLCÁN NYIRANGONGO EN GOMA, REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO, CAUSA MEDIO CENTENAR DE MUERTOS Y DEVORA BARRIOS ENTEROS DE LA CIUDAD.


 

FIESTAS...

  • FILIPINAS. Día de la Constitución.



BESOS. MACARENA


Publicado por macarena
Publicado el 16/01/2010 17:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA. QUE PASES UN FELIZ DOMINGO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 16/01/2010 17:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS AMIGA . TE DESEO UN HERMOSO DOMINGO.

BESOS, MARLISE


Publicado por amcc
Publicado el 16/01/2010 17:57 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS MACARENA , FELIZ DOMINGO TAMBIEN PARA TI

BESOS , MARÍA JOSÉ


Publicado por Mary P
Publicado el 16/01/2010 18:40 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!

ME GUSTA EL NOMBRE DE ROBERT FALCON, MI HIJO MENOR SE LLAMA FALLCONNY...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2010 18:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MACARENA. VAYA SI SE APRENDE CONTIGO.

Y COMO DICE EL DICHO: NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER ALGO NUEVO. YA QUE HE APRENDIDO COSAS NUEVAS ME VOY A DORMIR QUE SON YA LA 1:50 DE LA MADRUGADA Y YA TOCA DESCANSAR. FELIZ DOMINGO A TODAS. KISSSSSS. COLUNGALOVE.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/01/2010 18:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS MACARENA!!

BESOS

JANA





Publicado por JANA
Publicado el 16/01/2010 18:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MACA!!!!!


MUY INTERESANTE TU CLASE DE HOY!!!


ME ASOMBRÓ LEER EL TAMAÑO DE LA ORQUIDEA MAS PEQUEÑA!!!!


TE MANDO MILES DE BESOS...SONIA





PRECIOSA LA MUSICA!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 16/01/2010 19:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¡GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!... ¡QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO TOMANDO ORUJO DE ORIGENNNN!... JAJAJAJAJAJA... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/01/2010 19:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias Macarena, que pases un feliz domingo, besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 16/01/2010 20:23 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

CADA DIA APRENDO ALGO NUEVO, MUY INTERESANTE, GRACIAS


Publicado por lirelly
Publicado el 16/01/2010 21:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA, QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 17/01/2010 01:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA  PROFE, POR QUE ME HACE HOY ESTUDIAR?? PUES ME NIEGO QUE TENGO EL DÍA COMPLETITOOO, QUE PASE FELIZ DOMINGO EN MADRIDDD.UN BESAZOOOO NIÑAS PREPARENSE...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 17/01/2010 01:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS MACARENA!!!!! COMO SIEMPRE MUY INTERESANTE. BESITOS Y FELIZ DOMINGO.



Publicado por SAZ
Publicado el 17/01/2010 02:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!! BESITOS

Publicado por elian
Publicado el 17/01/2010 02:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

 Mi niña que interesante es leerte y al tiempo oir esa música celestial

gracias por regalarnos estos momentos maravillosos,

Tu amiga ::::Mamoli

Publicado por manoli
Publicado el 17/01/2010 09:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

MUCHAS GRACIAS MACARENA POR TODO

QUE PASES UN FELIZ DOMINGO JEJEJEJEJEJEJE

BESOTES AMIGA CHULAPA

PILARA

 

 

UN DIEZ PARA LA MÚSICA ES UNA DE MIS PIEZAS FAVORITAS

 

Publicado por PILARA
Publicado el 17/01/2010 09:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

HOLA PROFE,ME ALEGRA ESTAR DE VUELTA EN LA ESCUELA,COMO SIEMPRE UN PLACER APRENDER CONTIGO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/01/2010 11:55 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PRECIOSA ISLA, POR ESO ERES DE ALLI ,PRECIOSA MÍA.UN BESO AMIGA,ONDE ESTAS QUE NO TE VEO??? .JAJAJAJ. ANDA SI ESTAS AL LADO MIO!!! ,LO QUE HACE EL ORUJO DE ORIGENNNNNNNN.PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/01/2010 12:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Muchas gracias querida Macarena ...feliz domingo ...besitos Isabella.

banneralboradafundogial.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 17/01/2010 12:19 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS MACARENA!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 17/01/2010 12:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026