Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FooTooo=)

Qerida gente de colungateam...es mi primer tema del año..asiQ feliz 2010=)

Y aaqii les dejo unaa fottoo recien echa paraa ustedes..espero q le guste..!!

Unn graan saludoo desde España..Att:Maria Jose<3

 

Publicado por antillano
Publicado el 16/01/2010 15:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 57

FELIZ AÑO TAMBIEN PARA TI ES BONITA LA FOTO BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 16/01/2010 15:40 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

IGUALMENTE LINDAAA FELIZ AÑO ,MIS MEJORES DESDEOS PARA TII  MIL BEZZOTEEEZZZZZ Y UN ABRAZZZZO MUY ESPECIAL  MIL BESOSS DESDE MEXICO,MTY

Publicado por karencita
Publicado el 16/01/2010 15:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

Y KE HERMOSAAAAAA ESTA LA FOTOOOO DEL BELLISIMO DE FERR MIL BESOSSS ........KARENCITA

Publicado por karencita
Publicado el 16/01/2010 15:45 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

Hola Maria Jose...feliz 2010 también para tí...el banner te quedó hermosisimo, gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 15:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ASI QUE EL AMOR SIN LOCURA NO ES AMOR????????????????????

ENTONCES LO MIO SI ES AMOR JAJA JA

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 16/01/2010 15:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

gracias tesoro es preciosa un beso..angeles


Publicado por cubera
Publicado el 16/01/2010 15:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN!


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/01/2010 17:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

FELICIDADES!!!


Publicado por JANA
Publicado el 16/01/2010 17:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡¡¡FELIZ AÑO PARA TI TAMBIÉN!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/01/2010 22:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

IGUALMENTE LO DESEAMOS PARA TI AMIGA!!!! QUE BELLA FOTO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 17/01/2010 03:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Feliz ano para ti que bella foto un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 17/01/2010 06:41 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Me encanta... feliz 2010...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 17/01/2010 07:56 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Muchisimas Gracias por la foto, te quedo Hermoso ^^


Publicado por safaa
Publicado el 17/01/2010 07:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

FELIZ AÑO,PARA TI TAMBIÉN GUAPA.

EL BANNER,TE QUEDÓ MUY LINDO.BESOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 17/01/2010 13:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026