Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER MEPS 16 - 01 - 2010

Hola querido foro...buenas dias , aqui les dejo mi banner de hoy...os espero les guste ...un feliz sabado a tod@s...un abrazo mis niñas ...besitos Isabella.





http://img259.imageshack.us/img259/6889/bannermepschutelogo.jpg



Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 13:29 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Isabella!!!Amiga es maravilloso tu banner,tiene un sabor de verano!!!Podrias hacermelo con mi nombre por favor??Te lo agradezco de antemano...Muchos besos y que tengas un dia maravilloso!!!!

 

Publicado por chrissa
Publicado el 16/01/2010 13:35 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA QUERIDA ISABELLA!!   EL BANNER TE QUEDO MUY LINDO !!!   ME LO PODRIAS REGALAR PLSSSSSSSSS....BESOSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 16/01/2010 13:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLAAAAA QUERIDA ISABELLA!!! QUE PRECIOSO TU BANNER!!!! MUCHAS GRACIAS AMIGAAAAA

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

MUY FELIZ SABADO!!!!!!!!

BESOS

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 16/01/2010 13:46 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola Isabella precioso el banner me lo regalas por favor gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/01/2010 13:49 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

ESTÁ DIVINO ISABELLA.......PUEDO PEDIRTELO??????

GRACIAS ARTISTA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 16/01/2010 13:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

QUE LINDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!


YO LO QUIERO CON MI NOMBRE POR FAVOR!


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO QUERIDA AMIGA!

BESOS

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/01/2010 14:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola querida Chrissa ...muchas gracias a ti amiga ...saludos y feliz dia a ti tambien...besitos Isabella.



http://img192.imageshack.us/img192/2027/bannermepschutelogochri.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 14:02 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Isabella muy lindo tu banner un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 16/01/2010 14:06 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Muchas gracias querida Jana...para ti amiga ...un abrazo , saludos , besitos Isabella.

http://img7.imageshack.us/img7/8567/bannermepschutelogojana.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 14:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Nelya querida amigaaa ...muchas gracias a ti ....te mando mil besos ...para ti ...saludos , besitos Isabella.


http://img7.imageshack.us/img7/5016/bannermepschutelogonely.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 14:19 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Pascuala querida amiga ...muchas gracias a ti ....aqui tu banner ...mil besos , saludos , besitos Isabella.

http://img6.imageshack.us/img6/9798/bannermepschutelogopasc.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 14:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Catuxa ...muchas gracias ..para ti , besitos Isabella.

http://img59.imageshack.us/img59/6540/bannermepschutelogocatu.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 14:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS ISABELLA.YA ESTÁ GUARDADITO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 16/01/2010 14:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola Evaaaa querida ...muchas gracias ...para ti amiga , un abrazo , feliz dia , besos Isabella.


http://img697.imageshack.us/img697/6348/bannermepschutelogoeva.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 14:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias guapa por el banner ha quedado de lujo ya me lo lleve besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/01/2010 14:28 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Muchisimas gracias Isabella...De veras me ha encanctado muchisimo!!Un gran beso amiga y muchas felicidades por tu trabajo!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 16/01/2010 14:28 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

MI QUERIDA ISABELLA, QUE LINDO BANNER, ROSALÍA Y YO NOS LO PEDIMOS, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. ROSALÍA Y MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/01/2010 14:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA ISABELLA,ME LO PIDO TAMBIEN,ESTE BANNER Y EL DE URSULA CON LA MASCARA ,PORFAVOR .MUCHAS GRACIAS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/01/2010 14:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola Macarena y Rosalias ...buenas dias mis niñas....para ustedes muchas gracias ...un abrazo fuerte , besitos Isabella.

http://img59.imageshack.us/img59/4280/bannermepschutelogomaca.jpghttp://img62.imageshack.us/img62/2359/bannermepschutelogorosa.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 14:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Margaaaaa querida amiga como estas ? espero todo bien ....muchas gracias a ti ...para ti mi cielo ...aqui te dejo los dos banners ...feliz dia , un abrazo fuerte , besitos Isabella.


http://img97.imageshack.us/img97/6742/bannermepschutelogopasi.jpghttp://img697.imageshack.us/img697/5858/bannerfermasquejpgpasio.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 14:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!HACE DIAS QUE NO COINCIDIMOS,YA TE MANDARE ALGUN EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR LOS BANNERSSSSSSSS,EL DE LA MASCARA AHORITA MISMO SE LA QUITO,JAJAJ!!!.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/01/2010 15:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola mi querida Isabella...tu banner es maravilloso-como siempre...por favor me gustaría tenerlo con mi nombre...muchas gracias de antemano,te deseo bonito resto del sabado y feliz domingo... besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 15:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA  AMIGA ME PODRIAS REGALAR  TU BANNER CON MI NOMBRE SI LINDAA BESSITOOSS DESDE MEXICOO AYY TAMBIEN PARA MI HERMANA KARENCITA

Publicado por karinita
Publicado el 16/01/2010 15:13 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

QUERIDA ISABELLA....SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN TI.....EN ESCRIBIRTE.....Y SE ME VAN LAS HORAS.....PERO YA SABES CÓMO ME HA DOLIDO TU DESVENTURA .OJALA TE LLEGUE PRONTO LA SERENIDAD.....QUE NO LA RESIGNACIÓN...A..ESO NO SE RESIGNA UNA NUNCA .AMIGA QUE BONITO EL BANNER TAN DELICADO.....ES UNA OBRA DE TU ARTE.CUANDO PUEDAS,ME LO PUEDES ENVIAR A MIS IMAGES?TE QUIERO ISABELLA.BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 16/01/2010 15:18 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

AMIGA TE QUEDO MARAVILLOSO, MUY BELLO, ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. DE ANTEMANO TE AGRADESCO. BESOS, MARLISE


Publicado por amcc
Publicado el 16/01/2010 15:21 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

HOLA  .......ISABELLA........TE A QUEDAO......GUAPISIMO ......EL  BANNERS

ERES UNA .......ARTISTA.....BESOS     DESDE ANDALUCIA       ESPAÑA

Publicado por Koralina
Publicado el 16/01/2010 15:21 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Hola mi querida Zuzana....como estas mi cielo ? espero todo bien...te mando mil besos para ti amiga , saludos Isabella.

http://img163.imageshack.us/img163/6408/bannermepschutelogozuza.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 15:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola niñas ...muchas gracias a ustedes ...aqui les dejo los banners ,,,un abrazo , besitos Isabella.

http://img63.imageshack.us/img63/6527/bannermepschutelogokari.jpg


http://img51.imageshack.us/img51/9864/bannermepschutelogokare.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 15:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Marlise ...muchas gracias a ti amiga...mil besos y feliz dia ...! un abrazo , Isabella.

http://img188.imageshack.us/img188/1301/bannermepschutelogomarl.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 15:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS  GRACIAZZZZ LINDA ME NO LOS LLEVAMAMOS MIL BESSOOZZZZZ........ KARENCITA Y KARINITA

Publicado por karencita
Publicado el 16/01/2010 15:41 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

MUY LINDO ISABELLA !!! AQUI HACE BASTANTE FRIO EL DIA DE HOY...Y ESTAS ESCENAS TAN VERANIEGAS SE ANTOJAN!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2010 15:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchísimas gracias mi querida Isabella...me alegro que otra vez nos vemos también en el foro...me llevo el regalo, gracias por todo, besitos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 15:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA ISABELLA...TE QUEDO DIVINOOOO Y LA CANCIÓN MARAVILLOSA!!!

LLEGUÉ UN POCO TARDE, PERO SI ES POSIBLE PODRIAS REGALARMELO AUN???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2010 15:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA!!!!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/01/2010 15:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola mi querida Eliane...como estas amiga ? ...muchas gracias a ti ....para ti , un abrazo fuerte , besitos Isabella.

http://img188.imageshack.us/img188/1955/bannermepschutelogoelia.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 15:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

 

MUCHAS GRACIAS!!!!!! ME LO LLEVO

BESITOSSSS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 16/01/2010 16:20 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MIL GRACIAS QUERIDA ISABELLA!! EL BANNNER ESTA PRECIOSO.... TE MANDO MUCHOS BESOS....JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 16/01/2010 18:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS QUERIDA ISABELLA POR REGALARMELO, ESTOY MUY BIEN Y TU?????

BESOS Y MUCHOS ABRAZOS PARA TI...ELIANE

 

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2010 19:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA QUERIDA ISABELLA!!   EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO !!! SI NO ES MUY TARDE ME LO PODRIAS REGALAR... GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 16/01/2010 20:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Hola Isabella, esta muy lindo tu banners,si no es tarde no me lo regalas. Te mando un beso y muchas gracias por compartirlo. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 16/01/2010 20:29 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA ISABELLA QUERIDA.....HERMOSISIMO TU BANNER.....ME LO REGALAS ???


BESITOS.

Publicado por kenia
Publicado el 16/01/2010 22:20 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

HOLA PRINCESA!

BANNER ESTAN MARAVILOSO AMIGA, LO SE QUE ES UN POCO TARDE PERO PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 17/01/2010 00:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

QUE LINDO BANNER!!!!!!! GRACIAS ISABELA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 17/01/2010 03:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Elian querida ...muchas gracias niña....para ti y feliz domingo , besitos Isabella.

http://img109.imageshack.us/img109/1955/bannermepschutelogoelia.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 17/01/2010 03:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Susana...muchas gracias ...para ti amiga...feliz domingo ...besitos Isabella.

http://img59.imageshack.us/img59/751/bannermepschutelogosusa.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 17/01/2010 03:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Sonia..muchas gracias ...para ti amiga y pasa un feliz domingo ...besitos Isabella.


http://img59.imageshack.us/img59/2654/bannermepschutelogosoni.jpg
Publicado por isabella
Publicado el 17/01/2010 03:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Ursula ...niña...muchas gracias para ti princesa...un abrazo fuerte , besitos Isabella.

http://img33.imageshack.us/img33/6420/bannermepschutelogoursu.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 17/01/2010 03:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MIL GRACIAS POR EL PRECIOSO REGALO QUERIDA AMIGA, QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO., BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 17/01/2010 05:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHÍSIMAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA POR EL HERMOSO REGALO... YA ME LO LLEVO!! FELIZ DOMINGO PARA TI TAMBIÉN... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 17/01/2010 05:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

QUERIDA ISABELLA TAMBIEN TU ERES UNA ARTISTA, TE HE MANDADO ALGUNAS COSAS A TU CASILLA DE CORREO Y ME REBOTAN NO SE QUE PASA QUE NO ME ENTRAN EN TU EMAIL, TAL VEZ ESTA MUY LLENA O ME HE EQUIVOCADO OTRA VEZ DE TODOS MODOS QUIERO QUE SEPAS QUE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS UN CARIÑO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 17/01/2010 05:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Muchissimas gracias querida Deo ...te mando mil besos !!! vamos a lograr con el mail ...vas a ver amiga !!! con cariño Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 17/01/2010 12:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Me encanta...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 17/01/2010 13:09 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

HOLA ISABELLA ESTA BELLO ME LO REGALAS POR FAVOR ESPERO NO LLEGAR TARDE CUIDATE MUCHAS GRACIAS SI PUDES ME ENVIAS AMI EMAIL POR FAVOR GRACIAS HASTA PRONTO ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 17/01/2010 17:20 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Gracias Isabella, ya me lo llevè. Te mando un beso, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 17/01/2010 19:11 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Angi querida ....muchas gracias a ti ....!!! un abrazo , besitos Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 18/01/2010 11:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026