Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERTEX09 -- Por el rey

ALESSANDRO MARCELLO - Adagio

LA REINA

Yo te he nombrado reina.
Hay más altas que tú, más altas.
Hay más puras que tú, más puras.
Hay más bellas que tú, hay más bellas.

Pero tú eres la reina.

Cuando vas por la calles
nadie te reconoce.
Nadie ve tu corona de cristal, nadie mira
la alfombra de oro rojo
que pisas donde pasas,
la alfombra que no esiste.

Y cuando asomas
suenan todos los ríos
en mi cuerpo, sacuden
el cielo las campanas,
y un himno llena el mundo.

Solo tú y yo,
solo tú y yo, amor mío,
lo escuchamos.

LA REGINA 

Io ti ho nominato regina.
Ve n'è di più alte di te, di più alte.
Ve n'è di più pure di te, di più pure.
Ve n'è di più belle di te, di più belle.
Ma tu sei la regina.
Quando vai per le strade
nessuno ti riconosce.
Nessuno vede la tua corona di cristallo,
nessuno guarda
il tappeto d'oro rosso
che calpesti dove passi,
il tappeto che non esiste.
E quando t'affacci
tutti i fiumi risuonano
nel mio corpo, scuotono
il cielo le campane,
e un inno empie il mondo.
Tu sola ed io,
tu sola ed io, amor mio,
lo udiamo
PABLO NERUDA
OS GUSTA?
Verdad?
Baci da Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 16/01/2010 11:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

MUY LINDO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 16/01/2010 15:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA ANTONIA AMI SI ME GUSTO DOBRE TODO LA PRIMERA FOTO DE MI LUIS ESTA DIVINO ¡SI O SI! GRACIASUN BESO..ANGELES

 


Publicado por cubera
Publicado el 16/01/2010 15:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANTONIA ME GUSTA MUCHO UN BESO

Publicado por maya
Publicado el 16/01/2010 17:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

muchas gracias antonia que foto nla de luis guapisimo


Publicado por elizt
Publicado el 16/01/2010 17:59 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA ANTONIA , ME GUSTA TODO , NERUDA , LA MÚSICA , PERO SOBRE TODO LAS FOTOS DEL REY ; AY!!!! QUE GUAPO ESTÁ DE DON LUIS

UN BESO DESDE ESPAÑA


Publicado por Mary P
Publicado el 16/01/2010 18:27 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026