El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERTEX09 -- Por el rey
ALESSANDRO MARCELLO - Adagio
LA REINA
Yo te he nombrado reina.
Hay más altas que tú, más altas.
Hay más puras que tú, más puras.
Hay más bellas que tú, hay más bellas.
Pero tú eres la reina.
Cuando vas por la calles
nadie te reconoce.
Nadie ve tu corona de cristal, nadie mira
la alfombra de oro rojo
que pisas donde pasas,
la alfombra que no esiste.
Y cuando asomas
suenan todos los ríos
en mi cuerpo, sacuden
el cielo las campanas,
y un himno llena el mundo.
Solo tú y yo,
solo tú y yo, amor mío,
lo escuchamos.
Io ti ho nominato regina.
Ve n'è di più alte di te, di più alte.
Ve n'è di più pure di te, di più pure.
Ve n'è di più belle di te, di più belle.
Nessuno vede la tua corona di cristallo,
il tappeto che non esiste.
e un inno empie il mondo.
PABLO NERUDA
OS GUSTA?
Verdad?
Baci da Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 16/01/2010 11:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
MUY LINDO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 16/01/2010 15:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA ANTONIA AMI SI ME GUSTO DOBRE TODO LA PRIMERA FOTO DE MI LUIS ESTA DIVINO ¡SI O SI! GRACIASUN BESO..ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 16/01/2010 15:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS ANTONIA ME GUSTA MUCHO UN BESO
Publicado por maya
Publicado el 16/01/2010 17:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
muchas gracias antonia que foto nla de luis guapisimo
Publicado por elizt
Publicado el 16/01/2010 17:59 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA ANTONIA , ME GUSTA TODO , NERUDA , LA MÚSICA , PERO SOBRE TODO LAS FOTOS DEL REY ; AY!!!! QUE GUAPO ESTÁ DE DON LUIS
UN BESO DESDE ESPAÑA
Publicado por Mary P
Publicado el 16/01/2010 18:27 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406