El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
¿Que raro que en los temas de Fer hay muchos errores cuando escribe,verdad?
Fer escribe y habla muy bien castellano,no se que susede,tal vez Eva,Jana me podrian explicar.Sin comentarios,siempre voy a admirar a Fer,y eso lo que hacen ''Las dueñas del foro'' es muy,pero muy feo. Lo se todo ahora! Respeto a Fernando Colunga y lo admiro mucho,es una persona muy buena. Todas sus telenovelas estan en mi corazon. :(((
Ciao
Publicado por Miljan9
Publicado el 16/01/2010 09:57 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003