Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NO PUEDO CREER...

Lo que entere es orible,haber,diganme algo...

¿Que raro que en los temas de Fer hay muchos errores cuando escribe,verdad? 

Fer escribe y habla muy bien castellano,no se que susede,tal vez Eva,Jana me podrian explicar.Sin comentarios,siempre voy a admirar a Fer,y eso lo que hacen ''Las dueñas del foro'' es muy,pero muy feo. Lo se todo ahora! Respeto a Fernando Colunga y lo admiro mucho,es una persona muy buena. Todas sus telenovelas estan en mi corazon. :(((

Ciao

Publicado por Miljan9
Publicado el 16/01/2010 09:57 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026