Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 16-01-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE. FELIZ SABADO A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! BESOS...




Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 09:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 09:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias princesa por este banner otra vez tan precioso ...te felicito Ursula...me encanta ! me lo regales por favor ....de antemano muchas gracias querida amiga ...feliz sabado ! besitos Isabella.

http://img35.imageshack.us/img35/7859/bannerfermasquejpgbyisa.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 09:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA URSURA!!!! COMO SIEMPRE TE QUEDO MUY HERMOSO TU BANNER....  YA TENIA RATO DE NO PEDIRTELOS PERO AHORA QUE YA ESTOY DE REGRESO ESPERO NO SEA MUCHA MOLESTIA PEDIRTELO CON MI NOMBRE.... SALU2....LORENA

Publicado por loryfer
Publicado el 16/01/2010 10:15 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

PARA TI QUERIDA ISABELLA,

TE LO PIDO POR ESTE BANNER AMIGA , ESTAN PRECIOSO, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? MIL GRACIAS DE ANTEMANO PRINCESA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 10:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA LORYFER, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 10:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

URSULA POR FAVOR ME PUEDES PERSONALIZAR,MUY BONITO.UN BESO .PASIONXFER

ISABELLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! HAS ESCONDIO AL NIÑOOOOOOOOO,PERO QUE GUAPO ESTA CON MASCARA,ME LO PUEDO PEDIR?????.GRACIAS.PASIONXFER 2X1.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/01/2010 11:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

WOW URSULA, ESTA MUY LINDO. ME APUNTAS EN LA LISTA DE PETICIONES. GRACIAS ANTICIPADAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 16/01/2010 12:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 13:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MAVI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 13:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 13:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

ME ENCANTA EL BANNER,URSULA!!!!!!................ME LO REGALAS......GRACIAS

Publicado por CATUXA
Publicado el 16/01/2010 13:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¡NO TE VAYAS A OLVIDAR DE MIIII!... ¿VALE?... PUES ENTONCES... ¡YA SABES DÓNDE LO ESPERO! ¿EH?... JAJAJAJAJAJAJA... ¡QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/01/2010 13:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS QUERIDA AMIGA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 16/01/2010 13:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA URSULA QUE LINDO BANNER, ROSALÍA Y YO NOS LO PEDIMOS. GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/01/2010 13:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias mi niña....esta divino Ursula...! mil besos ...aqui te dejo el banner para ti y Pasionxfer muchas gracias querida Marga....besitos ! Isabella.

http://img685.imageshack.us/img685/3990/bannerfermasquejpgursul.jpg


http://img7.imageshack.us/img7/5858/bannerfermasquejpgpasio.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 13:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Ursula te quedo muy lindo un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 16/01/2010 14:17 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

PARA TI CATUXA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 17/01/2010 01:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 17/01/2010 01:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 17/01/2010 01:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

holaa ursula me encantooo tu banner me lo regalas  con mi nombre te ido un favorsote  me lo mandas ami mail porque tengo problemas para entrar al foroo y no se abren las imagenes  ssiii Xkarinita_princces@hotmail.com 

beessiitoosss

Publicado por karinita
Publicado el 17/01/2010 16:49 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

HOLA URSULA AMIGA MUCHAS GRACIAS ESTA BELLISIMO SALUDOS HASTA PRONTO QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT; ANGI

Publicado por angi
Publicado el 17/01/2010 17:15 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS URSULA,MRDIDITA DE LABIO,UUUF!!!,YA LO RECOGI,UN BESO.PASIONXFER

ISABELLA ,MIL GRACIAS GUAPA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/01/2010 04:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026