El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 16-01-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE. FELIZ SABADO A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 09:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 09:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Muchas gracias princesa por este banner otra vez tan precioso ...te felicito Ursula...me encanta ! me lo regales por favor ....de antemano muchas gracias querida amiga ...feliz sabado ! besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 09:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA URSURA!!!! COMO SIEMPRE TE QUEDO MUY HERMOSO TU BANNER.... YA TENIA RATO DE NO PEDIRTELOS PERO AHORA QUE YA ESTOY DE REGRESO ESPERO NO SEA MUCHA MOLESTIA PEDIRTELO CON MI NOMBRE.... SALU2....LORENA
Publicado por loryfer
Publicado el 16/01/2010 10:15 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
PARA TI QUERIDA ISABELLA,
TE LO PIDO POR ESTE BANNER AMIGA , ESTAN PRECIOSO, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? MIL GRACIAS DE ANTEMANO PRINCESA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 10:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA LORYFER, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 10:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
URSULA POR FAVOR ME PUEDES PERSONALIZAR,MUY BONITO.UN BESO .PASIONXFER
ISABELLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! HAS ESCONDIO AL NIÑOOOOOOOOO,PERO QUE GUAPO ESTA CON MASCARA,ME LO PUEDO PEDIR?????.GRACIAS.PASIONXFER 2X1.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/01/2010 11:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
WOW URSULA, ESTA MUY LINDO. ME APUNTAS EN LA LISTA DE PETICIONES. GRACIAS ANTICIPADAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 16/01/2010 12:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 13:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MAVI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 13:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 13:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ME ENCANTA EL BANNER,URSULA!!!!!!................ME LO REGALAS......GRACIAS
Publicado por CATUXA
Publicado el 16/01/2010 13:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¡NO TE VAYAS A OLVIDAR DE MIIII!... ¿VALE?... PUES ENTONCES... ¡YA SABES DÓNDE LO ESPERO! ¿EH?... JAJAJAJAJAJAJA... ¡QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/01/2010 13:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS QUERIDA AMIGA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 16/01/2010 13:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA URSULA QUE LINDO BANNER, ROSALÍA Y YO NOS LO PEDIMOS. GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 16/01/2010 13:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias mi niña....esta divino Ursula...! mil besos ...aqui te dejo el banner para ti y Pasionxfer muchas gracias querida Marga....besitos ! Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 13:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Ursula te quedo muy lindo un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 16/01/2010 14:17 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
PARA TI CATUXA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 17/01/2010 01:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 17/01/2010 01:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 17/01/2010 01:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
holaa ursula me encantooo tu banner me lo regalas con mi nombre te ido un favorsote me lo mandas ami mail porque tengo problemas para entrar al foroo y no se abren las imagenes ssiii Xkarinita_princces@hotmail.com
beessiitoosss
Publicado por karinita
Publicado el 17/01/2010 16:49 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
HOLA URSULA AMIGA MUCHAS GRACIAS ESTA BELLISIMO SALUDOS HASTA PRONTO QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT; ANGI
Publicado por angi
Publicado el 17/01/2010 17:15 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS URSULA,MRDIDITA DE LABIO,UUUF!!!,YA LO RECOGI,UN BESO.PASIONXFER
ISABELLA ,MIL GRACIAS GUAPA.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/01/2010 04:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695