Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL SABADO 16 ENERO 2010 (ATTENDANCE)====








HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!.... QUE PASEN UN FANTASTICO FIN DE SEMANA!!

 

HELLO!!  GOOD MORNING  FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT MY BELOVED  COLUNGATEAM!!…MAY YOU ALL HAVE A GREAT WEEKEND!!



LA AMISTAD NO ES ESPERAR QUE ALGUIEN TE QUIERA, SINO QUERER Y LUEGO ESPERAR.



FRIENDSHIP IS NOT WAITING ON SOMEONE TO LIKE YOU, BUT TO LIKE AND THEN WAIT.















Publicado por JANA
Publicado el 16/01/2010 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


 
Publicado por JANA
Publicado el 16/01/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI ESTOY PRESENTE ES ESTA CASITA PARA DESEARLES UN MUY FELIZ SÁBADO Y UN MEJOR FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA





Publicado por macarena
Publicado el 16/01/2010 00:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TENGAN TODOS UN FELIZ SÁBADO!... BESITOS PARA TODOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/01/2010 00:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

PRESENTE

HOLA, HOLA

UUFFF, AQUÍ CON UN FRÍO QUE TENGAN UN MUY BONITO DÍA Y FIN DE SEMANA.

UN BESO GRANDE FERNANDO!

GRACIAS POR LA ASISTENCIA Y CANCIÓN.

SEAN FELICES :)

 

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/01/2010 00:16 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Qué Onda Familia!!!

Ya sé que derepente me pierdo, pero simpre regreso!! Jaja!!

Pues yo solo quiero desearles un excelente día y un FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!

Cuídense y les mando un buen abrazo, al cabo con el frío yo sé que lo aceptarán!!!

Publicado por Ilse Avila
Publicado el 16/01/2010 00:17 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 56

¡¡  PRESENTE  !!


FERNANDO, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM

LES DESEO A TODOS UN FELIZ SÁBADO Y QUE

DISFRUTEN AL MÁXIMO SU FIN DE SEMANA.

GRACIAS POR LA ASISTENCIA Y LA MÚSICA.

SALUDOS PARA TODOS (AS)  :)  


P.D: Y  BESOS PARA TI FERNANDO,  CUIDATE.

http://img69.imageshack.us/img69/9312/feressenceofmylife.jpg



Publicado por MAYELA
Publicado el 16/01/2010 00:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA BUENOS DIAS FERNANDO,JANA Y TODO COLUNGATEAM........QUE TENGAN TODOS UN BUEN FIN DE SEMANA......

SALUDOS Y UN ABRAZO

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 16/01/2010 01:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

BUENOS DÍAS JANA,MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<<Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<<.HOY SI QUE ESTOY FELIZZZ......BESOS DESDE ESTE MADRID..ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 16/01/2010 01:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA JANA! BUENOS DIAS A FER Y A TODO QUERIDO FORO, QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 03:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUY FELIZ FIN DE SEMANA MI FER, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM, DISFRUTENLO A LO GRANDE. BESITOS AUSTRALIANOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/01/2010 03:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN MARAVILLOSO SÁBADO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 






Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2010 04:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BUEN DIA JANA,NADA MEJOR QUE LA DANZA DEL FUEGO PRA PRESENTAR AL GUAPO!!!!!!!LLEVA TANTA PASION DENTRO......QUE EN ESTE DÍA GRIS EN MADRID,LEVANTA EL ANIMO....GRACIAS AMIGA.----BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 16/01/2010 04:18 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Hola Colungateam!

Les deseo un dia feliz, saluditos...


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 16/01/2010 05:04 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

BUENOS  DIAS  FER  ,  JANA  ,  SR  SMITH  Y  A  TODO  COLUNGA TEAM  DESEO  QUE  PASEIS  UN  LINDO  SABADO  ,  UN  BESO  A  TODAS  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 16/01/2010 05:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Buenos días colunga team!!!

Os deseo un fin de semana estupendo.

Un beso fuerte!


Publicado por Dianah
Publicado el 16/01/2010 05:32 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

 

 

Publicado por keka
Publicado el 16/01/2010 06:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
animc2.gif image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 16/01/2010 08:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

Hola Buenos dias

Feliz feliz fin de semana

Un video para reir un rato ...que viendo el teldiario con las noticias sobre lo que pasa por le mundo no nos vendrá nada mal


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 16/01/2010 08:32 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola mi querido foro!! Les deseo un hermoso fin de semana, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 08:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muchas gracias querida Jana....buenas dias querido foro...presente ...besitos Isabella.

http://img35.imageshack.us/img35/7859/bannerfermasquejpgbyisa.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 10:01 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola queridas amigas, de esta linda casita, presente como siempre y espero que tengan un hermoso fin de semana, saludos desde Barcelona

                                                          

 

 

Publicado por queral
Publicado el 16/01/2010 10:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

BUENOS DIAS, LINDO FORO!!!! FER , JANA Y TODO COLUNGATEAM.... LES DESEO QUE TENGAN TODO UN EXCELENTE SABADO....SALU2...LORENA

Publicado por loryfer
Publicado el 16/01/2010 10:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM QUE TENGAN UN EXELENTE DIA ¡FELIZ FIN DE SEMANA!......SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 16/01/2010 10:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Hola, holaaaaa!!!!!!!! 

 Buenas tardes a todo Colunga Team

Gracias Jana.......... preciosa música.

 

Publicado por fanfer-60
Publicado el 16/01/2010 12:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

 

Hola, hola... buenas noches

Feliz sábado y a seguir disfrutando del finde

Helen el vídeo buenísimo... vaya brazototes se le pondrán al ratoncillo, jajaja

Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de un AMF.

 

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/01/2010 14:51 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA!!!! BUENAS TARDES/NOCHES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ SABADO!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA




http://img7.imageshack.us/img7/5016/bannermepschutelogonely.jpg

Publicado por neelli
Publicado el 16/01/2010 16:24 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026