Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA SABADO 16 ENERO 2010

HOLA ESTA VEZ LES DEJO UN LINDO VIDEO DE LA TELENOVELA DE AMOR REAL ES DE KEKA SALUDOS HASTA PRONTO ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 15/01/2010 23:56 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI POR ESOS BELLOS RECUERDOS. FELIZ SABADO. BESOS. MACARENA




Publicado por macarena
Publicado el 16/01/2010 00:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ANGI!!! ME ENGAÑASTE JA JA NO ERA MI MANUEL, ERA EL ANTILLANO!!!!


MIL GRACIAS IGUAL!!!


BESOS...SONIA




Publicado por CHONI
Publicado el 16/01/2010 00:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

BUENO EL VIDEO QUE VEO ES DE PASIÓN,

CON LOS CAPITANES RICARDO Y CAMILA.

Y ES SIMPLEMENTE HERMOSO  :) 

GRACIAS POR LOS RECUERDOS ANGI.

http://img69.imageshack.us/img69/9312/feressenceofmylife.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 16/01/2010 00:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas Gracias, Angi y también a Keka

Por el precioso video, quedó estúpendo y me encanto volver a verlo.

Lindos recuerdos!!!! :)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/01/2010 00:25 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MUCHAS GRACIAS ANGI POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE ESTOS BELLOS RECUERDOS.....BSOS....CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 16/01/2010 01:57 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS DE HOY QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 03:33 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS ANGI POR ESE BELLO VIDEO DE NUESTRO ANTILLANO PRECIOSO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/01/2010 04:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS... BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 16/01/2010 04:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

JJAJJAA!!!! ME ENCANTA MI PIRATON!!!!.UN BESO ANGI QUE TENGAS UN SABADO FELIZ.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/01/2010 06:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Qué precioso video de Camila y Ricardo!Gracias querida Angi.


Besitos






Publicado por kolibrik
Publicado el 16/01/2010 06:47 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Muchas gracias Anigi por el video...un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 16/01/2010 07:03 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Hola querida Angi..muchas gracias por los recuerdos...el video de Keka es hermosísimo...y aunque no era de Amor real que es mi novela favorita,las tres de época me gustan muchísimo... gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 07:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muchas gracias querida Angi por los recuerdos ...un abrazo besitos Isabella.

http://img35.imageshack.us/img35/7859/bannerfermasquejpgbyisa.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 10:04 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Angi!!Muchisimas gracias por los recuerdos de hoy!!Un gran beso amiga!!

Publicado por chrissa
Publicado el 16/01/2010 10:09 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

gracias angi por el recuerdo de hoy muy lindo video me encanta todos los d epasion jejeje

feliz fin de semana


Publicado por elizt
Publicado el 16/01/2010 11:20 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

esta lindisimo el video Ricardo y Camila me encantan uff pero es broma o que..Angi ya despiertaaaaaa jejejej GRACIAS A KEKA TAMBIEN POR HACER TAM HERMOSO VIDEO..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2010 11:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GARCIAS ATODAS POR ASITIR DISCULPEN QUE APENAS RESPONDA PERO NO HABIA PODIDO ENTRAR CUIDENCE MUCHAS GRACIAS
Publicado por angi
Publicado el 17/01/2010 14:28 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026