El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA SABADO 16 ENERO 2010
Publicado el 16/01/2010 00:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ANGI!!! ME ENGAÑASTE JA JA NO ERA MI MANUEL, ERA EL ANTILLANO!!!!
MIL GRACIAS IGUAL!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 16/01/2010 00:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
BUENO EL VIDEO QUE VEO ES DE PASIÓN,
CON LOS CAPITANES RICARDO Y CAMILA.
Y ES SIMPLEMENTE HERMOSO :)
GRACIAS POR LOS RECUERDOS ANGI.
Publicado por MAYELA
Publicado el 16/01/2010 00:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Muchas Gracias, Angi y también a Keka
Por el precioso video, quedó estúpendo y me encanto volver a verlo.
Lindos recuerdos!!!! :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/01/2010 00:25 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
MUCHAS GRACIAS ANGI POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE ESTOS BELLOS RECUERDOS.....BSOS....CECY
Publicado por CECILIA1
Publicado el 16/01/2010 01:57 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS DE HOY QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 03:33 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS ANGI POR ESE BELLO VIDEO DE NUESTRO ANTILLANO PRECIOSO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/01/2010 04:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 16/01/2010 04:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
JJAJJAA!!!! ME ENCANTA MI PIRATON!!!!.UN BESO ANGI QUE TENGAS UN SABADO FELIZ.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/01/2010 06:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Qué precioso video de Camila y Ricardo!Gracias querida Angi.
Besitos
Publicado por kolibrik
Publicado el 16/01/2010 06:47 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Muchas gracias Anigi por el video...un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 16/01/2010 07:03 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Hola querida Angi..muchas gracias por los recuerdos...el video de Keka es hermosísimo...y aunque no era de Amor real que es mi novela favorita,las tres de época me gustan muchísimo... gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 07:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Muchas gracias querida Angi por los recuerdos ...un abrazo besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 10:04 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Angi!!Muchisimas gracias por los recuerdos de hoy!!Un gran beso amiga!!
Publicado por chrissa
Publicado el 16/01/2010 10:09 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
gracias angi por el recuerdo de hoy muy lindo video me encanta todos los d epasion jejeje
feliz fin de semana
Publicado por elizt
Publicado el 16/01/2010 11:20 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
esta lindisimo el video Ricardo y Camila me encantan uff pero es broma o que..Angi ya despiertaaaaaa jejejej GRACIAS A KEKA TAMBIEN POR HACER TAM HERMOSO VIDEO..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2010 11:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GARCIAS ATODAS POR ASITIR DISCULPEN QUE APENAS RESPONDA PERO NO HABIA PODIDO ENTRAR CUIDENCE MUCHAS GRACIAS
Publicado por angi
Publicado el 17/01/2010 14:28 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859