El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA... CHISTE DE HOY SABADO... MUY, MUY BUENO!

¡HOLA JOSUNE!... ESTOY IMPACIENTE POR VER TU CHISTE...
¡OH, OH MI FER!... PUES ENTONCES... ¡AGARRATE QUE AHÍ TE VOY!... JAJAJAJAJAJA...
¡A REIR SE HA DICHO!... JAJAJAJAJAJAJA...




JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJAJA... ¡VEO QUE TE GUSTARON LOS CHISTES DE HOY MI FER!... JAJAJAJAJAJAJAJA... Y... ¿A USTEDES AMIGAS COLUNGUERAS?... JAJAJAJAJAJAJAJA... ¡ESPERO QUE SIIII!... PUES ENTONCES... ¡ESPEREN EL DE MAÑANA PORQUE VA A ESTAR MEJORRRR!... ¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ Y SONRIENTE SÁBADO!... BESITOS PARA TODOS JOSUNE... BUENO MI FER... YO YA TE HICE REIR UN RATITO AHORA TÚ DÉJAME LO QUE TANTO ME GUSTA ¿VALE?... JAJAJAJAJAJA...


¡¡¡GRACIAS GUAPOOOO!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/01/2010 23:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095






¡¡¡VENGA CHICAS A BAILARRR!!!...
¡LETYYYY LE VOLÉ TUS BAILARINESSSS!... JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/01/2010 23:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
eejeeeejejejejeje gracias!!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2010 23:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJA, MUY BUENOS... MI QUERIDA JOSUNE DEFINITIVAMENTE NOS ADELGAZÁMOS... JAJAJA, ESTOY CON LA MANO EN LA CABEZA Y UN MOVIMIENTO SEXI... JAJAJA
FELIZ FIN DE SEMANA, MIS MADRILEÑAS Y YO VAMOS A BAILARLO TODO EL WEEK END CON UNAS COPITAS DE ORUJO DE ORIGEN, BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/01/2010 23:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡MACARENAAAAAA POR FAVOR TÓMENSE UN ORUJO DE ORIGEN A MI SALUDDDD!... UNO NOMÁS! ¿EH?... PORQUE LUEGO YA SABES LO QUE PASAAAAA!!! JAJAJAJAJAJAJAJA... Y MIENTRAS TANTO SIGO BUSCANDO A LA 23 DEDOS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/01/2010 00:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MUCHAS GRACIAS, JOSUNE
POR EL CHISTE, ESTUBO BUENO.
SALUDOS Y FELIZ FIN DE SEMANA :)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/01/2010 00:19 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
JOSUNEEEEEEEEE,,,MENUDA BOMBAAAA,,,ANIMATE Y A POR LA 23 DEDOSS YYY CON EL ORUJOOOO ,QUEDAMOS EN EL MISMO SITIO Y A LA MISMA HORAAAA.....HOY ESTOY BAILANDOOOO DESDE LA MADRUGADAAAAA...SEXIIIII , MARGAAAA, A BAILAAARRRR ,CRISSSS, MACAAAAAA .PILARAAA .......UN BESAZO DESDE ESTE MADRID QUE H






OY ARDEEEEEEEE...ROSALÍA
..P.D JOSUNE EL CHISTE QUE TENGA CUIDADO MACARENAAA ,QUE ES LA QUE VUELAAA....
Publicado por rosalias
Publicado el 16/01/2010 03:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 03:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS JOSUNE!!!!! JAJAJAJAJAJA QUE CHISTE Y CON ESA CANCION DAN GANAS DE BAILAR JEJJEE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/01/2010 03:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
!!!!!JAJAJAAA!! JOSUNE ERES LA BOMBAAAA!!!!. ME QUEDE EN EL SUELO,DESPUES DE TANTO MENEAR PARRIBA,PABAJO,UUUFF!!!





YA ME PUSE GUAPA PA RECIBIR A LA MACAAA!!!,DINOS DE QUE COLOR ES EL TUYO,POR SI???.PASIONXFER VERDE PISTACHO

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/01/2010 03:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
JA JAjAaaaa...........MUY GRACIOSOS TUS CHISTES JOSUNE!!!!!!!!!!!
pero...............
en españa hay un refran que dice "de padres feos hijos guapos!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que mira ese niño no hace falta que se tape la cara.
BESOS!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 16/01/2010 03:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
Jajajaja, muy buenos Josune.
Gracias

Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/01/2010 09:16 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
jejejeje... Josune...como siempre muy buenos tus chistes...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 09:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
JAJAJAJAJAJAJA...... GRACIAS JOSUNE!!! MUY BUENO EL CHISTE... QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA... SALU2 ..LORENA
Publicado por loryfer
Publicado el 16/01/2010 10:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
JAJAJAJAJA MUY BUENOS GRACIAS
SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 16/01/2010 10:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
JAJAJAJA MUY BUENO JOSUNEEEEEEE!!!
BESITOSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 16/01/2010 11:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JAJJAJJAJA............ QUE BUENO!!!!!!!!!
GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 16/01/2010 12:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
AMIGA JOSUNE: TUS EXPLICACIONES PRECISAS, MIL GRACIAS, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO
LIRELY
Publicado por lirelly
Publicado el 16/01/2010 19:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201
¡¡¡MUY BIEN LIRELLY FELICIDADES Y BIENVENIDA A COLUNGA TEAM!!!... ME DA MUCHO GUSTO EL HABER PODIDO AYUDARTE UN POQUITO!!!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/01/2010 20:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095