Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LAS PROTAS DE FER......

YA QUE NO TENEMOS A LA NUEVA...AQUI TENEMOS A LAS EX-PROTAS....



Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2010 22:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAAA!!!


QUE LINDO TE QUEDO!


BUEN TRABAJO AMIGA!


OJALA QUE PRONTO TENDREMOS LA PROTA NUEVA ( TAL VEZ UNA DE SUS EX)


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2010 23:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡A FALTA DE PROTA LAS EX-PROTA!... JAJAJAJAJAJAJA... ¡TE QUEDÓ MUY LINDO GIRAAAA!... COMO BIEN DICES... PARA QUE QUEREMOS PROTA... ¡SI TENEMOS A  FERRRR!...  JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/01/2010 23:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO. MUCHAS GRACIAS GIRA

POR COMPARTIRLO.  SALUDOS :)

http://img69.imageshack.us/img69/9312/feressenceofmylife.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 15/01/2010 23:27 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GIRAAA ESTAS INSPIRADA CON LOS VIDEOS MUY BONITOOOO¡! GRACIAS.....SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 15/01/2010 23:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Muchas GRACIAS!

Girasol, por el video, te quedó muy bonito y que recuerdos :)

Saludos.




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/01/2010 00:10 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MUY LINDO GIRA!!...

NO ENTIENDO QUE TARDEN TANTO EN TENER A LA PROTA... SI NO ENCUENTRAN A NADIE QUE HAGAN UN CASTING A LAS FORISTAS, NO TE PARECE?. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/01/2010 00:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TIENES RAZON MACARENA!

 

Publicado por justvisitor
Publicado el 16/01/2010 06:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PRECIOSO VIDEO,GRACIAS GIRA,MACARENA TÚ SIEMPRE PENSANDO EN NUESTRO BIEN ¡¡¡¡QUEREMOS CASTING YA!!!!.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/01/2010 06:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Gira, quien fue que no sea mas!

Que deja a otra que disfruta...mmm...jaja!

 Gracias por el video, un beso.


Publicado por simona
Publicado el 16/01/2010 07:32 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Hola Gira...te quedó muy lindo...gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 07:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

 

 

Muchas gracias por compartirlo.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/01/2010 09:49 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS GIRA.... TE QUEDO HERMOSO.....  ESPEREMOS CONOCER PRONTO A LA  PROTA.... SALU2 ....LORENA

Publicado por loryfer
Publicado el 16/01/2010 09:57 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

WOW  GIRAAA!!  TU VIDEO PRECIOSOOOOOOOOOO!!

BESITOSSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 16/01/2010 11:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Gira por todo tu trabajo!!

Besossss!

Publicado por LAIA
Publicado el 16/01/2010 11:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

GIRAAAAAAAA QUE HERMOSISIMOOOOOOO VIDEO!!!!

MUCHAS GRACIAS AMIGUITA

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 16/01/2010 13:58 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias te quedo muy lindo un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 16/01/2010 14:15 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026