El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
YA QUE NO TENEMOS A LA NUEVA...AQUI TENEMOS A LAS EX-PROTAS....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2010 22:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAAAA!!!
QUE LINDO TE QUEDO!
BUEN TRABAJO AMIGA!
OJALA QUE PRONTO TENDREMOS LA PROTA NUEVA ( TAL VEZ UNA DE SUS EX)
Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2010 23:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
¡A FALTA DE PROTA LAS EX-PROTA!... JAJAJAJAJAJAJA... ¡TE QUEDÓ MUY LINDO GIRAAAA!... COMO BIEN DICES... PARA QUE QUEREMOS PROTA... ¡SI TENEMOS A FERRRR!... JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/01/2010 23:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO. MUCHAS GRACIAS GIRA
POR COMPARTIRLO. SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 15/01/2010 23:27 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GIRAAA ESTAS INSPIRADA CON LOS VIDEOS MUY BONITOOOO¡! GRACIAS.....SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 15/01/2010 23:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Muchas GRACIAS!
Girasol, por el video, te quedó muy bonito y que recuerdos :)
Saludos.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/01/2010 00:10 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
MUY LINDO GIRA!!...
NO ENTIENDO QUE TARDEN TANTO EN TENER A LA PROTA... SI NO ENCUENTRAN A NADIE QUE HAGAN UN CASTING A LAS FORISTAS, NO TE PARECE?. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 16/01/2010 00:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TIENES RAZON MACARENA!
Publicado por justvisitor
Publicado el 16/01/2010 06:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
PRECIOSO VIDEO,GRACIAS GIRA,MACARENA TÚ SIEMPRE PENSANDO EN NUESTRO BIEN ¡¡¡¡QUEREMOS CASTING YA!!!!.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/01/2010 06:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Gira, quien fue que no sea mas!
Que deja a otra que disfruta...mmm...jaja!
Gracias por el video, un beso.
Publicado por simona
Publicado el 16/01/2010 07:32 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Hola Gira...te quedó muy lindo...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 07:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Muchas gracias por compartirlo.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/01/2010 09:49 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS GIRA.... TE QUEDO HERMOSO..... ESPEREMOS CONOCER PRONTO A LA PROTA.... SALU2 ....LORENA
Publicado por loryfer
Publicado el 16/01/2010 09:57 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
WOW GIRAAA!! TU VIDEO PRECIOSOOOOOOOOOO!!
BESITOSSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 16/01/2010 11:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas gracias Gira por todo tu trabajo!!
Besossss!
Publicado por LAIA
Publicado el 16/01/2010 11:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
GIRAAAAAAAA QUE HERMOSISIMOOOOOOO VIDEO!!!!
MUCHAS GRACIAS AMIGUITA
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 16/01/2010 13:58 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias te quedo muy lindo un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 16/01/2010 14:15 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218