Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 16 DE ENERO DEL 2010

FOTO DEL DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/01/2010 21:08 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

FELICIDADES !!

QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y PASES

UN FELIZ DÍA JUNTO A TUS SERES QUERIDOS.

http://img194.imageshack.us/img194/5721/cumplem.gif

MUY LINDA FOTO. MUCHAS GRACIAS ARACELY.

FELIZ FIN DE SEMANA :)  UN BESO Y SALUDOS ...

http://img69.imageshack.us/img69/9312/feressenceofmylife.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 15/01/2010 23:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

UPPS UNA DISCULPA POR EL OTRO MENSAJE DE FELICITACION

QUE SALIO NO SE DE DONDE JEJEJE HAY ESTO DE LA TECNOLOGÍA

A VECES ME SUPERA. HASTA PRONTO.

http://img69.imageshack.us/img69/9312/feressenceofmylife.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 15/01/2010 23:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas Gracias, Aracely

Por la foto :)

Que tengas buen día!

 

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/01/2010 00:32 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS QUERIDA ARACELY POR LA FOTO DEL GUAPOOOO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2010 04:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS ARITA POR ESA PRECIOSA FOTO!!!! BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/01/2010 04:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DEL GUAPO. BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 16/01/2010 04:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

QUE JOVENCITO TAN GUAPO !

GRACIAS ARACELY!


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/01/2010 06:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIASSSSSSSSS.

Publicado por mavi
Publicado el 16/01/2010 13:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

 

 

Gracias Aracely por este jovencito Fernando

Besotes.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/01/2010 13:27 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS ARACELY!!!!.......TAN LINDO COMO SIEMPRE..........

FELIZ FIN DE SEMANA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 16/01/2010 13:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchas gracias Aracely for la foto un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 16/01/2010 14:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Gracias 
Publicado por Helna
Publicado el 16/01/2010 14:42 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026