Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESPEJITO, ESPEJITO, DINOS...

 


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2010 20:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GENIAL EVAAAAAA...PERO A QUIEN LE IMPORTA LA PROTA SI YA TENEMOS A FERNANDO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2010 20:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAA!


PARA NOSOTRAS - NO, PERO PARA FERNANDITO - SI!


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2010 20:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 
Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2010 20:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

"TE FELICITO" genial Eva. Pero como dice gira lo tenemos a Fer... Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 15/01/2010 21:12 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

ESPEJITO...ESPEJITO....DINOS QUIEN SERA????


Publicado por JANA
Publicado el 15/01/2010 21:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ESPEJITO, ESPEJITO... ¿QUIÉN SERÁ LA DUEÑA?... ¡¡¡UUUPPPSSS!!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/01/2010 21:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Wow Eva te quedo muy bien, y mientras esperamos la noticia.... Espejito espejito quién sera? ... en estas imagenes las dos se ven súper bien. Bsos Gabriella :-)

Publicado por Colunchivis
Publicado el 16/01/2010 01:19 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 89

EVAAAAAA ,QUE SE QUEDE CON LAS DOSSSSS .Y YA TERMINAMOS ESTA ANGUSTIA...SEGURO QUE A EL NO LE IMPORTA...PUES ANDA QUE NO TIENEEEEE .PA DAR Y TOMAR...BONITA CANCIONNNN...BAILEMOS Y ESPEREMOSSSS. UN BESAZO .ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 16/01/2010 01:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

PRECIOSO EVITA!!!!! BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/01/2010 04:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

esta PRECIOSO ese espejito pero dinos kien sera ??? pero muy pronto !!!!!!!

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/01/2010 04:45 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Eva te quedó muy bonito...solo que el espejito parece que tampoco lo sabe...jeje...gracias,besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 09:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

 

 

Muy original y gracioso el montaje Eva.

Para mí, ojalá que la dueñita sea Silvita, jajaja

Besotes.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/01/2010 09:32 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Ay Eva...muchas gracias ...de verdad original el tema !!! besitos Isabella.

http://img35.imageshack.us/img35/7859/bannerfermasquejpgbyisa.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 09:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

EVAAAA YO ME APUNTOOO YO QUIERO SER LA DUEÑA DE SU CORAZON JEJEJE

ESPEJITO, ESPEJITO TU QUE SABES LA VERDAD DINOS QUIEN SERAAAA....... ¡¡ADELAA!! GRACIAS ESPEJITO.........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 16/01/2010 10:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2010 11:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAAAAAAAAAAAAAA 


Publicado por neelli
Publicado el 16/01/2010 13:00 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

QUIEN SERÁ???????

Publicado por CATUXA
Publicado el 16/01/2010 14:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

EVITAAAAAAAA TE QUEDO PRECIOSOOOOOOO

MUCHAS GRACIAS AMIGAAAA

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 16/01/2010 14:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026