El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESPEJITO, ESPEJITO, DINOS...
Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2010 20:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GENIAL EVAAAAAA...PERO A QUIEN LE IMPORTA LA PROTA SI YA TENEMOS A FERNANDO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2010 20:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAAA!
PARA NOSOTRAS - NO, PERO PARA FERNANDITO - SI!
Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2010 20:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2010 20:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
"TE FELICITO" genial Eva. Pero como dice gira lo tenemos a Fer... Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 15/01/2010 21:12 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ESPEJITO...ESPEJITO....DINOS QUIEN SERA????
Publicado por JANA
Publicado el 15/01/2010 21:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ESPEJITO, ESPEJITO... ¿QUIÉN SERÁ LA DUEÑA?... ¡¡¡UUUPPPSSS!!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/01/2010 21:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Wow Eva te quedo muy bien, y mientras esperamos la noticia.... Espejito espejito quién sera? ... en estas imagenes las dos se ven súper bien. Bsos Gabriella :-)
Publicado por Colunchivis
Publicado el 16/01/2010 01:19 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 89
EVAAAAAA ,QUE SE QUEDE CON LAS DOSSSSS .Y YA TERMINAMOS ESTA ANGUSTIA...SEGURO QUE A EL NO LE IMPORTA...PUES ANDA QUE NO TIENEEEEE .PA DAR Y TOMAR...BONITA CANCIONNNN...BAILEMOS Y ESPEREMOSSSS. UN BESAZO .ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 16/01/2010 01:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
PRECIOSO EVITA!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/01/2010 04:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
esta PRECIOSO ese espejito pero dinos kien sera ??? pero muy pronto !!!!!!!
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/01/2010 04:45 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Eva te quedó muy bonito...solo que el espejito parece que tampoco lo sabe...jeje...gracias,besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 09:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Muy original y gracioso el montaje Eva.
Para mí, ojalá que la dueñita sea Silvita, jajaja
Besotes.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/01/2010 09:32 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Ay Eva...muchas gracias ...de verdad original el tema !!! besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 09:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
EVAAAA YO ME APUNTOOO YO QUIERO SER LA DUEÑA DE SU CORAZON JEJEJE
ESPEJITO, ESPEJITO TU QUE SABES LA VERDAD DINOS QUIEN SERAAAA....... ¡¡ADELAA!! GRACIAS ESPEJITO.........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 16/01/2010 10:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2010 11:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAAAAAAAAAAAAAAA 
Publicado por neelli
Publicado el 16/01/2010 13:00 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
QUIEN SERÁ???????
Publicado por CATUXA
Publicado el 16/01/2010 14:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
EVITAAAAAAAA TE QUEDO PRECIOSOOOOOOO
MUCHAS GRACIAS AMIGAAAA
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 16/01/2010 14:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042