El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Video ***FERNANDO COLUNGA ERES TU***
Video de Fer que hice hace tiempo pero que no había podido traerles, espero les guste. Besos, Karmina
Publicado por animrak
Publicado el 15/01/2010 20:26 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481
FELICIDADES, EL VIDEO TE QUEDO MUY LINDO.
KARMINA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO. UN BESO Y SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 15/01/2010 23:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
cosita bellaaaaaa..mil gracias que ;lindo...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2010 23:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
TE QUEDO PRECIOSO EL VIDEO KARMINA!!! GRACIAS POR COMPARTIR... BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2010 22:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS POR EL VIDEO YA LO CREO QUE ME GUSTO. .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/01/2010 10:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS ES MUY BONITO BESOS PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 17/01/2010 11:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
MUY BONITO KARMINA!!!!!GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 17/01/2010 13:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias por sus comentarios, que bueno que les haya gustado Besos, Karmina
Publicado por animrak
Publicado el 17/01/2010 14:10 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481
Muchas gracias por compartir el video amiga!!Me gusto mucho!!Un gran beso!!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 17/01/2010 14:13 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Muchas gracias Karmina, precioso!!! Podrias regalarme la foto nº 17, no la habia visto antes (es como la 2ª pero otro plano), Un abrazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 17/01/2010 14:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GRACIAS CARIÑO. BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/01/2010 14:32 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Con mucho gusto te la regalo, creo es esta Besos, Karmina
Publicado por animrak
Publicado el 17/01/2010 14:44 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481
Muchas gracias Karmina, si, esa es, está divino!!! Besos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 17/01/2010 15:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
KARMINA TE QUEDÓ MUY BONITO EL VIDEO, GRACIAS POR COMPARTIRNOSLO. SALUDOS :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 17/01/2010 19:10 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Hola... Te quedó muy lindo lo video... Gracias por compartirlo... Muchos Besos...
s2s2 Alane desde Brasil s2s2
Publicado por alane-brito
Publicado el 17/01/2010 20:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 74
precioso besos rocio
Publicado por zorrio
Publicado el 18/01/2010 04:53 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
Muchas gracias Karmina, bello video :) Besos
Publicado por annifan
Publicado el 18/01/2010 08:22 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS KARMINA !!! EL VIDEO TE QUEDO GENIAL....FER HERMOSOOOOOOO BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 18/01/2010 11:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924