Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 Os dejo el banner del guapo esperando que

os guste.

Feliz fin de semana,besos  Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 15/01/2010 18:34 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI...TE QUEDO PRECIOSO!!!

SI ES POSIBLE PODRIAS REGALARMELO CON MI NOMBRE???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/01/2010 19:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

 Mi brasileña preferida, que gusto saber de tí Eliane

espero que te guste, besos de tu amiga .................<<<Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 16/01/2010 02:27 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLIII QUE LINDOOO ME LO PIDOOO ,PUES SOLO FER HABLA CO NMIGO POR EL MOVILLLL..UN BESAZO DESDE MADRID .ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 16/01/2010 03:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

TE QUEDO MUY LINDO MANOLI, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 03:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MIL GRACIAS MANOLI!!!!! EL BANNER TE QUEDO MUY LINDO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/01/2010 03:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

¡QUERIDA MANOLIIII!... ¡ACUERDATE QUE SOY LA PEDINCHE NUMBER ONE!... JAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS PORFIS?... ¡GRACIAS PRECIOSA!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/01/2010 03:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

  Rosalia cariño has visto lo guapo que está con ese traje y esa corbata?

Besos de tu amiga ..............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 16/01/2010 04:11 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

  Ursula que gusto volver a contactar contigo

estuve en navidades con el programa del

ordenador averiado.

Has visto que guapo esta Fer con ese traje'? ..Besos de :..........Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 16/01/2010 04:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

  Querida Josune que ilusión volver a dejarte mis banner

te echaba de menos ,,besos de tu amiga.....Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 16/01/2010 04:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 Con mi carino besos .........Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 16/01/2010 09:32 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Hola Manoli muy bonito el banner me lo regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/01/2010 12:48 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MANOLI,ESTÁ PRECIOSO!!!SE ADMITEN PEDIDOS????.

GRACIAS GUAPA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 16/01/2010 12:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

 

  Querida Pascuala ahí tienes al guapo

y que guapo y puesto que está hoy.

Besos .....Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 16/01/2010 13:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

  Querida Catuxa, claro que puedes

pedir lo que quieras, estoy encantada

de conocerte, en mi tienes una amiga.

Besos de .................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 16/01/2010 13:38 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Gracias Manoli por el banner del guapo pero que guapo esta como siempre no cambia cada dia mejor besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/01/2010 13:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS MANOLI,POR TU MISTAD,LO MISMO TE DIGA.

EL BANNER,YA ESTÁ GUARDADITO.

BESOS GUAPA!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 16/01/2010 14:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola Manoli te quedo muy lindo beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 16/01/2010 14:52 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA MANOLI TE QUEDO PRECIOSO TU BANNER ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE Y LO PIDO TAMBIEN MI HERMANA KARENCITA BESSOOZZ DESDE MEXICO MTY NL

Publicado por karinita
Publicado el 16/01/2010 15:19 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

 

 

  Con todo mi cariño..............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 16/01/2010 15:27 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

Karencita te lo dedico con mucho cariño besos ..............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 16/01/2010 15:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACCIAZZZZZZZZ MANOLI  TE MANDO TODO MI CARIÑO Y ERES UNA CUERAAA MIL BESOSSS ..........KARENCITA

Publicado por karencita
Publicado el 16/01/2010 15:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

GRACIAS MI QUERIDA MANOLI...TAMBIEN HACE MUCHO QUE NO TE LEO EN EL FORO!!!

ESPERO QUE TODO ESTE BIEN CONTIGO...YA SE TE EXTRAÑABA...

BESOS...ELIANE

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2010 16:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO QUERIDA MANOLI, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 17/01/2010 01:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026