El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::

Os dejo el banner del guapo esperando que
os guste.
Feliz fin de semana,besos Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 15/01/2010 18:34 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI...TE QUEDO PRECIOSO!!!
SI ES POSIBLE PODRIAS REGALARMELO CON MI NOMBRE???
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 15/01/2010 19:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Mi brasileña preferida, que gusto saber de tí Eliane
espero que te guste, besos de tu amiga .................<<<Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 16/01/2010 02:27 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLIII QUE LINDOOO ME LO PIDOOO ,PUES SOLO FER HABLA CO NMIGO POR EL MOVILLLL..UN BESAZO DESDE MADRID .ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 16/01/2010 03:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
TE QUEDO MUY LINDO MANOLI, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 03:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MIL GRACIAS MANOLI!!!!! EL BANNER TE QUEDO MUY LINDO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/01/2010 03:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
¡QUERIDA MANOLIIII!... ¡ACUERDATE QUE SOY LA PEDINCHE NUMBER ONE!... JAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS PORFIS?... ¡GRACIAS PRECIOSA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/01/2010 03:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Rosalia cariño has visto lo guapo que está con ese traje y esa corbata?
Besos de tu amiga ..............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 16/01/2010 04:11 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Ursula que gusto volver a contactar contigo
estuve en navidades con el programa del
ordenador averiado.
Has visto que guapo esta Fer con ese traje'? ..Besos de :..........Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 16/01/2010 04:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Josune que ilusión volver a dejarte mis banner
te echaba de menos ,,besos de tu amiga.....Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 16/01/2010 04:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con mi carino besos .........Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 16/01/2010 09:32 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Hola Manoli muy bonito el banner me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 16/01/2010 12:48 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MANOLI,ESTÁ PRECIOSO!!!SE ADMITEN PEDIDOS????.
GRACIAS GUAPA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 16/01/2010 12:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Querida Pascuala ahí tienes al guapo
y que guapo y puesto que está hoy.
Besos .....Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 16/01/2010 13:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Catuxa, claro que puedes
pedir lo que quieras, estoy encantada
de conocerte, en mi tienes una amiga.
Besos de .................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 16/01/2010 13:38 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Gracias Manoli por el banner del guapo pero que guapo esta como siempre no cambia cada dia mejor besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 16/01/2010 13:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS MANOLI,POR TU MISTAD,LO MISMO TE DIGA.
EL BANNER,YA ESTÁ GUARDADITO.
BESOS GUAPA!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 16/01/2010 14:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola Manoli te quedo muy lindo beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 16/01/2010 14:52 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA MANOLI TE QUEDO PRECIOSO TU BANNER ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE Y LO PIDO TAMBIEN MI HERMANA KARENCITA BESSOOZZ DESDE MEXICO MTY NL
Publicado por karinita
Publicado el 16/01/2010 15:19 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

Con todo mi cariño..............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 16/01/2010 15:27 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Karencita te lo dedico con mucho cariño besos ..............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 16/01/2010 15:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACCIAZZZZZZZZ MANOLI TE MANDO TODO MI CARIÑO Y ERES UNA CUERAAA MIL BESOSSS ..........KARENCITA
Publicado por karencita
Publicado el 16/01/2010 15:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
GRACIAS MI QUERIDA MANOLI...TAMBIEN HACE MUCHO QUE NO TE LEO EN EL FORO!!!
ESPERO QUE TODO ESTE BIEN CONTIGO...YA SE TE EXTRAÑABA...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2010 16:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO QUERIDA MANOLI, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 17/01/2010 01:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530