Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESTRELLAS DEL BICENTENARIO-PEDRO TORRES-felicidades televisa

Este vídeo lo pongo, con la finalidad de que nuestras compañeras de otras partes del mundo, conozcan las bellezas ocultas de México, que a veces ni los mismos mexicanos conocemos y que bajo este proyecto maravilloso del Sr. Emilio Azcárraga Jean y el Sr. Pedro Torres, quienes lo encabezan principalmente, podamos valorar todo lo bello que tenemos en México... y demostrando una vez más, que Televisa, es la primera en su ámbito... y una de las mejores televisoras a nivel mundial por tener estándares tan altos de calidad. Ahora, debo decir que a mí me impactó sobremanera... pues en diversas entrevistas, Pedro Torres aseguró, que las modelos no tenían experiencia, y que los vídeos no tienen ningún efecto especial... que el acercamiento a los animales es totalmente REAL!!! Que hubo mucho trabajo de concentración y que las jóvenes tomaron clases de yoga y meditación en el CEA. A mí no me resta más que decir... FELICIDADES TELEVISA!!!

Publicado por Yaneth
Publicado el 15/01/2010 17:30 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

HOLA YANETH GRACIAS POR TRAER EL VIDEO AL FORO

YO LO HE VISTO ESTA TARDE EN EL PROGRAMA NX Y ME HA IMPRESIONADO , ESTÁ PRECIOSO ; NO ME EXTRAÑA QUE LOS MEJICANOS SEAIS TAN PATRIOTAS , MEJICO ES UN PAIS GRANDE , DIVERSO Y PRECIOSO

UN BESO DESDE ESPAÑA

Publicado por Mary P
Publicado el 15/01/2010 17:38 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

GRACIAS POR EL VIDEO, ES PRECIOSO.

ME FASCINÓ LOS PRECIOSOS PAISAJES

SALUDOS DESDE ANDALUCIA --- ESPAÑA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/01/2010 17:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

ESTÁ PRECIOSO. UNOS PAISAJES MARAVILLOSOS. OS FELICITO POR ESE HERMOSO PAÍS. KISSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/01/2010 17:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Yaneth GRACIAS!

MEXICO BELLISIMO!

Presentacion de Televisa inmejorable,

CALIDAD EN TODO SENTIDO

Esto es lo que yo SIEMPRE quisiera ver en sus programas

Tienes una joya de terrun~o, y gente artisticamente talentosa una muestra FERNANDO COLUNGA.

Besos,

PERLIS

Publicado por Perlis
Publicado el 15/01/2010 18:00 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

YANETH...GRACIAS POR PONER EL VIDEO....ESTE ES SOLO UNA MUESTRA DE LO MUCHO QUE ES NUESTRO MEXICO LINDO Y DEL CUAL ME SIENTO MUY ORGULLOSA ....SEGUIREMOS PENDIENTES DE LOS DEMAS VIDEOS CON MAS PARTES HERMOSAS...POR LO PRONTO LE TOCO A CHIHUAHUA.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/01/2010 19:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Yaneth por compartir  este video,  ejemplo claro, de amor por la Patria, de valores arraigados!!

Felicidades a Televisa y al Pueblo Mexicano, mi respeto!!

Rosa Maria

Mendoza - Argentina

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 15/01/2010 20:04 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

MARAVILLOSO EL VIDEO

GRACIAS POR SUBIRLO

CECILIA  

BUENOS AIRES

Publicado por oceano
Publicado el 15/01/2010 21:05 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Yaneth he puesto este tema en el foro de 

FERNANDO COLUNGA 

Alli se quiere a FERNANDO y a MEXICO como aca, y un trabajo tan bien hecho tenia que traspasar este espacio.

Estoy segura que las Angelitas sabran apreciar la calidad de tu trabajo y el de Televisa

POR SUPUESTO EL CREDITO ES TUYO Y DE COLUNGATEAM

Publicado por Perlis
Publicado el 15/01/2010 23:19 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Gracias Yanetita..Besitos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2010 23:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GUAAAUU! NO HABIA MIRADO ESTE DE 3 MINUTOS Y ESTA IMPRESIONANTE, DE VERDAD QUE MEXICO ES UN PAIS QUE LO TIENE TODO, SELVA, DESIERTO, MONTAÑAS, BOSQUE, PAISAJES NEVADOS, COSTAS CON PLAYAS IMPRESIONANTEMENTE BELLAS, HAY QUE CUIDAR A NUESTRO MEXICO, ME SIENTO ORGULLOSA DE SER MEXICANA, FELICIDADES A PEDRO TORRES Y A TELEVISA

Publicado por eli03
Publicado el 16/01/2010 00:00 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Muchas gracias amiga Yaneth para traer el video aqui a CT.   

El video es preciosa.  Chihuahua es muy bella y uno de las joyas secretas de Mexico.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 16/01/2010 06:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Un encanto!!

Gracias Yaneth.

Publicado por simona
Publicado el 16/01/2010 06:14 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

QUE LINDO VIDEO - ME ENCANTA!

MUCHAS GRACIAS QUERIDA YANETH POR SUBIRLO!

Publicado por justvisitor
Publicado el 16/01/2010 07:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Yaneth, muchísimas gracias por el video, me encanto ...sabía que méxico es muy muy bonito...pero quedé fascinada después de ver este video...gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 07:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS YANET QUE VIDEO MAS HERMOSO , COMO LOS LUGARES QUE SALEN EN EL.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/01/2010 09:14 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

QUE HERMOSO VIDEO!

Publicado por justvisitor
Publicado el 16/01/2010 13:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PRECIOSO!!!!!!MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.

SALUDOS DESDE ESPAÑA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 16/01/2010 13:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias por traer este vídeo. Salen imágenes preciosas.

Besotes.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/01/2010 13:41 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Precioso video
Publicado por Helna
Publicado el 16/01/2010 14:44 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola Yaneth, muchas gracias por el video, me encanto un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 16/01/2010 15:00 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Primochaaaa verdad que esta super el video!!!! me ha encantado a mi tambien y los spots que se vienen esto apenas es el comienzo!!!

Gracias por traerlo!!

Abrazos

atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 16/01/2010 18:16 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

MUCHAS GRACIAS POR TRAER EL HERMOSO VIDEO AL FORO, SIN DUDA VALE

LA PENA APRECIAR LOS LUGARES TAN HERMOSOS CON QUE CUENTA NUESTRO

PAÍS.  YA PERDÍ LA CUENTA DEL NÚMERO DE VECES QUE LO HE VISTO EN TV,

SIN EMBARGO NO ME CANSO DE VER EL VIDEO Y ES SOLO EL PRINCIPIO.

UFF SEGURO VENDRÁN VIDEOS TAN HERMOSOS COMO ÉSTE.

DE NUEVO GRACIAS, UN BESO Y SALUDOS YANETH :)

P.D: PERLIS TOMO PRESTADO EL MAPA, UN BESO DESDE DONDE ESTA EL CORAZÓN :)

http://img69.imageshack.us/img69/9312/feressenceofmylife.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 16/01/2010 22:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

YANET NO CABE DUDA QUE MEXICO ES UNO DE LOS PAISES MAS BELLOS DEL MUNDO , NO SOLO POR SU HISTORIA DONDE GRANDES CIVILIZACIONES  VIVIERON Y FORMARON PARTE DEL LA EPOCA MESOAMERICANA SINO UNOS DE LOS PAISES MAS IMPORTANTES DURANTE LA CONQUISTA ESA MEZCLA DE CULTURA RAZAS COSTUMBRES LUGARES MARAVILLOSOS ,TENGO PLANEADO VIAJAR A MEXICO EN SEPTIEMBRE SOLO  HE ESTADO EN EL DF  ASI QUE CREO QUE VA HACER UNA EXPERIENCCIA MARAVILLOSA HE ESTADO EN MUCHOS PAISES CON LUGARES MUY HERMOSOS PERO CREO QUE MI VIAJE A MEXICO Y GUATEMALA VA HACER UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE POR SU HISTORIA CULTURA ETC FELICITACIONES

Publicado por cristine
Publicado el 17/01/2010 00:43 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

GRACIAS YANETH POR TRAERNOS ESA BELLEZA DE VIDEO!!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/01/2010 03:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS YANETH POR ACERCARNOS Y PASEARNOS POR TU TIERRA... EL VIDEO ES FANTASTICO, AUNQUE CORTO... ES UNO DE MIS SUEÑOS, IR A CONOCELO... DESDE ESPAÑA UN BESOTE...

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 17/01/2010 04:43 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

YANETH

GRACIAS, POR TRAER EL VIDEO AL FORO.

YO LO EH VISTO INFINIDAD DE VECES POR TV, Y COMO DICE MAYELA NO ME CANSO DE VERLO.

SE APRECIAN LOS LUGARES AÚN MEJOR. SIN DUDA NUESTRO PAÍS ES UNA MARAVILLA PARA TODOS Y PARA EL MUNDO.

LOS LUGARES SIMPLEMENTE SENSACIONALES.

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 17/01/2010 19:14 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

CARIÑO, SIEMPRE HE ESTADO ENAMORADA DE MEXICO, AHORA MAS SI CABE.

ESPERO QUE ALGUN DIA EL UNIVERSO ME DE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER TAN VELLAS TIERRAS Y DE "PLATICAR" CON SUS LINDAS GENTES EN PERSONA.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/01/2010 02:04 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Amigas queridas, me alegra saber que no sólo yo me sorprendí y encanté con esta maravillosa producción. Falta decirles, que no es el único que se tiene planeado por parte de la empresa, están en la lista aprox. otros 8 estados hasta el momento, el único problema con esto, es que cada vídeo lleva 3 semanas de realización y éste no es el único proyecto de la empresa, sino que existen (según se dijo el Sr. Azcárraga) otros dos proyectos, de los cuales sólo conozco uno: UNA SERIE DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO, asesorada por historiadores expertos, con la más alta tecnología, alta definición, y con actores de primera (excepto Fer... :(...) entre ellos: Alejandro Tommasi (Miguel Hidalgo), Alberto Estrella (José María Morelos) en fin, un reparto increíble... consta de 13 capítulos. Sin duda una promesa latente de un trabajo excepcional... pronto buscaré los promocionales... GRACIAS por externar sus opiniones... y sí, sin duda, MÉXICO Y SUS VIRTUDES, SON MÁS GRANDES QUE SUS PROBLEMAS.

SALUDOS

Yaneth.

Publicado por Yaneth
Publicado el 18/01/2010 09:21 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Muchas gracias Yaneth por traer el lindo video...sin duda México tiene lugares preciosos, con este y los demás videos se va poder apreciar aún más :)

Besos

bannerfergalangalanes-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 18/01/2010 12:23 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Que hermoso país! Además es un país de contrastes impresionantes. Me ha encantado, Yaneth. Gracias por poner este tipo de vídeos, así las que no somos de México podemos disfrutar viendo hermosos parajes de vuestro país.

Besitos Aina.

Publicado por aina
Publicado el 18/01/2010 15:56 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

Bello país.Me quito el sombrero.

Publicado por realidad
Publicado el 18/01/2010 16:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026