El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CALLADITAS... CALLADITAS... PORQUE EL LEON DUERME ESTA NOCHE...
SHHHHHH... CALLADITAS... CALLADITAS... PORQUE NUESTRO LEÓN DUERME ESTA NOCHE... BESITOS CALLADITOS PARA TODAS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/01/2010 17:28 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BUFFFF, QUE MIEDO, SI VOY A SOÑAR ESTA NOCHE.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 17:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JOSUNE....ERES LA CARABA........JJAAJJAAJAJ
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 17:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ESTÁ LINDO DE TODOS MODOS. DESPIERTO Y DORMIDO. ME HA ENCANTADO EL VÍDEO.
Y SCHSSSSSSSSS QUE TODOS DUERMEN. KISSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/01/2010 17:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JOSUNEEE,QUIEN PUEDE DORMIR CON SEMEJANTE VIDEOO?? PRECIOSO ,,,, VOY A VER DE NUEVO POR SI ME DA SUEÑOO..UN BESAZO ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 15/01/2010 17:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUERIDAAAAAAAAAA!!! TE QUEDO PADRISIMOOOOOOOO......EN VERDAD QUE TUS VIDEOS SON MUY LINDOS Y LA MUSICA UFFFFFF!!
BESITOSSSSS AMIGAAAAAAAAAA!!
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 15/01/2010 17:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUY BELLO JOSUNE MUCHAS GRACIAS!!!
Publicado por Yaneth
Publicado el 15/01/2010 17:57 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
TE QUEDO PADRISIMO EL VIDEO JOSUNE!!!
LA CANCIÓN ES MUY LINDA, A MIS SOBRINAS LES ENCANTA...
GRACIAS POR COMPARTIR...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 15/01/2010 18:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
TE QUEDO PADRISIMO EL VIDEO JOSUNE !!!!!! SHHHHHHHHH
BESOSSSSSS....LETYYYYYYY
Publicado por Lety3
Publicado el 15/01/2010 18:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
que ternuraaaaaaaaa...gracias Josune muy lindo y tiernooooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2010 18:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JOSUNE NENA QUE BONITO VIDEO ME ENCANTA!!! DEJEMOS QUE EL REY LEON DUERMA!
Publicado por eli03
Publicado el 15/01/2010 18:56 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
JOSUMEEEEEEE FANTASTICO!!!!
PERDON QUE ANDE A LOS GRITOS, ESPERO NO DESPERTAR AL REY, PERO QUEDO SENSACIONAL EL VIDEO!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 15/01/2010 19:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
WOOOOOOW!!! JOSUNE QUE LINDO TE QUEDÓ, PERO Y LAS DOS APARICIONES DE LA ESPONTÁNEA BAILARINA... SE ESCAPÓ DEL INTERNADO PARA VER A FER???JAJAJA
FELIZ SÁBADO, BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/01/2010 22:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUE LINDOOOO!
QUIERO DORMIR CON ESTE LEON - CADA NOCHE!
GUARDAR SUS SUEÑOS!
JOSUNE !!!
TE QUEDO PRECIOSO AMIGA, TE FELICITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2010 22:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
JAJAJAJAJAJAJA... MACARENAAAAA!!!... LA ESPONTÁNEA ES "LA PROTAAAA... JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/01/2010 22:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
JAJAJA, EN UN PRINCIPIO PENSÉ ES JOSUNE QUE BUSCA A LA 23 DEDOS, PERO COMO LA VI TAN DANZARINA... ESTA CHICA ESTA CALENTANDO MOTORES PARA IRSE A DORMIR... JAJAJA
Publicado por macarena
Publicado el 15/01/2010 23:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PRECIOSO VIDEO ARTISTA!!!!,SABES QUE TAL SE LE DA AL LEON EL SALTO DEL TIGREEEEEEEE!!!!??????.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/01/2010 06:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola Josune...el video te quedó hermoso...me encanta este leon...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 07:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Muy bello Josune muchas gracias...un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 16/01/2010 07:18 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HAY AMIGA, ME HE REIDO UN MONTON CON TU VIDEO, ESTA SUPER ORIGINAL
GRACIAS POR COMPARTIR
BESITOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA
MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 07:29 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
JOSUNE HERMOSO EL VIDEO SOLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PORQUE NO PUEDO ESCUCHAR LA MUSICA????????????????????????????????QUE LASTIMA DEO
Publicado por deo
Publicado el 16/01/2010 12:22 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
LINDO,LINDO,JOSUNE!!!!!!!!!!!!CHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..............
Publicado por CATUXA
Publicado el 16/01/2010 14:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504