Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CALLADITAS... CALLADITAS... PORQUE EL LEON DUERME ESTA NOCHE...

SHHHHHH... CALLADITAS... CALLADITAS... PORQUE NUESTRO LEÓN DUERME ESTA NOCHE... BESITOS CALLADITOS PARA TODAS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/01/2010 17:28 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUFFFF, QUE MIEDO, SI VOY A SOÑAR ESTA NOCHE.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 17:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

JOSUNE....ERES LA CARABA........JJAAJJAAJAJ

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 17:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ESTÁ LINDO DE TODOS MODOS. DESPIERTO Y DORMIDO. ME HA ENCANTADO EL VÍDEO.

Y SCHSSSSSSSSS QUE TODOS DUERMEN. KISSSSS. COLUNGALOVE

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/01/2010 17:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JOSUNEEE,QUIEN PUEDE DORMIR CON SEMEJANTE VIDEOO?? PRECIOSO ,,,, VOY A VER DE NUEVO POR SI ME DA SUEÑOO..UN BESAZO ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 15/01/2010 17:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUERIDAAAAAAAAAA!!! TE QUEDO PADRISIMOOOOOOOO......EN VERDAD QUE TUS VIDEOS SON MUY LINDOS Y LA MUSICA UFFFFFF!!

BESITOSSSSS  AMIGAAAAAAAAAA!!

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 15/01/2010 17:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUY BELLO JOSUNE MUCHAS GRACIAS!!!

Publicado por Yaneth
Publicado el 15/01/2010 17:57 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

TE QUEDO PADRISIMO EL VIDEO JOSUNE!!!

LA CANCIÓN ES MUY LINDA, A MIS SOBRINAS LES ENCANTA...

GRACIAS POR COMPARTIR...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/01/2010 18:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

TE QUEDO PADRISIMO EL VIDEO JOSUNE !!!!!!  SHHHHHHHHH

BESOSSSSSS....LETYYYYYYY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/01/2010 18:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

que ternuraaaaaaaaa...gracias Josune muy lindo y tiernooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2010 18:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JOSUNE NENA QUE BONITO VIDEO ME ENCANTA!!! DEJEMOS QUE EL REY LEON DUERMA!

Publicado por eli03
Publicado el 15/01/2010 18:56 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

JOSUMEEEEEEE FANTASTICO!!!!


PERDON QUE ANDE A LOS GRITOS, ESPERO NO DESPERTAR AL REY, PERO QUEDO SENSACIONAL EL VIDEO!!!


BESOS...SONIA



Publicado por CHONI
Publicado el 15/01/2010 19:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

WOOOOOOW!!! JOSUNE QUE LINDO TE QUEDÓ, PERO Y LAS DOS APARICIONES DE LA ESPONTÁNEA BAILARINA... SE ESCAPÓ DEL INTERNADO PARA VER A FER???JAJAJA

FELIZ SÁBADO, BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/01/2010 22:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE LINDOOOO!


QUIERO DORMIR CON ESTE LEON - CADA NOCHE!

GUARDAR SUS SUEÑOS!


JOSUNE !!!

TE QUEDO PRECIOSO AMIGA, TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2010 22:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

JAJAJAJAJAJAJA... MACARENAAAAA!!!... LA ESPONTÁNEA ES "LA  PROTAAAA... JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/01/2010 22:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JAJAJA, EN UN PRINCIPIO PENSÉ ES JOSUNE QUE BUSCA A LA 23 DEDOS, PERO COMO LA VI TAN DANZARINA... ESTA CHICA ESTA CALENTANDO MOTORES PARA IRSE A DORMIR... JAJAJA

Publicado por macarena
Publicado el 15/01/2010 23:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PRECIOSO VIDEO ARTISTA!!!!,SABES QUE TAL SE LE DA AL LEON EL SALTO DEL TIGREEEEEEEE!!!!??????.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/01/2010 06:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola Josune...el video te quedó hermoso...me encanta este leon...gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 07:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muy bello Josune muchas gracias...un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 16/01/2010 07:18 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HAY AMIGA, ME HE REIDO UN MONTON CON TU VIDEO, ESTA SUPER ORIGINAL


GRACIAS POR COMPARTIR


BESITOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD



Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 07:29 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

JOSUNE HERMOSO EL VIDEO SOLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PORQUE NO PUEDO ESCUCHAR LA MUSICA????????????????????????????????QUE LASTIMA  DEO

Publicado por deo
Publicado el 16/01/2010 12:22 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

LINDO,LINDO,JOSUNE!!!!!!!!!!!!CHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..............

Publicado por CATUXA
Publicado el 16/01/2010 14:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026