El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

adela o sylvia
|
hola! io tambien prefiero a adela BUENO NO TODO EL MUNDO, YO PARTICULARMENTE PIDO adela...porque como han dicho alguna de mis colunganaYo prefiero Adela, es 1000 veces la pareja ideal para Fernando....compañeras en amor real .. mejor ke sylvia a mi no me gusta para nada!!!!!!!
|
MARIAYCARMEN
Total Temas: 7
Total Mensajes: 10
Publicado el dia:
15-Jan-2010 13:25 |
|
yo tambien quero Adela...
|
BEAEDU45
Total Temas: 13
Total Mensajes: 121
Publicado el dia:
15-Jan-2010 13:34 |
|
BUENO CON SILVIA QUEDA BIEN, PERO COMO QUE CON ADELA HAY MAS FUEGO. AUNQUE PIENSO QUE DEBERÍA SER OTRA NINGUNA DE ESTAS DOS..ACASO NO HAY MAS OPCIONES VIABLES. PORQUE COGERSELA CON UNA O DOS ACTRICES NOMÁS, SI REALMENTE HAY MÁS MUJERES CON TALENTO Y PUEDEN HACER ESE PAPEL.
|
ANNE LIZ
Total Temas: 2
Total Mensajes: 5
Publicado el dia:
15-Jan-2010 13:42 |
|
|
Mi voto es para Adela. Excelente actriz!!
|
ERMELA811
Total Temas: 0
Total Mensajes: 4
Publicado el dia:
15-Jan-2010 13:43 |
|
YO TAMBIÉN DESEO QUE SEA ADELA !!!PERO BUENO HABRÁ QUE SEGUIR SUFRIENDO LA ESPERA CHICAS!!
|
NANTILI
Total Temas: 24
Total Mensajes: 207
Publicado el dia:
15-Jan-2010 13:44 |
|
AMI EN LO PERSONAL...COMO ANNE...ME HUBIERA GUSTADO QUE FUERA OTRA.....PERO SI ESTA ENTRE ELLAS DOS.....TANTO ADELA COMO SILVIA....HARIAN EXCELENTE PAPEL...
|
CLAUS
Total Temas: 88
Total Mensajes: 6677
Publicado el dia:
15-Jan-2010 13:44 |
|
ADELA Y NADIE MAS...
"> ![]() ">
|
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/01/2010 16:01 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA CHICAS!!!! A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA SILVIA, ERA UNA ACTRIZ DE PRIMERA PERO... CUANDO HIZO FUEGO EN LA SANGRE, NO ME GUSTO PARA NADA Y SILVIA PUES SI NO AY OTRA PUES PREFIERO A ELLA. :(
Publicado por JUANNISS
Publicado el 15/01/2010 16:09 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
PERDON!!!! SE ME OLVIDO PONER EL NOMBRE DE ADELA!!!! JAJAJAJAJ
Publicado por JUANNISS
Publicado el 15/01/2010 16:10 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
Mi voto es para Adela!
Publicado por bamby69
Publicado el 15/01/2010 16:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
MI VOTO ES POR SILVIA
Publicado por luzdesoler
Publicado el 15/01/2010 16:54 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 342
mi voto es para la hermozzzzizzima de silvia navarro bueno me encantaria cualquiera de las dos ,las 2 son exelentes actrices y hacen muy buena pareja con fer
besoooooossss karencita
Publicado por karencita
Publicado el 15/01/2010 17:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
Pues a mi me encantan las 2!!! sond e mis consentidas!! y son las 2 con las k les he visto kimica de ahi para afuera nadie mas!!! Peroo tengo k ser sincera y para este papel d ela dueña me gusta mas SILVIAA!! por k es ideal para el papel, belleza fisica, edad!! (con esto no kiero decir k adela este grande) pero Adela se ha caracterizado por otro papeles!! igual kien sabe a lo mejor con este papel cambia por fin!! su imagen mas sexy!! y da la sorpresa (no como horror en la sangre) k la hacian verse fea!! En fin pero a mi me hubiera encantado Silvia, pero me conformo con k el papel kede entre estas 2 bellas niñas!!!
Publicado por Kathymoon
Publicado el 15/01/2010 17:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293
Con todo respeto para ustedes: NUNGUNA...
Publicado por Yaneth
Publicado el 15/01/2010 18:16 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
ADELA PARA SIEMPRE !!!
ES LA MEJOR PAREJA PARA FERNANDO Y JUNTOS...HACEN MILAGROS :)))
POR FAVOR NICK, CHOOSE ADELA
Publicado por laura_iordan@hotmail.com
Publicado el 15/01/2010 19:58 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 36
Mi voto eterno para Adela !!!
Publicado por Soullibre
Publicado el 15/01/2010 20:08 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203
Yo voto por Silvia Navarro !!!!
Creo que Adela es buena actriz per creo que su actuación no sería buena porque el papel de la dueña es de carácter fuerte y no creo que ella lo desarrolle tan bien.
Bueno esa es mi opinión pero ojalá el Sr. Nicandro tome la mejor decisión
Saludos
Adri
Publicado por Adrig
Publicado el 15/01/2010 20:17 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 227
Ya dije algo parecido en otro tema, pero quiero repetir que mi voto (aunque el unico voto que cuenta es el voto de Nicandro :) es para Adela. Leo que algunas amigas dicen que Silvia es mas joven y tiene perfil parecido a la actriz que hizo la Duena algunos anos atras. Es cierto, ella es mas joven y si tiene el perfil, pero en MEPS vi que Silvia a veces sobreactua y creo que casi todas
las actrices van a hacer eso con la Duena, van a sobreactuar para verse mas agresivas.
Mientras creo que Adela que tiene, segun yo, mas talento natural que muchas, va
a ser mas natural y va a dar un toque muy interesante a ese personaje.
Osea con Adela vamos a ver una Duena diferente. Aqui no se trata de escoger una actriz qe mas se parece a la Duena que la gente vio antes. Para mi aqui se trata de hacer algo diferente y algo de mayor calidad, creo yo. Porque Fernando, Adela, Spanic (que a mi no me gusta, pero tiene trayectoria) son actores mucho mas consacrados que los actores de la Duena del 1994. Ellos eran mas jovenes, mas frescos mientras que aqui tenemos mucha mas experiencia, mas clase. Yo creo que cuando se contratan a actores de esa talla, los ejecutivos tienen que esperar algo de gran calidad, algo unico, no solo un remake de una novela del pasado. Ese proyecto es un reto y creo que Adela es la actriz mas indicada.
En fin, es solo mi opinion. Suerte a la produccion sea quien sea la protagonista!
Publicado por ermela811
Publicado el 15/01/2010 21:20 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 13