El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
hola! io tambien prefiero a adela BUENO NO TODO EL MUNDO, YO PARTICULARMENTE PIDO adela...porque como han dicho alguna de mis
|
MARIAYCARMEN
Total Temas: 7 Total Mensajes: 10 Publicado el dia: 15-Jan-2010 13:25 |
yo tambien quero Adela... |
BEAEDU45
Total Temas: 13 Total Mensajes: 121 Publicado el dia: 15-Jan-2010 13:34 |
|
BUENO CON SILVIA QUEDA BIEN, PERO COMO QUE CON ADELA HAY MAS FUEGO. AUNQUE PIENSO QUE DEBERÍA SER OTRA NINGUNA DE ESTAS DOS..ACASO NO HAY MAS OPCIONES VIABLES. PORQUE COGERSELA CON UNA O DOS ACTRICES NOMÁS, SI REALMENTE HAY MÁS MUJERES CON TALENTO Y PUEDEN HACER ESE PAPEL. |
ANNE LIZ
Total Temas: 2 Total Mensajes: 5 Publicado el dia: 15-Jan-2010 13:42 |
|
Mi voto es para Adela. Excelente actriz!!
|
ERMELA811
Total Temas: 0 Total Mensajes: 4 Publicado el dia: 15-Jan-2010 13:43 |
YO TAMBIÉN DESEO QUE SEA ADELA !!!PERO BUENO HABRÁ QUE SEGUIR SUFRIENDO LA ESPERA CHICAS!! |
NANTILI
Total Temas: 24 Total Mensajes: 207 Publicado el dia: 15-Jan-2010 13:44 |
AMI EN LO PERSONAL...COMO ANNE...ME HUBIERA GUSTADO QUE FUERA OTRA.....PERO SI ESTA ENTRE ELLAS DOS.....TANTO ADELA COMO SILVIA....HARIAN EXCELENTE PAPEL...
|
CLAUS
Total Temas: 88 Total Mensajes: 6677 Publicado el dia: 15-Jan-2010 13:44 |