Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SE ABRE EL TELON: AVERIGUEN QUIEN HAY DETRAS

BUENO  AMIGAS, AQUI ESTOY DE NUEVO, DESPUES DE UN TIEMPO SIN

PONER BANNERS EN EL FORO (HE ESTADO UN PELIN ATAREADA

COLUNGATON, RETOS, PREMIACION ETC) LES TRAIGO UN NUEVO

BANNER, QUE ESPERO QUE LES GUSTE.

COMO SIEMPRE YA SABEN QUE SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE

SOLO TIENE QUE PEDIRLO

BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA .- MALAGA

DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD





Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 15:45 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

ES EL BANNER MAS ELEGANTE QUE HE VISTO, ME LO MANDAS, OJOS AZULES.....BESOS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 15:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Nuria...

Que lindísimo banner... ufff y luego de mi novela y pareja favorita!!

Wooow, muchas gracias por compartirlo con el foro!!

Me lo pidoooo jejeje

Besos tapatíos... :)

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 15/01/2010 15:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Hola Nuria!!! buenisimo te quedo tu banners, me pongo en la lista. Te mando un beso caluroso desde Buenos Aires, donde no se, si los sueños se hacen realidad pero si se, que nos estamos muriendo de calor, jajajaja. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 15/01/2010 15:53 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA AMIGA ME PODRIAS REGALAR TU BANNER DE DON LUIS CON MI NOMBRE BESSITOSS DESDE MEXICO

Publicado por karencita
Publicado el 15/01/2010 15:56 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

HOLA!!!!  :)  ME LO REGALARIAS????  GRACIAS!!!!!  :)  CON ESE TRAJE, LE QUEDA PERFECTAMENTE ELEGANTE ES EL "CONDE DE GEBARA" PRECIOSO!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 15/01/2010 15:59 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

MAITE CARIÑO AQUI LO TIENES, ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO

AUNQUE NO SEA DE MANUEL JE JE



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


 
Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 16:02 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

LORE AMIGA,

AQUI LO TIENES YA SABES QUE TAMBIEN LUIS ES MI DEBILIDAD


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 16:04 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA MI QUERIDA NURIA !! EMPEZAMOS DE NUEVO A PEDIRTE LOS BANNERS.... ESTE ESTA SUPER ELEGANTE Y COMO NO ...PUES ES NANDA MENOS QUE EL CONDE DE GUEVARA!!!..... ME LO REGALAS POR FAVOR ????

TU FAN NUMERO 1....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/01/2010 16:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA NURIA, QUE BUENO VOLVER A VERTE.

ESTA PRECIOSO TU BANNER, Y TRATANDOSE DE DON LUIS, NO PUEDE DEJAR DE PEDIRTELO.

MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 15/01/2010 16:10 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

SALUDOS,QUERIDA NURIA.QUE LINDOS RECUERDOS DE ALBORADA!!!!!!!!!......BESOS......ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 15/01/2010 16:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

SUSANA AQUI TIENES EL TUYO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 16:13 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Muuuchas gracias Nuria, me lo llevo y estrenándolo!!

La vdd es que Don Luis es Don Luis... precioso jejeje

Besos amiga

Lore.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por LORE
Publicado el 15/01/2010 16:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

EL TUYO KARENCITA



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 16:15 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

EL TUYO JUANNISS



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 16:17 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

LETY CARIÑO AQUI LO TIENES



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 16:22 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

EL TUYO MAVICARIÑO


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 16:23 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

ZORELA EL TUYO CARIÑO



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 16:25 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Hola Nuria!!Que tesoro amiga,me encanto!!!Jeje no podria faltar,Luis es mi favorito!!!!Me lo haces con mi nombre por favor???Gracias de antemano amiga!!!Un gran beso!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 15/01/2010 16:31 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA PRECIOSA, QUE ALEGRÍA... QUE NOS REGALES TUS BANNERS DE NUEVO. TE QUEDÓ PRECIOSO Y YA SABES QUE LO QUIERO, LO ESPERO COMO SIEMPRE EN MI CORREO, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/01/2010 16:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA AMIGA !

BELLO TRABAJO AMIGA, Y GRACIAS POR RECORDARNOS A DON LUIS, CON SU BELLA ESPOSA, ES UN TRABAJO MUY BONITO Y EL TITULO ESTA MUY BIEN PUESTO.

Publicado por serafina
Publicado el 15/01/2010 16:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

CHRISSA CARIÑO AQUI LO TIENES



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 16:41 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

MACA HERMANA EL TUYO



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 16:42 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

hola me puedes hacer el banner con mi nombre  mil bessos karinita esta hermoso

Publicado por karinita
Publicado el 15/01/2010 16:44 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

Gracias Nuria ya me lleve a Luis ,gracias y besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 15/01/2010 17:36 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

PARA SERAFINA


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 17:37 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

PARA KARINITA



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 17:38 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
HOLA NURIA YA HE VISTOS COMO TE ADORAN EN ESTE FORO SOY NUEVA  MI NOMBRE  LA ARTEMISENA  TE AGRADESERIA QUE ME PONGAS UN BANER A MI NOMBRE  SINO ES MOLESTIA  GRACIAS Y SIGUE CON EL BELLO TRABAJO QUE HACES DIAD A DIA PARA TODAS LAS AMIGAS DEL FORO GRACIAS SALUDOS LA ARTEMISENA
Publicado por artemisena
Publicado el 15/01/2010 19:10 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 74

GRACIAS MI REINA....ME LO LLEVO !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/01/2010 19:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NURIA, ESTRAÑABA TUS BANNERS EN MI CORREO!!!


LO ESPERO POR SUPUESTO!!!


MIL GRACIAS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 15/01/2010 19:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

NURIAAAAAAAAAAAA!!!VOLVISTE CON MAS FUERZA,ERES INCANSABLE,POR FA ESTE BELLO LUIS LO QUIERO.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/01/2010 04:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Que preciosa y bellisima banner, amiga!   Muchas gracias para compartirlo.  

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 16/01/2010 05:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Hola Nuria...es maravilloso el banner de Alborada...lo espero en mi correo...muchísimas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 09:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

jejeje....POR FAVOR.....Gracias

Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 09:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA NURIA PRECIOSO EL BANNER PORFA ME LO REGALAS UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 16/01/2010 09:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

TE QUEDO PRECIOSO AMIGA, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 09:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Nuria amiga,de veras que es precioooosooooooo!!!!Muchisimas gracias!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 16/01/2010 10:18 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

AQUI LO TIENES MARGA CARIÑO



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 10:56 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

GRACIAS !!! YA LO TENGO CONMIGO.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/01/2010 11:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

AQUI LO TIENES ARTEMISENA ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA




Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 11:23 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

AQUI LO TIENES SONIA CARIÑO


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 11:24 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

AQUI LO TIENES JODY CARIÑO



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 11:24 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

ROSARIO CARIÑO AQUI LO TIENES



Free Image Hosting at www.ImageShack.us




Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 11:33 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

URSULA CARIÑO AQUI LO TIENES


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 11:35 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

ZUZANA CARIÑO AQUI LO TIENES



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 11:35 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

YA LO TENGO,AMIGUIS.GRACIAS.......BESOS.....ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 16/01/2010 11:50 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

NURIA....QUE GRAN ARTISTA ERES!!!!!!!!!!!MEGUSTARÍA TENERLO.....GRACIAS.....BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 16/01/2010 12:06 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS NURIA, YA RECIBI TU PRECIOSO REGALO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 16/01/2010 13:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Toucet muy bonito tu banner me lo regalas con mi nombre gracias un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 16/01/2010 14:21 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA NURIA!!!!!!!!!!!!QUE ELEGANCIA....................ME LO REGALAS??.GRACIAS GUAPA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 16/01/2010 14:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

JULIA AQUI TE LO DEJO


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 15:23 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

BILMA CARIÑO AQUI LO TIENES



Free Image Hosting at www.ImageShack.us




Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 15:24 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

GALLEGIÑA AQUI LO TIENES


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 15:24 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

GRACIAS GUAPA!!!YA LO GUARDO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 16/01/2010 15:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO AMIGA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 17/01/2010 05:13 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS NURIA CON TU PERMISO ME LO LLEVO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 17/01/2010 06:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola Nuria precioso banner un poco tarde me lo puedes regalar gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/01/2010 15:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

CARIÑO SE NOTA A LA LEGUA QUE ESTA NOVELA TE FASCINA JAJAJAJAJAJ

ESTA MEGAENORME JAJAJAJAJA

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/01/2010 15:50 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026