El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SE ABRE EL TELON: AVERIGUEN QUIEN HAY DETRAS
BUENO AMIGAS, AQUI ESTOY DE NUEVO, DESPUES DE UN TIEMPO SIN
PONER BANNERS EN EL FORO (HE ESTADO UN PELIN ATAREADA
COLUNGATON, RETOS, PREMIACION ETC) LES TRAIGO UN NUEVO
BANNER, QUE ESPERO QUE LES GUSTE.
COMO SIEMPRE YA SABEN QUE SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE
SOLO TIENE QUE PEDIRLO
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA .- MALAGA
DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 15:45 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
ES EL BANNER MAS ELEGANTE QUE HE VISTO, ME LO MANDAS, OJOS AZULES.....BESOS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 15:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola Nuria...
Que lindísimo banner... ufff y luego de mi novela y pareja favorita!!
Wooow, muchas gracias por compartirlo con el foro!!
Me lo pidoooo jejeje
Besos tapatíos... :)
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 15/01/2010 15:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Hola Nuria!!! buenisimo te quedo tu banners, me pongo en la lista. Te mando un beso caluroso desde Buenos Aires, donde no se, si los sueños se hacen realidad pero si se, que nos estamos muriendo de calor, jajajaja. Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 15/01/2010 15:53 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA AMIGA ME PODRIAS REGALAR TU BANNER DE DON LUIS CON MI NOMBRE BESSITOSS DESDE MEXICO
Publicado por karencita
Publicado el 15/01/2010 15:56 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
HOLA!!!! :) ME LO REGALARIAS???? GRACIAS!!!!! :) CON ESE TRAJE, LE QUEDA PERFECTAMENTE ELEGANTE ES EL "CONDE DE GEBARA" PRECIOSO!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 15/01/2010 15:59 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
MAITE CARIÑO AQUI LO TIENES, ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO
AUNQUE NO SEA DE MANUEL JE JE
Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 16:02 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
LORE AMIGA,
AQUI LO TIENES YA SABES QUE TAMBIEN LUIS ES MI DEBILIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 16:04 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
HOLA MI QUERIDA NURIA !! EMPEZAMOS DE NUEVO A PEDIRTE LOS BANNERS.... ESTE ESTA SUPER ELEGANTE Y COMO NO ...PUES ES NANDA MENOS QUE EL CONDE DE GUEVARA!!!..... ME LO REGALAS POR FAVOR ????
TU FAN NUMERO 1....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 15/01/2010 16:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA NURIA, QUE BUENO VOLVER A VERTE.
ESTA PRECIOSO TU BANNER, Y TRATANDOSE DE DON LUIS, NO PUEDE DEJAR DE PEDIRTELO.
MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 15/01/2010 16:10 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
SALUDOS,QUERIDA NURIA.QUE LINDOS RECUERDOS DE ALBORADA!!!!!!!!!......BESOS......ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 15/01/2010 16:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
SUSANA AQUI TIENES EL TUYO
Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 16:13 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Muuuchas gracias Nuria, me lo llevo y estrenándolo!!
La vdd es que Don Luis es Don Luis... precioso jejeje
Besos amiga
Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 15/01/2010 16:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
EL TUYO KARENCITA
Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 16:15 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
EL TUYO JUANNISS
Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 16:17 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
LETY CARIÑO AQUI LO TIENES
Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 16:22 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
EL TUYO MAVICARIÑO
Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 16:23 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
ZORELA EL TUYO CARIÑO
Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 16:25 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Hola Nuria!!Que tesoro amiga,me encanto!!!Jeje no podria faltar,Luis es mi favorito!!!!Me lo haces con mi nombre por favor???Gracias de antemano amiga!!!Un gran beso!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 15/01/2010 16:31 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
HOLA PRECIOSA, QUE ALEGRÍA... QUE NOS REGALES TUS BANNERS DE NUEVO. TE QUEDÓ PRECIOSO Y YA SABES QUE LO QUIERO, LO ESPERO COMO SIEMPRE EN MI CORREO, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/01/2010 16:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA AMIGA !
BELLO TRABAJO AMIGA, Y GRACIAS POR RECORDARNOS A DON LUIS, CON SU BELLA ESPOSA, ES UN TRABAJO MUY BONITO Y EL TITULO ESTA MUY BIEN PUESTO.
Publicado por serafina
Publicado el 15/01/2010 16:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
CHRISSA CARIÑO AQUI LO TIENES
Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 16:41 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
MACA HERMANA EL TUYO
Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 16:42 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
hola me puedes hacer el banner con mi nombre mil bessos karinita esta hermoso
Publicado por karinita
Publicado el 15/01/2010 16:44 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
Gracias Nuria ya me lleve a Luis ,gracias y besos Susana
Publicado por susana05
Publicado el 15/01/2010 17:36 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
PARA SERAFINA
Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 17:37 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
PARA KARINITA
Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 17:38 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
HOLA NURIA YA HE VISTOS COMO TE ADORAN EN ESTE FORO SOY NUEVA MI NOMBRE LA ARTEMISENA TE AGRADESERIA QUE ME PONGAS UN BANER A MI NOMBRE SINO ES MOLESTIA GRACIAS Y SIGUE CON EL BELLO TRABAJO QUE HACES DIAD A DIA PARA TODAS LAS AMIGAS DEL FORO GRACIAS SALUDOS LA ARTEMISENA
Publicado por artemisena
Publicado el 15/01/2010 19:10 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 74
GRACIAS MI REINA....ME LO LLEVO !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 15/01/2010 19:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NURIA, ESTRAÑABA TUS BANNERS EN MI CORREO!!!
LO ESPERO POR SUPUESTO!!!
MIL GRACIAS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 15/01/2010 19:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
NURIAAAAAAAAAAAA!!!VOLVISTE CON MAS FUERZA,ERES INCANSABLE,POR FA ESTE BELLO LUIS LO QUIERO.UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/01/2010 04:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Que preciosa y bellisima banner, amiga! Muchas gracias para compartirlo.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 16/01/2010 05:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Hola Nuria...es maravilloso el banner de Alborada...lo espero en mi correo...muchísimas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 09:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
jejeje....POR FAVOR.....Gracias
Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 09:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA NURIA PRECIOSO EL BANNER PORFA ME LO REGALAS UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 16/01/2010 09:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
TE QUEDO PRECIOSO AMIGA, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 09:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Nuria amiga,de veras que es precioooosooooooo!!!!Muchisimas gracias!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 16/01/2010 10:18 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
AQUI LO TIENES MARGA CARIÑO
Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 10:56 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
GRACIAS !!! YA LO TENGO CONMIGO.UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/01/2010 11:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
AQUI LO TIENES ARTEMISENA ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA
Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 11:23 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
AQUI LO TIENES SONIA CARIÑO
Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 11:24 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
AQUI LO TIENES JODY CARIÑO
Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 11:24 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
ROSARIO CARIÑO AQUI LO TIENES
Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 11:33 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
URSULA CARIÑO AQUI LO TIENES
Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 11:35 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
ZUZANA CARIÑO AQUI LO TIENES
Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 11:35 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
YA LO TENGO,AMIGUIS.GRACIAS.......BESOS.....ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 16/01/2010 11:50 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
NURIA....QUE GRAN ARTISTA ERES!!!!!!!!!!!MEGUSTARÍA TENERLO.....GRACIAS.....BESOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 16/01/2010 12:06 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS NURIA, YA RECIBI TU PRECIOSO REGALO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 16/01/2010 13:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Toucet muy bonito tu banner me lo regalas con mi nombre gracias un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 16/01/2010 14:21 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA NURIA!!!!!!!!!!!!QUE ELEGANCIA....................ME LO REGALAS??.GRACIAS GUAPA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 16/01/2010 14:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
JULIA AQUI TE LO DEJO
Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 15:23 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
BILMA CARIÑO AQUI LO TIENES
Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 15:24 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
GALLEGIÑA AQUI LO TIENES
Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 15:24 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
GRACIAS GUAPA!!!YA LO GUARDO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 16/01/2010 15:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO AMIGA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 17/01/2010 05:13 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS NURIA CON TU PERMISO ME LO LLEVO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 17/01/2010 06:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola Nuria precioso banner un poco tarde me lo puedes regalar gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 17/01/2010 15:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
CARIÑO SE NOTA A LA LEGUA QUE ESTA NOVELA TE FASCINA JAJAJAJAJAJ
ESTA MEGAENORME JAJAJAJAJA
BESITOS DESDE NERJA PILAR
Publicado por pilocondrio
Publicado el 17/01/2010 15:50 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231